Patrones para hacer tus propias plantas y perchas

No sé si su colección de plantas ha ido creciendo durante este panorama global, ¡pero la mía sí! ¡Las plantas son vida! Si te estás quedando sin lugares para ponerlos, entonces tengo una gran colección de maceteros de punto y ganchillo para que los hagas y puedas colgarlos en tu pared o en el techo. Si no has tenido mucha suerte con tus plantas, incluso tengo algunos patrones para tejer o tejer tus propias plantas, ¡que no requieren casi ningún cuidado o pulgar verde en absoluto!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Esta Titular de la planta de aire de Ganchillo La Leh es perfecto para plantas de seda o plantas de aire. Apuesto a que incluso podrías conseguir una pequeña suculenta en esta pequeña maceta y colgarla de una pared en cualquier lugar. Este pequeño patrón simple funcionará rápidamente y consumirá un poco de hilo de desecho. Este tipo de proyecto es perfecto para llevarlo en el automóvil (¡mientras alguien más conduce!) Y hacerlo sobre la marcha.

Este conjunto de 5 patrones de macetero de ganchillo colgante de De Marte es una excelente manera de obtener una variedad de maceteros hechos para su hogar. ¿Qué tan divertida sería una colección de estos colgados a varias alturas en una ventana? Una de las cosas que me gustan de este tipo de maceta es que puedes reutilizar totalmente algunos frascos para tus plantas y luego tejer una de estas hermosas macetas para una maceta colgante elegante súper ecológica y amigable con la billetera.

Si bien yo misma no he hecho macramé desde mis días de Girl Guide en los años 80 (a menos que cuentes mi pulsera de la amistad haciendo días de los 90), el Patrón de suspensión de planta de pared de macramé Luna de soñador de algodón ¡Me está inspirando totalmente a recoger un poco de algodón macramé y hacer algunos nudos! Me encanta cuando puedes colgar plantas en la pared y este colgante de pared combina el hermoso diseño de macramé para colgar en la pared con la función de un colgador de plantas. ¡Belleza! Si te intimidan los ganchos y las agujas, ¡el macramé es un oficio muy accesible!

Pero si ya está preparado con algunos ganchillo, este hermoso Patrón de ganchillo de suspensión de planta boho de ganchillo brittany alice es otra gran opción para un simple colgador de plantas. ¡No puedo esperar a terminar estas renovaciones para poder dedicar un tiempo y concentrarme en elegir y hacer algunas de estas perchas para macetas para decorar mis nuevos espacios!

Esta Macetero de perezoso colgante Patrón de ganchillo de Tienda Crochet Club es tan adorable y hace un pequeño tema de conversación divertido. ¡Es una forma divertida de poner una maceta pequeña en la habitación de un niño o los colores neutros camuflan este amigurumi funcional para que quepa en cualquier espacio adulto!

Estos simples y adorables Patrón de ganchillo de bolsillo de planta de Ganchillo Sass Y Stitch son perfectos para plantas de aire o plantas de seda u otros pequeños trozos de vegetación que puede guardar en un pequeño bolsillo en la pared. ¡Cuanto más miro este pequeño bolsillo funcional de ganchillo, más creo que podría usar uno de estos en mi cocina para tapas de plástico! ¿Qué más guardarías en un bolsillo como ese?

Me encanta cómo el crochet puede imitar otras manualidades, como esta. Patrón de ganchillo de suspensión de plantas Boho inspirado en macramé de Simplemente hecho por Erin. El patrón de chevron alrededor de la maceta se combinaría muy bien con la decoración moderna. Me encantan estas macetas hechas en colores neutros como este, pero cualquier cosa que funcione para su espacio es aceptable. ¿Qué harías? ¿Colores brillantes o neutros apagados?

No ha habido muchas opciones para los tejedores esta semana. Pero si eres un tejedor y tal vez no tengas mucho talento para la jardinería, el Patrón de tejido de espinas de cactus de Tejidos de punto bye M es justo lo que necesitas. ¡Este conjunto de tres patrones de tejido hace adorables plantas suculentas de amigurumi tejidas para que las coloques en macetas de terracota de la tienda de un dólar y luego te olvides por completo hasta que sea el momento de desempolvarlas cada pocos meses más o menos! Si pensabas que los cactus eran de bajo mantenimiento, ¡deberías probar los cactus tejidos!

Mientras esto Patrón de flor de lirio tigre de ganchillo de Patrones De Pippa definitivamente es más complicado y no es un proyecto de una noche, ¡el trabajo valdrá la pena! ¡Este lirio tigre de ganchillo de aspecto realista es impresionante! Me perdí este patrón en mi resumen de ramo de febrero, ¡pero no quería olvidarlo por completo! El temido escarabajo de los lirios ha estado devastando los jardines aquí en Edmonton y es una batalla constante para los jardineros mantener sus lirios hermosos con esta feroz plaga alrededor. ¡No tendrás que luchar contra el escarabajo de los lirios si solo te ganas algunos lirios!

O teje un poco suculento. los Patrón de tejido de plantas suculentas de Tejer las estrellas es un patrón rápido y fácil que consumirá algunos de tus restos y ¿no serían estas adorables plantas pequeñas los regalos perfectos para compañeros de trabajo o regalos para maestros o regalos de inauguración de la casa?

No he tenido mucho éxito con el cultivo de enredaderas, pero me encanta cuando los colgadores de plantas tienen un follaje largo y drapeado, así que definitivamente estoy mirando esto. Patrón de ganchillo de 5 vides de plantas de ganchillo de Tejidos A Crochet. La belleza de estas plantas sin mantenimiento es que puede colgarlas en un lugar de difícil acceso y no tiene que preocuparse por regarlas.

Creo que la planta que ha ganado más popularidad en los últimos 16 meses es la monstera. Esta planta única es simplemente impresionante a la vista y las hermosas fenestraciones la convierten en una planta tan inspiradora. Si desea una decoración inspirada en plantas, pero en realidad no está buscando plantas, El patrón de ganchillo para colgar en la pared de Monstera de Decoración del hogar MYI es la cosa. El tapiz de ganchillo de la hoja de monstera es divertido y combinaría con casi cualquier decoración del hogar.

¡Coge uno de estos fantásticos patrones y empieza a hacer hoy o fíjalo para más tarde!

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *