Truco de transferencia de velas de bricolaje – Wilshire Collections

Si nunca ha visto esta transferencia de velas de bricolaje, ¡podría volar su mente! Incluso puede pensar … ¡de ninguna manera eso funciona! ¡Pero te prometo que sí!

¡Este truco de transferencia de velas de bricolaje es increíble y una excelente manera de tomar una vela blanca simple y hacerla hermosa!

Transferencia de vela de bricolaje

Esto es lo que necesitará para este truco:

  1. Vela blanca (Dollar Tree vende pequeñas, o consiga una donde quiera que vaya: Walmart, Dollar General, TJMaxx, etc.)
  2. Servilleta de elección (sí, dije servilleta)
  3. Mini plancha artesanal: esta es la que estoy usando de Amazon, pero he escuchado que puedes usar una plancha normal a fuego lento sin vapor también.
  4. Papel pergamino
Truco de transferencia de velas de bricolaje

Una vez que hayas elegido tu servilleta, asegúrate de que la vela sea lo suficientemente grande para que se encienda. Un montón de diferentes tipos de servilletas funcionarían, pero me enamoré de estas de Rae Dunn de TJMaxx Homegoods. Sabía que funcionaría perfectamente en esta vela (que también encontré a la venta en homegoods).

Truco de transferencia de velas de bricolaje

Querrá quitar las capas de las servilletas, dejando solo la capa delgada superior con la imagen. Algunas servilletas tienen 2 capas y otras 3.

Simplemente corte alrededor de la parte que desea adherir a la vela y colóquela sobre la vela exactamente donde desea que vaya.

Truco de transferencia de velas de bricolaje

Toma tu papel de pergamino y colócalo sobre la servilleta. (Tenga en cuenta que prefiero esto a poner la plancha directamente sobre la vela / servilleta)

Por último, pero no menos importante, para esta transferencia de velas de bricolaje, tome su pequeña plancha y comience lentamente a repasar toda la servilleta. Puede levantar y mirar a medida que avanza para asegurarse de que le ha dado suficiente calor.

Truco de transferencia de velas de bricolaje

Básicamente, estás derritiendo la cera de la vela SOLO lo suficiente para que la imagen de la servilleta se derrita y parezca que siempre estuvo allí. Bastante asombroso, ¿eh?

Truco de transferencia de velas de bricolaje

¡Mire qué diferencia hizo esto al llevar esta vela simple a un nivel superior!

Hack de transferencia de velas de bricolaje

¿Y adivina qué? ¡Incluso lo probé en una de mis pequeñas velas que funcionan con pilas con otra servilleta y también funcionó como un encanto!

Las posibilidades son realmente infinitas con lo que podría hacer con esta transferencia de velas de bricolaje. ¡Espero que te haya inspirado a probarlo también!

Hasta la proxima vez…

Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *