¿Qué es el día de la libra negra?

Este fin de semana, Lauren y yo hicimos nuestra navegación habitual en Instagram (¡por separado!) Mientras estábamos sentados al sol, y sin saberlo, ¡terminamos comprando exactamente el mismo abanico de La Basketry (en la foto de arriba)! Es parte de su nueva colección de verano y, por lo tanto, ahora obviamente será parte del uniforme estándar de LAD mientras brilla el sol.

?

Es importante para los dos hacer compras pequeñas, pero el primer sábado de cada mes es el Día de la Libra Negra, que es un día en el que se nos anima a todos, siempre que sea posible, a gastar nuestro dinero en negocios de propiedad negra.

¿Por qué tener un día de la libra negra?

El Día de la Libra Negra se lanzó el 27 de junio de 2000 como una forma de crear conciencia y apoyo a las miles de empresas propiedad de negros. En el Reino Unido, las empresas negras contribuyen entre 25 y 32 mil millones de libras esterlinas a la economía británica anualmente y, sin embargo, los empresarios negros tienen más del doble de probabilidades de que se les niegue un préstamo que sus contrapartes blancas. Además, las empresas de propiedad de negros reciben solo el 1% de las inversiones de los capitalistas de riesgo.

Artista musical suizo es el fundador, que tuvo la idea en 2007 y la llevó a buen término el año pasado, dice:

«Nuestra misión es abordar las desigualdades económicas y los desequilibrios que afectan a las empresas y empresarios negros en el Reino Unido y las comunidades de la diáspora mundial».

Desde su lanzamiento hace casi un año, el movimiento ha tenido un impacto enormemente positivo en muchas empresas de propiedad de negros en el Reino Unido. El primer evento generó un valor adicional de £ 61,940 en recibos cargados en el Sitio web del Black Pound Day.

«Alienta a todas las comunidades a reemplazar sus compras habituales con productos de negocios dirigidos por negros … con la esperanza de que gastar dinero negro se convierta en una práctica normalizada durante todo el año»

Estamos muy agradecidos de que Black Pound Day nos haya presentado tantos negocios nuevos que no conocíamos antes, sin embargo, nuestros saldos bancarios pueden no estar agradeciéndonos tanto ?? Dicho esto, pensamos en compartir algunos de nuestros favoritos, algunos que ya conocíamos y otros que hemos descubierto durante el último año.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *