¿Qué patrón de tejido se adapta mejor a mi nivel de habilidad?

Con suerte, eso le dará una idea más clara de qué patrones se adaptarán al lugar en el que se encuentra en su viaje de tejido. Tenga en cuenta que algunas personas se familiarizan con el tejido mucho más rápido que otras, y para algunas personas lleva un poco más de tiempo. Esta es una habilidad que requiere práctica y que debe disfrutarse. Trate de no apresurarse para pasar al siguiente nivel, simplemente disfrute de donde se encuentra ahora mismo. Probamos y diseñamos patrones que se adaptan al nivel de habilidad de todos, por lo que esperamos que pueda encontrar un patrón que le guste y pueda completar.

Sin embargo, una vez que lo domines, ¡los desafíos serán para disfrutar! ¡Se esforzará en poco tiempo, decidido a terminar el próximo proyecto y pasar a un diseño más complicado! Es totalmente adictivo y queremos que se deleite en el disfrute.

Para leer más, tenemos una excelente publicación de blog sobre cómo leer un patrón de tejido si eres un principiante, así como todas nuestras páginas de conocimientos de tejido con abreviaturas, los mejores consejos y videos de instrucciones.

Por favor, avíseme qué patrones le han gustado más y, si hay alguna brecha que crea que nos hemos perdido, siempre agradecemos sus comentarios y estamos ansiosos por comenzar a publicar algunos de nuestros nuevos patrones muy pronto.

Que tengas una gran semana, pandilla

Abrazos,

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *