Patrones e concepts de ganchillo con tema navideño – Mama In A Sew

¡Es esa época del año! Es hora de sacar el hilo rojo y verde para hacer bonitos adornos navideños para nosotros y nuestros seres queridos. Si bien hacemos muchos regalos como mantas, sombreros y suéteres en esta época del año, a veces es divertido ser súper festivo y hacer algunas piezas con temas navideños también.

Me comuniqué con varios blogueros y diseñadores para compartir sus patrones de crochet navideños conmigo, ¡y lo lograron! A continuación, comparto varios proyectos, ¡todos los cuales me encantaría hacer!

Por supuesto que no tendremos tiempo para hacerlos TODOS este año, pero deleite sus ojos con toda esta gloria navideña del crochet. 🙂 De kitsch a hermoso, lindo y reliquia… son demasiado divertidos.

¡Aquí vamos!

Patrones y proyectos de ganchillo navideños

Patrón de ganchillo de manta de Papá Noel (AQUÍ) desde la izquierda en nudos. ¡No hay nada más festivo que esta manta de Papá Noel!

Patrón de ganchillo calcetín navideño de texturas alegres AQUÍ Guau. Impresionantes medias que sin duda pueden ser reliquias familiares.

Soportes para árboles de Navidad AQUÍ de Nanas Artful House. ¡Árboles hermosos y aptos para principiantes con hermosas fotos para ayudarte!

Titular de Flatwear de Santa Stomach AQUÍ de Blackstone Designs. ¿Te imaginas la reacción de los invitados si los tienes en tu mesa para Navidad?

Patrón de ganchillo de guirnalda de piel sintética AQUÍ por Made With A Twist. ¿Tienes piel sintética por ahí? Qué gran manera de hacer algo rápido y bonito para tu puerta.

Adorno Noel Classic AQUÍ por Candy Bee Crochet. ¡Me encanta el aspecto de estos adornos de estilo classic! También serían rápidos de hacer.

Patrón de ganchillo de bombillas de Navidad AQUÍ del Poncho Morado. ¡No tiene que preocuparse de que se apague ninguna de estas bombillas! 🙂

Adornos de adorno de Eulah Patrón de ganchillo AQUÍ por The Loophole Fox. Justo en mi callejón, ¡fácil y bonito!

Patrón de ganchillo de calcetín Gingerbreak AQUÍ de Golden Lucy Crafts. ¿Qué son las fiestas sin pan de jengibre?

Adorno navideño de gnomo de santa AQUÍ por Nanas Artful House. ¡Los gnomos están de moda y espero que siga así! Este easy proyecto es demasiado lindo.

Medias de tarjetas de regalo AQUÍ por Jen Hayes Creations. ¡De acuerdo, quiero obtener una tarjeta de regalo en una de estas lindas medias!

Adorno navideño con cinturón de Papá Noel AQUÍ por Nickis Selfmade Crafts. ¡Para aquellos que no pueden tener suficiente de la barriga de Papá Noel jajaja!

Patrón de calcetín de ganchillo de abeto blanco AQUÍ por Briana Ok Designs. Esta belleza aumentará tus habilidades y seguramente se usará año tras año.

Patrón de manta de camión de árbol de Navidad classic de ganchillo AQUÍ por Left In Knots. ¡Más diversión classic con esta manta!

Fairly In Gingham Stocking Sample AQUÍ por Divine Particles. ¡Otra hermosa opción de almacenamiento!

¡Guirnalda de Rudolf DIY AQUÍ por mí! ¡Esto es fácil, divertido y personalizable!

Ahora Estos proyectos deberían ponernos en el espíritu navideño, ¿verdad? Es increíble ver la creatividad sin fin con los proyectos de ganchillo con temas navideños. ¡Espero que los hayas disfrutado también!

¡Feliz fabricación!

XO

Jessica

About admin

Check Also

Botella de champán de ganchillo Patrón libre de Amigurumi

¡El champán es esencial para cualquier celebración! Si quieres hacer alguna especialidad hecha a mano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *