Suéter de mangas elegantes Lila con v-hals • Miss Murphy

Hace unas semanas finalmente encargué el hilo de color lila que había estado mirando por un tiempo. Primero tuve que terminar varios proyectos antes de que me permitieran pedir hilo nuevo. Ahora he descubierto que coleccionar hilo es un pasatiempo en sí mismo, además del tejido y el crochet. Sin embargo, este hilo lila había estado en mi lista de deseos por un tiempo. No supe de inmediato lo que quería tejer. Empecé con un cardigan oversize, lo saqué tres veces y finalmente decidí tejer un Sweater Fancy Sleeves con escote en pico. En esta publicación de blog muestro el resultado.

Suéter de mangas elegantes

Cuando escribí una publicación de blog sobre mi primer suéter de gran tamaño en diciembre de 2019, mi cuenta de Pinterest prácticamente explotó. Nunca esperé que hubiera tal respuesta al suéter, en realidad solo tejí lo que estaba en mi cabeza. Y por casualidad resultó ser un hermoso diseño. El patrón del suéter con las ‘mangas especiales’ fue muy solicitado. Ese patrón no existía en ese momento.

En 2020, después de un largo tiempo de vacilación, decidí comenzar a escribir mis propios patrones de tejido (de gran tamaño). El segundo patrón que lancé fue el suéter de manga especial. A partir de entonces también el Suéter de mangas elegantes. El patrón se ha vendido ahora unas 300 veces y he hecho varias variantes de este suéter. Este suéter lila también es una variante del suéter Fancy Sleeves, pero diferente.

El suéter está tejido con agujas más finas. Teje las piezas delantera y trasera sin apretar. Luego uní las costuras de los hombros y los laterales. Luego recogí puntadas alrededor de las mangas (en agujas circulares) y así fue como trabajé las mangas en el suéter. Eso en realidad tomó la mayor parte del tiempo, porque las mangas vuelven a ser demasiado grandes. ?

Hilo morado

Por un tiempo quise tejer algo en lila, porque creo que este es un color tan hermoso. El lila ha sido uno de mis colores favoritos desde que era pequeña. Me hace feliz y los artículos en color lila siempre me atraen. Hace unos meses descubrí Drops Air color 15 – niebla violeta, que está un poco mezclado. Cuando terminé algunos proyectos que llevaba esperando un tiempo, decidí finalmente encargar el hilo y combinarlo con otro hilo lila: Gotas Kid-Silk en 09 – licht lavendel.

Una hermosa combinación de hilos con la que teje este suéter. Actualmente tengo uno no patrón de, quizás en el futuro. Todavía tengo que averiguar cuál es la mejor manera de calcular los diferentes tamaños. Me gustaría escribir este patrón en varios tamaños.

Exactamente a tiempo

Dado que el otoño está en pleno apogeo, el jersey llega justo a tiempo. Siempre es agradable poder usar algo que usted mismo ha hecho. Al menos, eso es lo que siempre amo. Especialmente si lo has estado haciendo por un tiempo. Definitivamente quiero volver a tejer este suéter, pero en un color diferente. Soy muy positivo sobre los hilos, solo que el hilo de mohair se esponja un poco en los colores oscuros. Apenas se ve la pelusa en los jeans.

Esta noche me gustaría empezar con un suéter diferente. Hace unas semanas compré un hermoso hilo verde oliva de Zeeman y ya tengo un diseño en mente. Tengo curiosidad por saber si resultará como tengo en mente. Te mantendré informado sobre mi Instagram y mi blog.

El color del hilo puede ser diferente por foto, porque las fotos se tomaron en diferentes condiciones de luz.

About admin

Check Also

Qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo: 20 concepts de atuendos

Qué llevar con los zapatos con estampado de leopardo: Si está buscando un método easy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *