Patrones de crochet amigurumi adorables fáciles

¿Quieres iniciarte en amigurumi? Amigurumi es una palabra japonesa que describe los juguetes de peluche antropomórficos de ganchillo (o tejido). Los peluches Amigurumi son tan lindos y satisfactorios de hacer. ¡Se pueden hacer pequeños amigurumis en tan solo unas horas! Hay tantas técnicas geniales para agregar ternura. ¡Son regalos encantadores para los niños y piezas de decoración divertidas para agregar interés a sus estanterías! Si desea comenzar con algunos amigurumi, ¡aquí he recopilado algunos patrones y kits fáciles de amigurumi para principiantes!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Si quieres hacer un amigurumi rápido por primera vez, puedes elegir entre el patrón solo (si ya tienes todos los suministros que necesitas) o un kit que incluye el hilo y el patrón para hacer este adorable Charmander principiante Amigurumi de Tienda de crochet de animales. Este pequeño patrón súper fácil funcionaría en menos de una hora y sería un encantador llavero o juguete de bolsillo. A los niños les encantan los juguetes pequeños y son perfectos para viajar, ¡poniéndose en una mochila para un juego creativo!

Tienda de crochet de animales tiene una gran colección de otros patrones y kits pequeños de amigurumi para principiantes que deberías revisar. Este lindo Kit / Patrón Piglet Amigurumi Crochet ¡Es un juguete tan dulce que seguramente deleitará a un fan de Winnie the Pooh!

O que tal estos adorables Peluches De Dinosaurios Para Bebés? Este sencillo patrón de peluche de dinosaurio de ganchillo de Patrón de alegrías de juguete incluye enlaces de video útiles para ayudarte en la construcción de este lindo juguete para el amante de los dinosaurios. ¡Lo divertido de amigurumi es que puedes cambiar el tamaño de tu hilo y gancho y hacer un juguete más grande o más pequeño de lo que indica el patrón!

Otro pequeño proyecto de amigurumi de inicio rápido es este pequeño Patrón de elefante de ganchillo de mohustore. Este patrón PDF descargable incluye un patrón de crochet escrito y gráficos, así como una plantilla imprimible para las formas de las orejas de fieltro. También obtendrás una guía de crochet para principiantes, que enseña algunas técnicas básicas que se utilizan para hacer amigurumi, ¡tanto para zurdos como para diestros!

Una vez que hayas empezado a hacer amigurumi, no pasará mucho tiempo antes de que puedas abordar un proyecto un poco más complicado, como este. Patrón de ganchillo de buey de año nuevo chino de Todo sobre Ami. Stephanie tiene excelentes instrucciones sobre su blog donde puede encontrar el patrón de forma gratuita y muchas fotos útiles. A ella también le encanta compartir fotos de tu trabajo, así que si haces a este pequeño adorable, ¡asegúrate de etiquetarla en Instagram!

Aquí hay otro pequeño proyecto divertido que se muestra usando terciopelo o hilo de chenilla para hacer un relleno más grande. Toro de ganchillo. Este patrón de Yo soy sulu requiere algunos conocimientos básicos de crochet, pero es fácil buscar en YouTube para encontrar tutoriales útiles que lo guíen a través de técnicas desconocidas.

Volviendo a algunos patrones de amigurumi rápidos y simples, Paletas de leche tiene esto superfácil Lindo patrón de amigurumi de ganchillo de cactus, que es una idea perfecta de regalo de último momento para un colega o como regalo de inauguración de la casa. Es la decoración de oficina perfecta: un pequeño toque de color y completamente negro a prueba de pulgares. ¡No puedes matar esta planta! ¿Luz baja? ¡No hay problema! ¿No hay agua? ¡No es necesario! ¡Sacuda el polvo cada pocos meses y estará como nuevo!

Una vez que aprendas a hacer tu primera planta de ganchillo, ¡no podrás resistirte a agregar más a tu colección! Esta increible PDF E-book de 12 patrones de plantas en macetas de ganchillo de Monstruo del nudo te ayudará a crear adorables y únicos amigos de plantas de ganchillo que siempre estarán ahí para ti, ¡pero son de bajo mantenimiento! Este es el tipo de amigo que todos necesitamos: ¡siempre ahí para hacerte sonreír y comprender completamente tu ajetreada vida!

Que dulce es el Patrón Amigurumi Cerdo Primavera Ganchillo de Planeta Tweet? ¡Hay tantos amigurumis adorables para hacer! ¿Cómo podemos elegir solo uno?

Por supuesto, quién no está todavía enamorado de Baby Yoda (en realidad su nombre es Grogu). Este pequeño patrón fácil de Creaciones Medaami te haré maquillarte un poco dulce Baby Yoda Amigurumi ¡al instante! ¡Estos son perfectos regalos de última hora para niños de todas las edades! ¡Coloque un llavero o un cierre de cremallera y será un gran accesorio de clip para mochila o llavero!

¡Espero que te hayas inspirado para intentar hacer amigurumi! Me encantaría que compartieras tus creaciones conmigo etiquetándome en Instagram (¡no olvides etiquetar al diseñador también!) o agregar una foto en Pinterest! Todos pueden convertirse en pequeños evangelistas artesanales: ¡compartan las buenas nuevas de las manualidades con sus amigos y familiares! ¡Feliz elaboración! ¿No puedes llegar a esto hoy? ¡Póngalo para más tarde!

¡10 patrones y kits de amigurumi de ganchillo lindos y fáciles para que comiences a hacer tus propios juguetes de peluche de ganchillo!  ¡Estos pequeños peluches perfectos son excelentes ideas de regalos de última hora para niños y adultos por igual!  #patterns #amigurumi #crochet #CrochetPatterns #AmigurumiPatterns #PatternRoundUp #CraftEvangelist

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *