Tops de verano de punto y ganchillo fáciles – Mama In A Stitch

Hay nieve afuera en este momento aquí en mi rincón de Colorado, pero es hora de comenzar a hacer nuestras blusas de verano si queremos usarlas en las vacaciones, ¿verdad? Tejer y crochet a menudo se considera un «deporte de invierno» (risas), pero no puedo pensar en una mejor manera de sentarme junto a la piscina que con mi hilo en la mano.

En mi opinión, un buen top de verano de punto o crochet consiste en un hilo más liviano (peinado o más liviano), una manga corta o un estilo sin mangas. Es una gran época del año para el encaje, las vibraciones boho y las blusas cortas. (ya no para mí, ¡soy demasiado viejo para esa tendencia reciente!)

Aquí hay diez camisetas y tops de verano SUPER fáciles que puedes hacer o usar este verano.

¡Este top de punto sin mangas es un gran proyecto para tejedores principiantes! Es muy agradable de llevar debajo de una chaqueta ligera y se puede alargar o acortar fácilmente.

El verano es la época perfecta del año para lucir tus estilos boho, ¡y casi nada es más boho que los cuadros granny! Este patrón tiene una construcción simple, pero no es para principiantes totales.

Cultivo Sunburst – Crochet

Este ha sido uno de los patrones de top de verano más populares del blog. Si bien está hecho sosteniendo dos hebras de hilo juntas, puede hacerlo más ligero y aireado sosteniendo solo una hebra.

Básicamente, siempre llevo algún tipo de chaqueta de punto en mi bolso durante el verano. No solo las noches son frescas, ¡el aire acondicionado puede hacer mucho frío! Este es un cárdigan tan halagador y súper simple.

Al igual que el Topper de Breckenridge anterior, este es un cárdigan excelente y ligero para llevar en los meses de verano. También se empaqueta y se enrolla muy bien.

¡Este es uno de mis favoritos, ya que se ve bien en cualquier tipo de cuerpo y es muy veraniego! Con un toque de encaje femenino en la parte superior y el volante sobrio sobre el busto, seguramente recibirá cumplidos y la gente no creerá que lo lograste.

¡Otro top muy simple, femenino y tan perfecto para las vacaciones de verano!

Esta es una gran blusa si te encantan los suéteres ligeros de verano, pero no quieres ir sin mangas. Es super lindo tanto con pantalones cortos como con jeans.

Si te encantan los ojales, ¡esto es para ti! Aireado, fácil y con muchos ojales.

Puede que este no sea un top típico, pero sin duda es una necesidad para las vacaciones de verano. Me encanta tener un abrigo en la piscina o en la playa, y este funciona muy bien. También funciona como una pieza realmente hermosa para usar en la cena en una noche de verano.

Es divertido mirar esta lista y recordar que tejer y crochet definitivamente no se trata solo de mantas y suéteres de invierno. Tampoco tienes que ser una buena tejedora loca para hacer un top de verano. Muchos de estos son solo formas y rectángulos básicos, unidos, sin embargo, puede estar muy orgulloso de usarlos. Me encanta eso.

¡Espero que disfrutes de tus prendas de punto y blusas de primavera y verano!

XO,

Jessica

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *