Patrones de flores de ganchillo hermosos realistas coloridos

Patrón de ganchillo de flor de lirio de agua


Un patrón de flor de nenúfar cerca de la flor real.
Este hermoso lirio de agua es mi diseño personal que utilizo para hacer mis marcadores y colgantes en mi tienda.

La flor de nenúfar se trabaja en redondo comenzando por el centro, usando los bucles delanteros seguidos por los bucles traseros sin trabajar de la siguiente vuelta.

El patrón se puede extender para hacer cuadrados, cojines, mantas. También se puede usar como colgante para joyería y como marcador cosiendo un tallo en la base.

El hilo que se utiliza aquí es el famoso hilo de ganchillo de Filipinas, el algodón mercerizado de Mónaco, que está cerca del hilo de ganchillo n. ° 10 de la tía Lydia.

Puede hacer esto más grande usando un hilo / hilo más grande. El calibre no es realmente importante para hacer este adorable adorno, se puede ajustar fácilmente para una gama más amplia de tamaños utilizando hilos y ganchos de diferentes tamaños.

Patrón de ganchillo de flor de pétalo puntiagudo


Un pequeño y divertido patrón de flores (¡también se parece un poco a una estrella!) Esto sería una linda montaña rusa o podría usarse como adorno. Se me ocurrió el diseño para hacer una guirnalda de flores y estrellas…. ?

Patrón de ganchillo con pin de flor de anémona


Anémona, que significa «hija del viento» en griego, es un símbolo de amor y espera sin fin. También simbolizan la sinceridad debido a su delicada apariencia y seguramente serán un gran regalo para sus seres queridos.
Esta flor de encaje se puede tejer a ganchillo en cualquier color y peso de hilo de tu elección y será una hermosa adición a un sombrero, diadema, abrigo, bolso, caja de regalo o cualquier otro proyecto. ¿Qué deseas?

NIVEL DE HABILIDAD
Fácil

MEDIDAS TERMINADAS
3,5 «(9 cm) de diámetro

HILO
Peso del cordón (cordón n. ° 0).
Hilo de Algodón Omega # 5 (100% Algodón; 164yd 150m / 1.76oz 50g): 1 bola de crema # 51.

Victorian Blush Snowflake Vintage Ornamento / GiftTag Patrón de ganchillo


Este delicado patrón de ganchillo para «copos de nieve» (que en realidad son flores) agregará un toque de encanto vintage a su árbol o regalos durante la temporada navideña. Conviértelos en adornos o etiquetas de regalo según sus necesidades.

Este patrón de crochet está disponible de forma gratuita en mi sitio web o puede descargarlo aquí como un PDF optimizado para impresión y sin publicidad para su conveniencia.

Dificultad:
Fácil

Material necesario:
Gancho de acero de 2,75 mm para adorno
Gancho de acero de 1,5 mm para etiqueta
20-25 yardas del hilo de ganchillo n. ° 10 de la tía Lydia en blanco, o el color de su elección, para adornar.
tijeras
aguja para tejer los extremos
Ganchos ornamentales (opcional)

Patrón de ganchillo con alfileres de flores de rampion


Una técnica tan divertida para hacer flores o cualquier cosa que se te ocurra … incluso si no tejer. ¡Solo se requieren habilidades mínimas de crochet!

Este elegante broche, elaborado en una elegante espiral y terminado con costuras en contraste, imita las flores que ansiaba la madre de Rapunzel. Úselo en su cabello o sujételo con alfileres a su vestido… o cree un ramo de flores, combínelas y conviértalas en una bufanda!

NIVEL DE HABILIDAD
Fácil

MEDIDAS TERMINADAS
3,5 «(9 cm) de diámetro

HILO
Peso peinado (4 medianos)
En la foto: oveja (ish) de Caron (70% acrílico, 30% lana; 167 yd 153 m / 3 oz 85 g): 1 madeja de cada uno de # 0021 lime (ish) (MC), # 0019 olive (ish) (CC ).
Opción 2: Cascade Pacific (40% Lana Merino Superwash, 60% Acrílico; 195 m / 3,5 oz
100 g): 1 madeja de cada color principal (MC), color de contraste (CC).

Tiny Puddle & Enloquecedor Tutorial de cambio de color Patrón de ganchillo


Mi esperanza es que este diseño introductorio, Tiny Puddle, le dé una idea de los otros diseños de la colección y muestre los tipos de puntadas y las técnicas utilizadas en la colección.

Se incluye el enloquecedor tutorial sobre el cambio de color. Este tutorial lo guía a través de la técnica que utilizo para crear los patrones de charcos de flores. Hay muchas técnicas disponibles para el cambio de color / hilo, pero creo que este es el método más limpio, rápido y seguro para este tipo de proyecto.

Por supuesto, el tutorial de cambio de color solo se ofrece como ayuda, no es necesario utilizar este método para los motivos de Flower Puddles.

Canasta llena de patrón de ganchillo con diadema de amapolas


Terminos adicionales:
Crochet doble inicial sin cadena: tire de un bucle tan alto como uno pero normal (tendrá que aproximarse si esta es su primera ronda), coloque el dedo índice de su gancho sosteniendo la parte superior del bucle para mantenerlo en su lugar, de esta manera el ciclo no se hace más grande ni más pequeño. Envuelva el ganchillo por encima y detrás del ojal, tira del hilo detrás del ojal envuelto, tira de nuevo, y pase los 2 últimos bucles.

Para evaluar:
para la banda, 4 puntadas en una pulgada

Mediciones:
Diadema terminada, para adultos 22 ”, por 3.5” de ancho, con mucho estiramiento, para niños, 20 ”con mucho estiramiento, por 3.5” de ancho, con mucho estiramiento.
Flor: 3,5 pulgadas de diámetro

Patrón de ganchillo narciso


Por un momento me preocupé de tener que hacer cada pétalo grande en estos uno a la vez y la idea de tejer en todos esos extremos me impidió seguir adelante. Sin embargo, se me ocurrió un truco inteligente, por lo que solo tienes 4 pequeños extremos con los que lidiar en este fácil (espero), pequeño Narciso.

Patrón de ganchillo flor de primavera


¡Otro día, otro patrón de flores de ganchillo gratis como prometí! Esta vez lo he preparado para ti – Patrón de Primrose de ganchillo gratis. (Aquí puede encontrar más información sobre el patrón de flores de ganchillo gratis, un desafío del día que me propuse).

Tengo una gran cantidad de hilo pero no pude encontrar nada apropiado al principio, probé 2 combinaciones de colores antes de encontrar los colores de hilo perfectos. Desafortunadamente, uso principalmente hilo grueso, por lo que mi flor de prímula de ganchillo resultó ser enorme (unos 9 cm). Usé hilo grueso de Robin. Para la parte central usé el color Girasol (075) y para los pétalos usé Crema (041). Si tienes un hilo de 2 capas, te recomiendo usarlo si quieres hacer una flor más pequeña. Usé un gancho de 4.5 mm para obtener una tensión más fuerte.

Patrón de ganchillo de flores no me olvides


Hoy es el último séptimo día de mi desafío de patrón de flores de ganchillo gratuito de un día. He estado trabajando muy duro toda la semana para crear todos esos patrones florales de ganchillo gratuitos para ti y espero que los encuentres útiles.

Una pequeña historia sobre la flor de ganchillo de hoy. El nombre completo es Myosotis pero todos lo conocemos por el nombre común «no me olvides», tomado prestado y traducido del alemán y utilizado por primera vez en inglés en 1398. Se encuentran nombres y variantes similares en muchos idiomas. Las flores de Myosotis tienen 5 pétalos cada una. Las flores vienen en azul, blanco, rosa y amarillo con mitades amarillas y miden aproximadamente 1 cm o incluso más pequeñas.

Patrón de ganchillo de paño de cocina scrubby de flores


Este patrón de ganchillo Flower Scrubby fue solo el proyecto para usar mi hilo sobrante del crochet de este juego de toallas de té de doble cara. Pero no solo es un gran desguace para sus hilos de algodón e hilos de matorrales, el patrón es rápido y fácil.

Lo que más me gusta de usar este exfoliante de flores es que puede usar pétalos de algodón liso para un lavado suave y no abrasivo o usar el centro de lavado para trabajos más difíciles.

Hacer clic Anterior o próximo por «¡LEE MAS!«

Si te gusta este contenido o esta imagen, ¡comparte en PINTEREST! Gracias.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *