Tejer cuentas que nos encanta seguir en el ‘gramo

¡¿Cómo estás?! Todo va bien aquí en LAD HQ; es posible que no estemos demasiado ocupados con los pedidos (ahora que salió el sol, el tejido parece haberse ralentizado) pero hay muchas cosas detrás de escena.

La semana pasada tuvimos una sesión de fotos navideña para una revista de estilo de vida muy conocida ?? así que tuvimos que decorar el estudio como si fuera diciembre, ¡y nos encantó! Probablemente sea ilegal decir la palabra C aquí en junio, pero como es nuestra época más favorita del año, fue tan agradable probarlo un poco, ¡solo por un día!

Además de que hemos estado probando muchos patrones nuevos y haciendo planes para los lanzamientos durante los próximos meses, este suele ser nuestro momento más tranquilo para los pedidos, por lo que nos da la oportunidad de preparar cargas para más adelante en el año. Y estamos ansiosos por compartir más, pero hasta que todo esté finalizado, ¡mantendremos schtum!

De todos modos, en el blog, esta semana quería compartir algunas de nuestras cuentas de tejido favoritas que nos encanta seguir en Instagram. Probablemente conozcas muchos de estos, pero si eres como yo, tu página de búsqueda está llena de nuevas sugerencias de cuentas a seguir, ¡así que aquí tienes algunas de nuestras sugerencias! Por favor, comparta sus favoritos en los comentarios, ¡SIEMPRE estoy buscando una nueva inspo de hilo!

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *