Una agradable velada en casa • Miss Murphy

Si hay algo que he aprendido de la nueva normalidad, es que simplemente lo pasamos bien en casa. Que es agradable hacer cosas fuera de casa, pero que a mí también me gusta estar en casa y hacer cosas divertidas en casa. A veces es un poco desaliñado, pero por otro lado es maravilloso cuando tienes una casa que realmente te gusta. Eso también tiene que ver con la empresa, porque me gusta todo con Tom. Cuando estamos juntos en el coche, saliendo a cenar o simplemente viendo una película en el sofá. El hogar no es tanto un lugar, sino más bien una sensación que se obtiene cuando están juntos.

bonita casa

Toda la dulzura a un lado, pero al final es una interacción de varias cosas. Me gusta mucho nuestra casa. Hemos vivido aquí durante varios años y ambos nos sentimos completamente como en casa aquí. Hemos hecho todo lo posible para que sea algo acogedor en términos de interior y estilo, algo que se adapte completamente a nosotros. Cuando todo lo que hay en tu casa te hace completamente feliz, automáticamente es muy agradable volver a casa o simplemente estar en casa.

Actualmente estamos buscando otra casa, porque esta no es la casa donde queremos vivir para siempre. Estamos superando un poco la casa. Por un lado, me da un poco de miedo mudarme pronto, por otro lado, tengo muchas ganas de hacer algo hermoso con una casa nueva. Un lugar donde nos volveremos a sentir como en casa.

Pasatiempos en casa

Algo que nos hace gustar estar en casa son las aficiones que ambos tenemos en casa. Como sabéis tengo unas mil aficiones creativas y un espacio creativo en casa donde lo tengo todo a mano. Siempre tengo algo que me gusta hacer y casi nunca me aburro. El año pasado aprendí aún más cómo mantenerme ocupado en casa y todavía me gusta mucho.

Tom tiene un cobertizo cerca de casa donde puede jugar con sus autos. Eso no es necesariamente a casa, pero muy cerca de casa. Por la noche siempre estamos juntos y hacemos que sea una velada agradable cada noche. Gracias a los muchos servicios de transmisión, siempre hay algo en la televisión que vale la pena ver. Si me preguntas, a menudo se subestima simplemente sentarse frente al televisor con algo para picar.

puntos brillantes

Amo las luces y la comodidad. Quemamos muchas velas, especialmente en los meses oscuros. Por el momento todavía hay luz afuera durante bastante tiempo, pero está empezando a oscurecer afuera un poco antes. Las velas siempre proporcionan un poco más de atmósfera y comodidad. Para hacerlo aún más atmosférico, creo que sería bueno tener un tira llevada detrás del televisor. Lideka Tiene tiras de LED que puedes cambiar en todo tipo de colores con un mando a distancia. De esta forma puede ajustar el color a su estado de ánimo o a la ocasión.

Además, ya tengo muchas ganas de montar y decorar nuestro árbol de Navidad. Como ya sabes, siempre estoy allí muy temprano, simplemente porque encuentro las luces muy acogedoras. Nunca puedes tener suficientes puntos brillantes y un árbol de Navidad trae mucha atmósfera.

Por supuesto que a menudo salimos y hacemos algo divertido. Nos gusta sentarnos en la terraza, ir a buscar casa en el coche y caminar con regularidad. Es bueno tener un buen equilibrio, pero en secreto prefiero estar en casa.

Esta publicación de blog es parte de una colaboración.
Hpuerta del eader Taryn Elliott vía Pexels
Foto por David Balev vía Pexels

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *