Que empezar a tejer ahora para Navidad

Gracias Lauren ?

Siento el peso de la responsabilidad, pero es algo a lo que tendré que acostumbrarme, ya que haré algunos más mientras Lauren está de vacaciones con el bebé (!) ¡Así que vamos a sumergirnos!

Bueno, no se puede negar que ha sido un año duro para muchos de nosotros, por muchas razones, y ahora, una semana después de otro bloqueo para Inglaterra, parece que ha sido un año de muchas incertidumbres.

Sin embargo, una cosa en la que podemos confiar es la Navidad (sí, iré allí) y, aunque puede parecer un poco diferente de lo habitual este año, todavía puede estar llena de amor y regalos reflexivos. El estudio está increíblemente ocupado en este momento, ya que siempre es en esta época del año y nos encanta ver todo lo que está comprando, para usted o para sus seres queridos. Normalmente soy un demonio navideño súper organizado, uno de esos De Verdad gente molesta que se clasifica para noviembre, pero este año con todo lo que ha estado sucediendo este año, ¡solo estoy luchando por arreglarlo!

Sigo tratando de ponerme en una mentalidad festiva, pero no sé ustedes, ¡todo es un poco abrumador en este momento! De todos modos, si empiezo a tejer en Navidad, puede que me ayude a entrar en el ambiente. Eso y una lista de reproducción navideña de Spotify en el estudio: ¡Lauren, TIENE que suceder esta semana!

Entonces, para ti y (especialmente) para mí, pensé en darte algunas ideas de qué comenzar a tejer ahora, para estar listo a tiempo para Navidad y estar de humor, en caso de que te sientas como yo. ¡soy!

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *