Vero Moda + código de descuento • Miss Murphy

El tiempo siempre vuela tan rápido en diciembre que será Navidad en dos semanas. A pesar de todo el alboroto, 2021 ha pasado tan rápido como 2020. Tengo curiosidad por saber qué nos traerá 2022 a todos. Por ahora me centro en la última parte de 2021 y las vacaciones que se acercan. La mayoría de los regalos están envueltos debajo del árbol de Navidad y mi traje de Navidad está listo. La semana pasada conseguí algunos buenos artículos de Verdadera Moda para agregar a mi guardarropa, te lo mostraré en esta publicación de weblog. Además, les comparto un bonito código de descuento de no menos del 20%.

Vacaciones públicas

A pesar de que hemos tenido menos oportunidades el año pasado para deshacer las maletas, todavía me gusta ponerme un atuendo further bonito para las vacaciones. Al remaining, lo haces por ti mismo y no tanto por la ocasión ni por los demás. La Navidad es una de esas épocas en las que realmente disfruto vestirme bien y prestar un poco más de atención a mi cabello y maquillaje.

La víspera de año nuevo y el día de año nuevo también son momentos en los que me gusta poner un poco más de esfuerzo en mi atuendo. Mis nuevos artículos de Vero Moda son una buena adición a un atuendo festivo. Estoy muy contento con mis nuevos artículos.

Chaqueta de invierno

Siempre estuve buscando un nuevo abrigo de invierno por un tiempo, pero realmente no pude encontrar nada que me hiciera muy feliz. Mientras miraba Vero Moda, vine este bonito abrigo de piel contra. El colour es beige muy claro y el pelaje (falso) es realmente súper suave. Es un verdadero abrigo de peluche. Llevo una talla M y me queda bien. Incluso hay espacio suficiente para un suéter más grueso. Siempre agradable, de lo contrario caminas con esos brazos de matadero. La chaqueta también está disponible en gris. También un bonito colour, pero yo soy más de los tonos tierra (léase: beige, crudo, coñac).

Ya me he puesto la chaqueta varias veces y estoy muy contento con ella. Creo que los cordones en el inside de la chaqueta son una ventaja. Esto le permite darle a la chaqueta un poco más de cintura y así la chaqueta quedará bien abierta. De esta manera mi atuendo todavía es seen debajo. Hace tiempo que quería una chaqueta de invierno con una bonita capucha, y esta chaqueta tiene incluso eso. No es que lo vaya a usar activamente, pero creo que es un bonito detalle.

Pantalones negros

Al colaborar con marcas, siempre trato de buscar artículos que todavía pueda usar y como mis pantalones negros anteriores necesitan ser reemplazados, decidí estos pantalones negros ordenar. Es un modelo skinny, con un revestimiento con estampado de serpiente. Agradable combinar con todo tipo de estilos, incluso con mis prendas de punto. Llevo una M, que lamentablemente es un poco demasiado grande. Además, los pantalones son bonitos y estoy pensando en hacerlo un poco más pequeño yo mismo. Eso estará bien.

Americana colour coñac

Hace unos años, un armario consistía en muchos blazers. Hoy en día prefiero usar prendas de punto, así que ya no tenía una chaqueta realmente bonita en mi armario. Una lástima, porque en algunas ocasiones un blazer queda un poco más pulcro que un cárdigan de punto. Por eso decidí este blazer de colour coñac ordenar. Es un modelo un poco más largo y se abre. Las mangas tienen una banda elástica, lo que le da un efecto enrollado. Siempre me ha gustado eso, porque así se ven mejor las joyas y las pulseras.

No estaba seguro del colour, pero después me alegro de haber elegido el coñac. El blazer también está disponible en rosa claro, burdeos, verde, gris, azul oscuro y negro. Llevo una talla M y me queda bien. En las fotos, llevo una blusa básica debajo, pero una blusa con un borde de encaje también se vería bien.

vestido de punto

El cuarto artículo que pedí es este vestido de punto fino en un hermoso colour verde. Un bonito básico que se puede combinar de diferentes formas. El vestido tiene un ajuste ligeramente más ancho, pero es fácil de ajustar con un cinturón o pretina. En las fotos de arriba tengo una de mis propias cinturillas. El vestido tiene un largo regular. Llevo una M y me queda bien. Puede tomar una talla más pequeña si desea usar el vestido menos grande.

Lo mejor del vestido son las mangas globo. Me encantan las mangas globo, por eso todos mis patrones de tejido tienen mangas amplias. El vestido está disponible en colores más hermosos, que incluyen amarillo ocre, rosa viejo, negro, gris y verde esmeralda.

Código de descuento Vero Moda

Me gustó haber conocido mejor la marca Vero Moda y haber podido agregar estas bonitas prendas a mi guardarropa. Aún más divertido es que puedo compartir contigo un código de descuento, con el que obtienes no menos del 20% de descuento. El código de descuento es válido hasta el 15 de diciembre de 2021.

Código de descuento: Miss20

Esta publicación de weblog es parte de una colaboración.

About admin

Check Also

December 26 coronavirus pandemic and Omicron variant information

By Fernando Alfonso III, CNN Our stay protection has ended for the day. From CNN’s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *