Piel radiante a través de un buen cuidado de la piel • Miss Murphy

Cuando me casé el año pasado, decidí ver a una esteticista con mucha anticipación. Mi objetivo period tener una piel hermosa y resplandeciente en mi gran día y estar a la altura durante varios meses. Preferiblemente usando una gama de tratamientos que mejoren mi piel. Al last, no obtuve una serie de tratamientos, sino una buena colección de productos para el cuidado de la piel. Aprendí que una piel radiante y saludable comienza con un buen cuidado facial y que los buenos productos son muy importantes. Pensé que sería divertido contarles más sobre esto en esta publicación de weblog.

Cuidado facial

Cuando estaba realmente ocupada con el maquillaje alrededor de los 16 años, siempre pensé que una capa gruesa de base period la respuesta para una piel hermosa y radiante. Ahora sé que la piel verdaderamente hermosa viene de adentro. Tu piel no solo mejora con una buena rutina de cuidado de la piel. Es una combinación de suficiente hidratación, un estilo de vida saludable, los nutrientes adecuados y un buen cuidado de la piel. Si hace de esta una buena rutina, verá una clara diferencia en unos pocos meses. Cuando comencé a usar fielmente la gama de productos para el cuidado de la piel que me dio mi esteticista, noté una clara diferencia después de algunas semanas. Entonces me di cuenta de que la clave es tener un buen equilibrio entre las cosas anteriores y luego apegarme a la rutina.

Rutina

Realizando un cuidado facial en casa dos veces al día con los productos adecuados para el cuidado de la piel, ya puedes mejorar mucho tu piel. Una esteticista a menudo sabe exactamente qué productos son adecuados para su piel. Hay todo tipo de pieles, para las que también se han desarrollado productos adecuados. Nunca está mal recibir consejos de alguien que sepa mucho sobre esto y crear una rutina agradable.

Yo mismo me limpio la cara todas las mañanas y noches con una loción limpiadora especial. Por la mañana utilizo adicionalmente un sérum y una crema de día y por la noche lo sustituyo por una crema de noche. Me encantan los sueros porque hacen mucho por tu piel. La textura es fina, por lo que el producto es fácilmente absorbido por la piel. Kiehl’s es una gran marca para el cuidado de la piel. Tienen una amplia gama de sueros Kiehl’s, con un suero adecuado para (casi) todos los problemas de la piel. Por ejemplo, hay sueros que minimizan las manchas de pigmentación, reducen los poros dilatados y retrasan los signos generales del envejecimiento de la piel. Originalmente una marca de farmacia de Nueva York, Kiehl’s se ha comprometido a crear un cuidado facial suave pero efectivo desde 1851. Los sueros de Kiehl’s son tratamientos específicos que se han desarrollado especialmente para problemas específicos de la piel.

Bebe suficiente agua

Otra parte importante de una piel hermosa es beber suficiente agua. La hidratación adecuada es importante y, por lo tanto, beber suficiente agua es imprescindible. También sé que a veces es complicado beber mucha agua, pero con la botella adecuada para beber o mejor, a menudo se recorre un largo camino. Al menos esa es mi propia experiencia.

Suplementos

Como mencioné anteriormente, un estilo de vida saludable también es importante para una piel hermosa. Las vitaminas y minerales adecuados fortalecen la piel y la hacen brillar. Puede usar suplementos especiales para asegurarse de obtener las vitaminas y minerales adecuados. Estos son entonces una adición a su estilo de vida y dieta. Suplementos YOS son un buen ejemplo de esto. YOS significa ‘Tus Suplementos Organizados’. Suplementos que respaldan su salud basic y contribuyen a un estilo de vida saludable. Por ejemplo, hay suplementos que contienen colágeno, pero también suplementos que aseguran un cabello más hermoso de manera efectiva. Un regalo del cielo si me preguntas. Después de todo, también tomamos otras vitaminas adicionales, así que ¿por qué no para una piel más bella?

Vitamina C

Un ejemplo de una vitamina importante para la piel es la vitamina C. ¿Qué hace la vitamina C por tu piel? La vitamina C combate eficazmente los primeros signos del envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su efecto antioxidante, la vitamina C tiene una influencia directa en la producción de colágeno. El colágeno es una proteína importante que proporciona firmeza y resistencia a la piel. A partir de los 30 años se pierde aproximadamente un 1% de colágeno por año. Por eso es importante estimular su colágeno con la dosis adecuada de vitamina C y limitar el daño a tiempo.

No es que yo sea un especialista en el campo de la piel y el cuidado facial. Creo que es importante saber cómo funciona realmente. Más vale prevenir que lamentarpodríamos decir. Desde que me adentré en el mundo del cuidado de la piel y el rostro sé que con una rutina diaria puedo hacer mucho por mi piel y que a largo plazo significa mucho más para mi piel que ese tratamiento en la esteticista. en las seis semanas.

Fotos por Carolina Grabowska vía Pexels
Esta publicación de weblog es parte de una colaboración.

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.