¿Qué llevar en Sudáfrica? 22 conjuntos y consejos para empacar

Qué llevar en Sudáfrica. Si está planeando un viaje a Sudáfrica, tal vez un viaje este verano, o un viaje este invierno en los meses de diciembre y enero, estamos aquí para brindarle toda la información esencial sobre qué empacar.

Del mismo modo, hemos completado la investigación sobre qué no llevar contigo en un viaje a Sudáfrica, para que no tengas que hacerlo. Así que sigue leyendo para saber y planificar qué empacar en un viaje a Sudáfrica.

Comencemos con una lista de empaque easy y precisa. Después de lo cual discutiremos varias concepts de atuendos en detalle:

De junio a agosto se caracteriza por ser una temporada de invierno en el hemisferio sur, por lo tanto, es una época de fuertes lluvias, la siguiente lista de empaque se adapta para eso.

  • Un par de zapatillas cómodas.
  • Un par de botas resistentes para emprender aventuras.
  • Chanclas para cuando estás en la playa
  • Pisos para cenas y almuerzos

Trajes de verano para Sudáfrica

22 – Traje de safari perfecto

Cuando vaya de Safari, la mejor opción es usar ropa ligera pero no blanca y algo que lo proteja del calor del sol.

Vía

21 – Atuendo para explorar

Usar algo mientras disfruta de la naturaleza en Sudáfrica tiene que ser práctico y lo suficientemente lindo como para tomar fotografías. Puede obtener más concepts de estos lindos trajes de viaje de verano para mujeres.

Vía

20 – Atuendo para un día ventoso

Para un día ventoso, busque un par de pantalones, pero no se olvide de cubrirse del sol con algo para cubrir la cabeza y anteojos.

Vía

19 – Look casual para el día

En los días en que opte por un día de descanso en casa en su resort, empaquete junto con ropa cómoda y bonita. Los pantalones cortos y una camiseta corta pueden ser tu mejor opción. Especialmente porque es lo suficientemente bonito como para tomar fotografías con los hermosos fondos que se ven incluso desde las ventanas de su resort cuando está en Sudáfrica.

que llevar en sudáfrica

Vía

18 – Qué ponerse para el almuerzo

Si se dirige a almorzar durante su viaje a Sudáfrica, debe incluir un vestido blanco de seda fluida en su lista de empaque, lo mantendrá cómodo si se encuentra en áreas ventosas como la playa y lo suficientemente frío durante el calor del verano.

Vía

17 – Traje de noche

Cuando viaje por Sudáfrica, no solo encontrará inolvidables aventuras en la naturaleza, sino que también tendrá algo de tiempo para cenar en los igualmente hermosos centros de la ciudad. Empaque junto con algunos vestidos largos de shade gema, para usar en la cena.

Vía

16 – Mirada diurna

Cuando pasee por las ciudades o pasee por las playas de Sudáfrica, se sentirá más cómodo si hace la maleta con una blusa neutra, lo suficientemente holgada para mantener el frío durante los días cálidos, y no se olvide de llevar un sombrero para cubrirse de la sol.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

15 – Traje de verano para el día en la playa

Cuando tengas un día frío en la playa, es posible que desees empacar un traje de baño negro, una falda lápiz negra asimétrica y una chaqueta de mezclilla azul para rematar. Consejo: Al llevar algo muy ligero y abierto como un bikini, contrarrestará las cualidades cálidas del denim grueso, y la chaqueta será una buena protección del sol.

Vía

14 – Equipo para explorar los mercados sudafricanos

Cuando discover las encantadoras ciudades de Sudáfrica, es posible que desee usar algo brillante y llamativo, algo que mix con la vibrante arquitectura de las ciudades sudafricanas.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

13 – Qué ponerse para ver la vida salvaje

Se recomienda usar colores neutros cuando vaya a ver la vida silvestre en Sudáfrica durante Recreation Rides o Safari, por lo que esta combinación de traje pantalón marrón y sombrero es el atuendo perfecto.

Vía

12 – Traje de paseo del juego

Usar algo en colores neutros y con el más alto nivel de comodidad es la máxima prioridad cuando se embarca en aventuras muy activas en Sudáfrica.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

Trajes de invierno para Sudáfrica

11 – Atuendo informal para ir de compras

Durante los meses de invierno en Sudáfrica, puede esperar algunos días de viento y lluvia. Empaque un suéter para ponérselo y tenerlo cerca en caso de que haga frío.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

10 – Look diurno de invierno

En el caso de que el clima lo permita, es posible que desee empacar un par de sus denims más cómodos y una blusa.

Vía

9 – Traje de todos los días

A medida que comienza la temporada de invierno en Sudáfrica, podría ser una opción inteligente de moda llevar algunos chalecos peludos para mantenerse abrigado y mantener su atuendo con estilo.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

8 – Look de día a noche

A medida que el clima se vuelve más frío incluso en Sudáfrica, querrá vestirse con algo que cubra su piel, e incluso en capas. Una gran opción con un par de denims negros, una blusa colorida para agregar shade y una chaqueta oscura.

Vía

7 – Aspecto de playa

Incluso en la temporada de invierno, las playas de Sudáfrica son una visita obligada. Vístase con un jersey abrigado ya que el viento será bastante frío en el lugar. Aquí hay algunas concepts para encubrir la playa que pueden resultarle útiles.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

6 – Winter Outfir para las montañas

Sí, puede ser sorprendente para algunos, sin embargo, es cierto que en algunas regiones de Sudáfrica nieva durante la temporada de invierno. Es posible que desee empacar una chaqueta abrigada y un par de uggs para mantenerse abrigado mientras explora.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

5 – ¿Qué llevar en Ciudad del Cabo en noviembre / diciembre?

No se deje engañar por la cálida luz del sol, las temporadas de invierno en Ciudad del Cabo pueden traer un montón de viento frío y lluvia. Es posible que desees empacar varios pares de denims abrigados y un par de jerseys impermeables para mantenerte abrigado mientras viajas por estas hermosas ciudades.

Vía

4 – Explorando el aspecto de la ciudad

Cuando pasee por las ciudades de Sudáfrica, asegúrese de llevar un par de pantalones, preferiblemente denims de shade claro y un prime.

Qué llevar en Sudáfrica

Vía

3 – Traje para explorar la naturaleza

Incluso en la temporada de invierno, Sudáfrica tiene una gran cantidad de hermosa naturaleza para exhibir, para esos momentos en que eliges visitar algunos sitios, es posible que desees llevar un atuendo deportivo y cómodo. Un par de leggings y una sudadera serían la opción óptima.

Vía

2 – Aspecto cálido y acogedor

Algo para empacar para el invierno en Sudáfrica son las chaquetas abrigadas, pero también recomendamos que sean brillantes para combinar con las imágenes de las ciudades que explorarás.

Vía

1 – Artículo imprescindible para su viaje

Una gabardina puede considerarse un artículo de embalaje imprescindible para Sudáfrica en la temporada de invierno, ya que proporcionará la cantidad perfecta de calor y protegerá del viento y la lluvia.

Vía

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué no puedes ponerte en Sudáfrica?

A partir del año 2020, surgió una restricción importante de ropa en Sudáfrica, que prohíbe a las personas usar zapatos abiertos y camisas de manga larga, estos artículos ni siquiera se pueden vender (las camisetas solo se pueden vender con el pretexto de que se anuncian) para llevar debajo de las chaquetas. Esta regulación surgió para intentar controlar la propagación del covid-19.

P. ¿Cómo prepararse para un viaje a Sudáfrica?

Aunque la delincuencia generalizada no es tan frecuente en las zonas habitualmente habitadas por turistas, sigue siendo una posibilidad y muchos lugareños dan los siguientes consejos para mantener la seguridad turística; no use nada que lo haga destacar demasiado, no use una cantidad excesiva de joyas o relojes, y sepa exactamente a dónde va, especialmente por la noche antes de salir de su resort.

P. ¿Qué necesito traer para un viaje a Sudáfrica?

En ciertas partes de Sudáfrica, es posible que deba presentar un comprobante de las vacunas contra la fiebre amarilla y, en ocasiones (durante la temporada de malaria y en la región de la malaria) se recomiendan tabletas de malaria.

P. ¿Qué llevar en Ciudad del Cabo en diciembre?

De diciembre a febrero es la temporada de verano en el hemisferio sur, por lo tanto, el clima será soleado y cálido. Se recomienda usar colores claros, ropa compuesta de telas ligeras y transpirables, cubrecabeza y anteojos.

P. ¿Qué llevar en Safari?

La ropa que es segura y considerada para usar en Safari son los tonos neutros (tonos tierra y verdes) que se mezclarán con la naturaleza, por lo que sin duda sería bueno evitar los colores no naturales muy brillantes como los neones. Teniendo en cuenta que un viaje de Safari es bajo el sol, a plena luz del día, hará mucho calor, así que traiga ropa suelta y aireada que sea resistente al sudor para mantenerse cómodo. Los zapatos cómodos para caminar son imprescindibles.

P. ¿Qué llevar en un safari en Sudáfrica?

Related a lo que usaría en Safari, refrésquese con ropa de colores neutros y zapatos cómodos. Además de eso, empaca junto con un sombrero y algún tipo de camisa de manga larga. Los safaris a primera hora de la mañana y tarde en la noche pueden ser bastante fríos debido a los rápidos cambios de temperatura.

P. ¿Qué colores no usar en Sudáfrica?

Colores a evitar: blanco, azul oscuro, negro. Los colores azul oscuro y negro atraerán a las moscas tsetsé. Y aunque se prefieren los colores claros para no atraer tanto calor al sol, evitar la ropa blanca sería una opción inteligente debido a la cantidad de polvo que se acumularía y ensuciaría.

P. ¿Qué es la ropa tradicional sudafricana?

La ropa tradicional sudafricana se caracteriza por hermosos abalorios, patchwork y telas estampadas. La vestimenta tradicional consiste en faldas largas, con capas de delantales (estampados / bordados) y mantas bordadas alrededor de los hombros. Las prendas se complementan con una variedad de collares de cuentas y brazaletes, y si la mujer está casada usa un tocado tradicional. Los hombres visten túnicas gruesas, visten faldas largas en ocasiones especiales y completan sus prendas con largos collares de cuentas.

About admin

Check Also

Botella de champán de ganchillo Patrón libre de Amigurumi

¡El champán es esencial para cualquier celebración! Si quieres hacer alguna especialidad hecha a mano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *