Trajes de blazer negro para mujer: 24 formas de estilizar blazers negros

Trajes de chaqueta negra. Un blazer negro es un elemento básico absoluto y debe ser imprescindible para tu armario. Van con cada atuendo y un blazer negro, de cualquier tipo, nunca te defraudará. Úselo con un vestido, jeans, pantalones cortos, faldas, pantalones, o no use nada debajo de ellos y aún se verá increíble y lucirá el atuendo. Un blazer negro es algo que debes tener. ¿No sientes tu atuendo? Ponte un blazer y observa cómo transforma todo el conjunto.

Hay innumerables formas de combinar un blazer negro y varias formas de personalizarlo. Este artículo consta de múltiples inspiraciones sobre cómo llevar un blazer negro este año. Con los inviernos que se acercan pronto, puedes usar blazers con casi todos los atuendos y acabar con el look.

El negro es uno de los pocos colores que puedes combinar con cualquier color. Un blazer negro es muy fácil de diseñar, literalmente puedes usarlo encima de cualquier atuendo y se vería increíble. ¡No puedes equivocarte con un blazer negro! Mucha gente asocia un blazer negro con el atuendo de oficina y piensa que solo se puede usar en el trabajo o piensa que solo se puede usar profesionalmente, pero eso no es cierto.

Puedes usar un blazer negro en casi cualquier ocasión, usarlo en una cita nocturna, en el bar, en un concierto o incluso si solo vas a salir de manera informal. ¡No hay límite! ¡Aquí tienes algunas formas de combinar un blazer negro! ¡Siéntete libre de inspirarte en este artículo y estiliza tu blazer negro este año!

Combina tu blazer negro con una camiseta sin mangas simple y pantalones cortos de mezclilla si optas por un look simple e informal. ¡Este puede ser un gran look para los veranos y está súper de moda! Si buscas algo más formal, aquí tienes algunos conjuntos lindos para usar con pantalones cortos con tachuelas de mezclilla.

↓ 23 – blazer negro con jeans Mom

Otra forma de diseñar un blazer negro es usarlo encima de un par de jeans y una camiseta simple, lo que mantiene la apariencia casual y simple. Puede ser un atuendo para la universidad o si simplemente vas a hacer la compra.

vía

↓ 22 – blazer negro con top de tubo

Usar una blusa de tubo negra debajo de un blazer se ve súper sexy y puede ser el atuendo perfecto para una cita para cenar. Las camisetas sin mangas están de moda en este momento y son una gran alternativa para las camisetas sin mangas. Combina este look con una bolsa de mano y unos tacones de bloque.

↓ 21 – blazer negro con medias

Los blazers de gran tamaño son el nuevo look y son muy populares hoy en día. Diseña un blazer negro de gran tamaño con cuello de tortuga y un par de medias transparentes. Combínalo con unas botas de combate y mata el look.

vía

↓ 20 – ¡Chaqueta negra con cuero!

Un blazer negro con pantalones de cuero es la combinación perfecta. Aún mejor cuando lo usas con unas botas de cuero blanco. ¡Look perfecto para un día frío! Este es un look tan elegante y te hará lucir como una fashionista. ¡Combina este atuendo con unos aros y tu bolso favorito!

↓ 19 – blazer negro con plazos

Todo vale con un blazer negro para que puedas combinarlo fácilmente con los coloridos Plazos de tu armario. Este es un look más divertido para una buena cita para el almuerzo o el brunch. Estos Plazos de lunares combinan a la perfección con la americana.

↓ 18 – blazer negro con estampados de cebra

¿Quieres un look funky? Experimenta y combina tu blazer con diferentes estampados. Los conjuntos combinados irían perfectamente, estos pantalones y top con estampado de cebra se ven súper lindos y serían perfectos para una noche de chicas.

vía

↓ 17 – blazer negro sobre un minivestido

Úselo encima de un minivestido para completar todo el look, además el punto es que le ayudará si tiene un poco de frío ¡Y lucirá como una diva usándolo! Assecoria el look con un par de gafas de sol.

↓ 16 – blazer negro con pantalón corto

Parece una jefa con este look. Los pantalones cortos de traje son súper geniales y muy a la moda y se ven muy sexys, combínalos con una camiseta sin mangas blanca y botas largas de cuero.

vía

↓ 15 – Manteniéndolo casual

¿Yendo a un concierto? ¿Hacia el bar? Use una camiseta gráfica con un blazer y estará lista para salir. Probablemente tengas tantas camisetas en casa, ¡es hora de usarlas todas! Combina el atuendo con unas botas y un par de jeans.

↓ 14 – blazer negro con faldas plisadas

¡Faldas largas! Un blazer con falda larga puede sonar un poco extraño y extraño, pero créame, se ve súper chic y elegante. ¡Dale estilo a tu blazer negro con cualquier falda que tengas y échale un vistazo! Las faldas plisadas servirían y cualquier falda de color iría con un blazer.

vía

↓ 13 – ¡Chaqueta negra pero conviértela en un vestido!

¿Quieres ponerte tu blazer negro favorito pero no sabes con qué ponerte? ¡Sencillo! ¡Saca tu blazer de gran tamaño y conviértelo en un mini vestido! Una solución simple, simplemente envuelva un cinturón grueso y el atuendo estará completo. Por último, levántate con unas botas largas.

↓ 12 – blazer negro con falda blanca

¡Este look sería perfecto para una cita nocturna! Una linda falda blanca se ve súper femenina y asombrosa. La falda blanca complementa el blazer negro y completa el atuendo. Dale estilo con un par de tacones negros y un color de labios brillante para agregar algo de color a la apariencia.

vía

↓ 11 – ¡Neón arriba!

Recuerda siempre mezclar y combinar diferentes colores y telas con un blazer, estiliza tu blazer negro con un top de color neón y mira lo moderno y genial que se ve. Además, las mallas con blazer son una excelente alternativa para jeans o pantalones. Mucho más cómodo. Aquí hay algunos trajes de neón más populares para mujeres.

↓ 10 – blazer negro con jeans rotos

Otra forma de estilizar tu blazer negro es usarlo con unos jeans rotos. Los jeans rotos están muy de moda en este momento y se ven increíbles en cualquiera, así que la próxima vez, ¡recuerda diseñarlos con un blazer negro!

↓ 9 – blazer de cuero negro

Un blazer negro se ve más lindo, pero los blazers de cuero negros se ven aún mejor si conoces la manera correcta de combinarlos. Combina un blazer de cuero negro con un vestido como este o con cualquier otro atuendo que desees. Si te encantan los blazers, ¡asegúrate de conseguir uno de cuero negro también!

vía

↓ 8 – blazer negro con vestidos largos

¿Un blazer negro puede ser el complemento perfecto, llevar un vestido palabra de honor y no te sientes muy cómodo? Use una chaqueta negra en la parte superior. O si ha terminado de usar cárdigans y abrigos, cámbiese a blazers y se sorprenderá de lo perfectamente que combinan con cada atuendo.

↓ 7 – blazer negro sobre camisola

Puedes usar camisolas de encaje sexy con cuello en V debajo de un blazer negro. ¡Se ven súper calientes y pueden ser geniales para salir por la noche! También puedes experimentar con diferentes camisetas sin mangas.

vía

↓ 6 – blazer negro con shorts de motociclista

Este es un lindo look super casual. Si quieres estar más cómodo pero aún quieres lucir como una diva, usa un blazer negro con unos pantalones cortos de motociclista y un top corto simple. Combínalo con una pieza para el cuello y una linda bolsa para que el look no se vea demasiado aburrido.

↓ 5 – Look de concierto con un blazer

Este sería un atuendo perfecto para una fiesta o si vas a un concierto, se ve súper sexy y es una forma diferente de diseñar un blazer negro, ¡así que definitivamente prueba este look! No olvides tus tacones altos.

↓ 4 – Atuendo de oficina

Un blazer negro es imprescindible si eres una mujer trabajadora, luce como una completa jefa con este elegante look de oficina. Los blazers son un atuendo diario para la oficina y puede usarlos sobre cualquier cosa, por lo que son absolutamente imprescindibles, especialmente para esas reuniones y presentaciones importantes.

vía

↓ 3 – Chaqueta negra con camisas de cuello

También puede diseñar un blazer negro con camisas de cuello para un look formal profesional e informal. El atuendo perfecto para esa importante reunión o presentación en el trabajo. Es probable que todo el mundo tenga muchas camisas de cuello en casa, por lo que es hora de utilizarlas.

↓ 2 – Chaqueta negra con Lila

El lila es un color tan vivo y claro y se ve súper lindo. Debe ser un color que necesites usar con un blazer negro. ¡¡Y estos pantalones de lunares !! Súper adorables y van muy bien con el blazer.

↓ 1 – Todo blanco

Las combinaciones de colores en blanco y negro son las más elegantes y siempre están de moda. ¡Viste todo de blanco con un blazer negro para lograr un look atemporal! Es un look clásico. Nunca puedes equivocarte con B&W. Si te gusta este bolso, definitivamente debes echar un vistazo a estos conjuntos de bolsos de bambú.

Preguntas frecuentes

P. ¿Se puede usar un blazer negro Veranos?

R. Algunos blazers pueden ser muy finos y no abrigados en absoluto, por lo que también se pueden usar fácilmente en los veranos. Si también te encanta llevar blazers en verano, ¡opta por los de algodón o lino! Serán livianos y transpirables, por lo que serán fáciles de usar. Los blazers se pueden usar durante todo el año.

P. ¿Se puede usar un blazer negro fuera del trabajo?

A. ¡SÍ! Mucha gente piensa que los Blazers negros solo se pueden usar en el trabajo o solo en ocasiones especiales. Eso no es cierto en absoluto. ¡Se puede usar en cualquier lugar que desee! Use blazers en una fiesta o incluso en una cita para almorzar. No hay límite, así que no te limites y usa un blazer donde y cuando quieras, y luce increíble.

P. ¿Qué jeans / pantalones se ven bien con un blazer negro?

R. La prenda de vestir más común que las personas usan con blazers negros son los pantalones de pierna recta. Se ven los más formales y elegantes. Pero los blazers negros también se pueden usar con Mom Jeans, Boyfriend Jeans, faldas y pantalones cortos, y muchos más. Todo se ve bien si se diseña correctamente y se usa con confianza.

P. ¿Qué zapatos usar con Black Blazers?

R. El mejor y más calzado para usar con un blazer negro sería un par de botas. Look de combate y botas largas muy bien con blazers y un par de zapatillas. Evite usar zapatos abiertos como chanclas o sandalias y cámbiese a unos zapatos de tacón o unos mocasines, ya que combinan mejor con blazers. Un buen par de tacones de aguja también es una buena opción.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *