Puertas de garaje de madera y luces exteriores de cobre sobre las puertas

Cuando compramos nuestra remodelación Ranch de los años 70, sabíamos que tendríamos que comprar puertas de garaje nuevas. Las puertas de madera del garaje existentes estaban agrietadas y rotas. Queríamos puertas de garaje de madera que rompieran toda la pintura negra de la casa y solo agregaran algo realmente interesante. ¡Declaraciones de puertas de garaje!

Puertas de garaje antes-

¡Nos encanta el camino de entrada! El dueño de la casa anterior, y único dueño de la casa, era un albañil de piedra y era dueño de una cantera. Hizo un trabajo de piedra realmente hermoso. Podemos imaginar el amor y el tiempo que tomó colocar cada pedazo de este largo camino de entrada. Queríamos que las puertas del garaje jugaran con el camino de entrada y la piedra de la casa.

Puertas de garaje posteriores

¡Mi ojo va directo a las puertas y las luces! Echemos un vistazo más de cerca a las puertas …

Puertas de garaje antes de manchar

Puertas de garaje después de la mancha

No voy a mentir, al principio no me gustó la mancha. Les dije a nuestros pintores la noche anterior, solo quiero un poliuretano transparente para protegerlos, no para cambiarlos. Quería que las puertas se vieran básicamente como estaban cuando llegaron. Regresé temprano a la mañana siguiente, para verificar antes de comenzar. ¡Habían hecho todas las puertas! No era un poliuretano transparente. Hablaron con un experto en manchas y él les sugirió qué deberían usar. Era TAN naranja y rojo cuando lo aplicaron por primera vez, me estaba volviendo loco por dentro. Seguí siendo amable, pero se dieron cuenta de que no me gustaba. Les dije que podíamos esperar y ver mañana, tal vez el color se atenuaría en un día. La otra opción era que podíamos lijar las puertas para volver a su estado natural y empezar de nuevo.

¡Lijamos una sección solo para ver qué sucedió con un poliuretano transparente y todavía les dio el mismo color que ahora! Los pintores acertaron en la mancha que habían elegido. No me di cuenta de que la madera era cedro rojo occidental, por lo que siempre se verán un poco más rojizas (las puertas también son de caoba). ¡Feliz con cómo se ven ahora! ¡Especialmente con nuestros acentos de cobre!

¡Estoy tan emocionado de compartir el resto de la casa pronto! Todavía estamos esperando que entren las canaletas de cobre de un centavo. ¡Eso atraerá el cobre y el color de las puertas del garaje a través del resto del exterior!

Detalles de la puerta del garaje

  • Mancha– UV Plus de Mes Mer: se aplica con un rodillo y luego se usa una brocha para teñir para entrar en las grietas
  • Jardineras– se trata de una maceta de goma con drenaje incorporado

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *