Patrón de manta de ganchillo Colorado Throw – Mama In A Stitch

Inspirada en la belleza de Colorado y adecuada para el invierno de las Montañas Rocosas, esta manta te mantendrá abrigado dondequiera que vivas. Este patrón de manta de ganchillo está hecho con puntadas simples, pero tiene suficiente variedad para mantenerte interesado. Funciona bastante rápido con hilo grueso, o puede sustituir sosteniendo dos hilos de hilo de peso peinado juntos.

Vea el patrón de ganchillo de manta GRATUITO a continuación desplazándose hacia abajo, o puede elija comprar el imprimible sin publicidad de Etsy AQUÍ o la kit de Lion Brand Yarn AQUÍ. Miembros Maker, descarguen su descarga en la biblioteca de miembros AQUÍ. ¡Vamos!

Textura por días… ..

Mis tipos favoritos de mantas son las que son fáciles, pero aún así no me aburren por completo al final. Los proyectos generales no son una broma porque toman mucho tiempo, así que será mejor que lo disfrutes, ¡o puede que nunca se termine! Al menos ese es el caso para mí… jajaja. (¿Recuerdas estas mantas? Manta de crochet islandesa gruesa, manta de ganchillo mod Heirloom, manta de invierno)

Con este patrón, usará puntadas cruzadas para crear los bonitos ojales y post puntadas para hacer las trenzas levantadas (puede encontrar tutoriales en video para todas las puntadas con una simple búsqueda en YouTube). Hay todo tipo de textura, pero el patrón se repite, por lo que es simple pero llama la atención.. Verá qué tan corto es el patrón al final de esta publicación de blog. Corto y conciso, ¡como me gusta!

Esta manta de ganchillo es realmente ACOGEDORA. Perfecto para un invierno de Colorado, o cualquier invierno.

No diría que este es un gran patrón para principiantes totales, ya que hay algunos puntos diferentes involucrados, pero definitivamente es adecuado para cualquiera que se sienta cómodo con todos los conceptos básicos. ¡Definitivamente lea el patrón antes de intentarlo! De esta manera, puede ver si cree que está a la altura. ?

Me encantó esta foto que recibió mi esposo. Las montañas están en todo su esplendor y la foto realmente resalta mis aspectos favoritos de la manta. Las trenzas levantadas, los ojales y el factor de aplastamiento.

Si estás buscando una manta de ganchillo que realmente se pueda usar para tantas cosas, ¡creo que esta es una gran opción! Es una especie de favorito, ya que es clásico, pero también tiene un gran carácter. Sería muy fácil hacer ajustes (VEA LA SECCIÓN DE NOTAS DEL PATRÓN PARA CÓMO AJUSTAR EL TAMAÑO) para que esto funcione como una manta de bebé o incluso una manta grande para una cama.

¡Bien por la temporada de mantas de ganchillo!

¡Saltemos a este patrón gratuito!

Solo un recordatorio de que también puede optar por comprar el patrón imprimible sin publicidad de Etsy haciendo clic AQUÍ.

Manta de tiro de Colorado Patrón de ganchillo gratis

Descripción:

Inspirada en la belleza de Colorado y adecuada para el invierno de las Montañas Rocosas, esta manta lo mantendrá cómodo durante toda la temporada en cualquier lugar donde viva. Usarás puntadas simples para crear la apariencia de trenzas levantadas y puntadas cruzadas para hacer hermosos ojales. El grueso hilo de mezcla de lana lo convierte en un proyecto relativamente rápido y los patrones de puntadas son muy divertidos. ¡Prepárate para dar la bienvenida a las noches frías con tu nueva manta!

Materiales:

9 ovillos de Lion Brand Yarn Hue + Me Chunky Weight Yarn en Bellini 125 g / madeja conveniente kit AQUÍ disponible en muchas opciones de color

El patrón usa aproximadamente 1,000 gramos

Aguja de crochet tamaño L de EE. UU. 8.0 mm

Tijeras

Aguja de tapiz para tejer en puntas

Tamaño (aproximado):

40 «x 48» (tiro pequeño)

Indicador:

Aproximadamente 9 puntadas y 6 filas de patrón en 4 «x 4»

Notas de patrón:

Esta manta está hecha de abajo hacia arriba y termina con un borde en dos lados. Siéntase libre de practicar con una pequeña muestra antes de comenzar con la manta para asegurarse de que comprende los puntos. Para ajustar el tamaño de la manta (o para hacer una pequeña muestra), puede comenzar con una cadena que contenga cualquier número PAR de puntadas. Para alargar la manta, simplemente repita las filas 2 a 7 hasta que la manta alcance el largo deseado. ¡Divertirse!

Abreviaturas (EE. UU.) Y habilidades:

ch – cadena

st – puntada

dc – crochet doble

hdc – medias varetas

FPhdc – medio punto alto del poste delantero

Hdc flo – hdc solo a través del bucle frontal

WS- lado equivocado

RS – lado derecho

PATRÓN DE LANZAMIENTO COLORADO

Capítulo 90

Fila 1 Dc en 4th cad de gancho y cada pt a lo largo de la fila. (88 pts) WS

Fila 2 Ch 3 (cuenta como st) vuelta, * sk st, dc en el siguiente pt, trabajando detrás del pt hecho, dc en el pt omitido; repetir desde * a lo largo de la fila, pa en el último pt. (88 pts) LD

Fila 3 Ch 2 (no cuenta como pt aquí ni en todo el patrón), virar, hdc flo en cada pt a lo largo de la fila. (88º)

Fila 4 Ch 2, girar, hdc flo en cada pt a lo largo de la fila. (88 pts)

Fila 5 Repite la fila 4.

Fila 6 Canal 2, girar, FPhdc transversal.

Fila 7 Ch 3 (cuenta como pt), giro, pa en el siguiente pt y en cada pt transversal.

Repita las filas 2 a 7, en ese orden, hasta que la manta tenga 48 ”de largo o alcance el largo deseado.

Frontera:

Teje dos filas de puntos de crochet simples a lo largo de cada uno de los dos bordes largos de la manta.

¡Ahora acurrúquese en su nueva y maravillosa manta de Colorado!

¡Realmente espero que hayas disfrutado de este patrón de manta! Me encantaría escucharlo en Instagram @mamainastitch #mamainastitch.

XO,

Jessica

Gracias a Lion Brand Yarn por patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son 100% mías.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *