Suéter V con mangas elegantes + patrón • Miss Murphy

En octubre os enseñé el jersey lila que había tejido poco antes. Tanto en mi weblog como en mis redes sociales, recibí muchas reacciones agradables. Por eso decidí elaborar y escribir el patrón de tejido. El patrón lleva unos días listo y por fin está disponible a partir de hoy en mi tienda Etsy.

Suéter con mangas elegantes en V

Cuando escribí la publicación de weblog sobre el suéter de gran tamaño rosa claro a fines de 2019, nunca soñé que ahora, dos años después, diseñaría y vendería patrones de punto. Lo he dicho muchas veces antes, pero realmente no puedo decirlo lo suficiente. Estoy muy agradecido por eso y nunca lo esperé. Cuando soy creativo, en realidad solo hago algo. Observo lo que me gusta y lo que me gusta hacer y no pienso demasiado en si a los demás también les gusta. Ese resultó ser el caso con muchos proyectos de tejido, así que ahora trato de escribirlo. Especialmente cuando estoy tejiendo algo fuera de mi cabeza.

El jersey lila es una variante del el primer suéter con mangas elegantes que tejí en 2019 y cuyo patrón de tejido está disponible para pedir en mi tienda de Etsy desde hace un tiempo. Me sigue gustando el diseño de las mangas y las mangas se han convertido en mi marca registrada. Para mí, este suéter es una continuación lógica de los patrones ya existentes con mangas comparables. Este suéter tiene un cuello en V y es ligeramente diferente en modelo.

trui de gran tamaño

Probado

Hice una segunda variante del suéter Fancy Sleeves V en un coloration gris pardo, también estoy muy feliz con eso. Sin embargo, la variante gris pardo es ligeramente diferente de la variante lila, porque he estado probando cómo me gustaría que fuera mejor el patrón de tejido. Al last, decidí apegarme al patrón de tejido de la variante lila y lo trabajé más.

materiales

Debido a que regularmente recibo preguntas sobre qué hilos y agujas uso, los nombraré para este nuevo patrón de tejido. Para la pieza del frente y de la espalda usé agujas rectas de 6 mm y 8 mm. Para las mangas usé agujas circulares de 7 mm y 5 mm. Las técnicas que necesitarás en este patrón de tejido son:

  • puntadas del derecho y del revés
  • puntos decrecientes
  • punto colchón para unir las piezas delantera y trasera
  • recogiendo puntos alrededor de la sisa
  • deslizar los puntos como si fuera a tejer del derecho y del revés sin tejer

Los hilos que usé para el suéter Fancy Sleeves V lila y topo son los mismos, solo que en un coloration diferente. Para el suéter lila usé una combinación de un alambre Gotas Air Combine en el coloration 15 purple mist y dos cables Gotas Child Silk Uni-Color en el coloration 09 lavanda claro.

Para la variante taupe uso un hilo Drops Air Uni en coloration 35 arcilla, junto con dos hilos Drops Child Silk Uni-Color en coloration 42 almendra. Las cantidades exactas por talla están en el patrón de tejido. El patrón de tejido contiene tallas S, M, L y XL.

El patrón

A partir de hoy, el patrón de tejido de la Suéter con mangas elegantes en V disponible en mi tienda Etsy. No es un patrón difícil, creo que cualquier tejedora puede tejerlo. Por lo basic, recomiendo tener YouTube a mano para que ciertas técnicas se puedan buscar fácilmente. Después de todo, YouTube está lleno de movies útiles y estoy seguro de que debería funcionar de todos modos, ya seas un principiante o un tejedor experimentado.

Esta publicación de weblog contiene enlaces de afiliados.

About admin

Check Also

December 26 coronavirus pandemic and Omicron variant information

By Fernando Alfonso III, CNN Our stay protection has ended for the day. From CNN’s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *