Patrón de ganchillo de cárdigan de verano – Mama In A Stitch

¡Este patrón de ganchillo «Summer Fun Cardi» es muy divertido de hacer y es súper aireado y ligero! Puede ver el patrón gratuito a continuación (desplácese hacia abajo), o puede elegir compre la versión imprimible de Etsy AQUÍ.

Es bastante elegante diseñar tops de verano y primavera porque esta época del año se presta para encajes, hilos de algodón y proyectos ligeros. Si te encantan los hilos más ligeros, ¡esta es definitivamente tu época del año! Me encanta un buen hilo grueso, pero es agradable trabajar con algo diferente de vez en cuando. ? Y cuando veo una costura abierta como esta, ¡a mí también me encantan los hilos ligeros!

Una de las cosas que disfruto de este cárdigan de verano es que la forma básica TODAVÍA está de moda. Literalmente, no hay dificultad para dar forma con este cardi, por lo que una vez que aprendes el patrón, es muy fácil. El ajuste espacioso y cuadrado lo convierte también en una excelente cubierta para la playa o la piscina.

Puede hacer este cardi más largo o más corto fácilmente. Por cierto, hemos tenido tantas flores silvestres este verano. ¡Me encanta! ¿Alguien mas?

Las puntadas grandes y aireadas en esta parte superior realmente lo hacen resaltar en mi opinión. Quizás recuerdes mi patrón de ganchillo de encogimiento de hombros de Lil Sedona, que tenía este patrón de puntada similar. Si mi Lil Sedona Shrug y Breckenridge Topper tuvieran un hijo, este sería. ¡Decir ah! Una combinación perfecta de los dos patrones de costura y formas para el verano.

Muchos de ustedes han mencionado que les gustan las camisas de verano, pero quieren que sus brazos tengan algo de cobertura. Este te tiene cubierto. ?

Es aireado pero aún te brinda una buena cobertura. Este patrón funcionará con un hilo ligero n. ° 3 o con un hilo de estambre n. ° 4, en mi opinión.

La otra gran ventaja del «cárdigan Summer Fun» es que es fácil de transportar. Una vez que hayas terminado de prepararlo, es muy sencillo enrollarlo y ponerlo en tu maleta o bolso para las noches frescas o en un restaurante con aire acondicionado.

Aquí en Colorado parece que hemos pasado del calor del desierto al frío del invierno en cuestión de días. ¡Qué cambios de temperatura tan salvajes! Tengo que tener a mano unos buenos cárdigans hechos a mano, ¿verdad?

¿Estás cansado de que use el color crema? ¡Ja ja! ¡No puedo evitarlo! Si vieras mi casa y mi dormitorio, verías que no puedo tener suficiente de este color. Es cómodo, acogedor, ligero y va con todo. PERO, ¿te imaginas lo lindo que sería esto en un color brillante y veraniego? Aquellos de ustedes que son geniales con los colores, pueden ser atrevidos y hacer esto en un tono de verano súper divertido.

Y mencioné Cómodo algodón todavía encabeza mi lista de hilos de verano? No es dividido, permanece en el gancho o las agujas y es suave para la piel. Se ha convertido en algo imprescindible para mí. (Vea el patrón de ganchillo de manta de cabaña o el patrón de adorno de punto Breckenridge AQUÍ).

¿Cómo tejemos este cárdigan de verano?

¡Es tan fácil! Comenzará con una cadena y trabajará el patrón de puntada y hará un panel trasero rectangular. A continuación, dividirá las puntadas de manera uniforme para trabajar dos paneles frontales, de arriba hacia abajo. Luego, doblará los dos paneles hacia abajo, unirá los lados y ¡bum! Tienes una rebeca. Vea los esquemas a continuación para obtener una mejor visualización de cómo está hecho.

¿Es fácil de tejer?

Este no es mi patrón más fácil, pero si te sientes cómodo contando puntadas y trabajando en espacios, ¡deberías estar listo! Yo diría que es fácil / intermedio. No es para principiantes porque probablemente será frustrante para un novato total. ? ¡Solo practica el conteo, las puntadas de crochet dobles y algunos grupos, y regresa aquí!

Si eres tejedora, esto es muy similar (aquí) porque tiene el mismo corte y forma. ¡También usa el mismo hilo! Es como la mamá del patrón de crochet Summer Fun Cardi.

Entonces, ¿deberíamos saltar a él?

El patrón gratuito está a continuación, o puede optar por comprar el imprimible sin publicidad en Etsy AQUÍ.

Miembros de Mamas Maker, obtengan su versión imprimible de la biblioteca de miembros AQUÍ.

Descripción del patrón: Un cárdigan estilo kimono extragrande y cómodo que te llevará de los días de verano a las noches estrelladas. Confeccionada con un hilo liviano, esta prenda de «tirar y llevar» es liviana y fácil de hacer. Con una vibra boho discreta, el encaje es suficiente para mantenerte interesado sin dejar de ser simple y divertido de tejer. Una ventaja es que está hecho de una sola pieza y cosido a los lados.

Nivel de habilidad: Intermedio

Materiales:

Talla estadounidense J, aguja de crochet de 6,0 mm

2 (3, 3, 4) Lion Brand Yarn Comfy Cotton hilo ligero # 3 en crema batida 200 g / madeja

El patrón utiliza aproximadamente 375 g (429 g, 522 g, 604 g)

Cinta métrica

Aguja de tapiz

Tijeras

Tamaños:

Pequeño, mediano, grande, XL

Siga la clave a lo largo del patrón de acuerdo con el tamaño que esté tejiendo:

S (M, L, XL)

Circunferencia del busto (medidas aproximadas terminadas):

(nota que hay positivo modelo easy lleva una talla pequeña con un busto de 32 «y 5’5»)

S – 50 «

M – 54 «

L – 58 «

XL – 62 «

Longitud (aproximada):

S – 20 «

M – 22 «

L – 24 «

XL – 26 «

Abreviaturas y habilidades:

ch – cadena

corriente continua – doble gancho

sk – saltar

sk S t – puntada de salto

dc cl o 2dc cl – grupo de crochet doble (2 p.a. en un pt)

sp – espacio

S t – puntada

pts – puntadas

Tenga en cuenta que el cl de dc trabajó entre los 2 cl cl de la fila anterior.

Indicador:

Aproximadamente 6 grupos de cd (un total de 12 pts) y 7 filas en 4 «x 4»

Notas:

Este adorno está trabajado de una sola pieza y cosido. Tejerá un panel trasero de abajo hacia arriba, luego dividirá los puntos para la abertura del cuello y continuará trabajando para los dos paneles frontales, de arriba hacia abajo. Luego, los paneles se pliegan hacia abajo y los lados se cosen para terminar (consulte el esquema para obtener más ayuda visual sobre cómo se ve).

Summer Fun Cardi Crochet Instrucciones de patrón

Panel posterior

Capítulo 76 (84, 92, 100)

Fila 1 Pa en la 4ª cad desde el gancho (1ª cl cl hecha), * sk st, cl cl en el pt siguiente; repetir desde * a lo largo de la fila 74 (82, 90, 98) pts

Fila 2 Ch 3 (cuenta como dc st aquí y durante todo el patrón), gire, dc en el último dc cl sp de la fila anterior (dc cl hecho), * dc cl en el siguiente dc cl sp; repetir desde * a lo largo de la fila 74 (82, 90, 98) pts

Filas 3-4 Repite la fila 2

Fila 5 Ch 3, girar, dc en el último dc cl sp de la fila anterior, * ch 2, sk siguiente dc cl, dc cl en el siguiente dc cl sp; repita desde * a lo largo de la fila.

Fila 6 Ch 3, turn, dc en dc cl sp (grupo de dc hecho), * 2dc en ch2 sp, dc cl en el siguiente dc cl sp; repita desde * a lo largo de la fila.

Filas 7 – 10 Repita las filas 5 y 6 dos veces más en ese orden

Filas 11-18 Repite la fila 2

Filas 19 – 36 Repite las filas 5 y 6

Talla S, continúe con la sección del panel frontal.

Para otros tamaños, repita las filas 5 y 6 0 (1, 2, 3) veces más. Trabajará 0 (2, 4, 6) filas adicionales para terminar la repetición final.

Puede optar por tejer más filas para agregar longitud a su encogimiento de hombros (tenga en cuenta las necesidades de hilo y recuerde agregar longitud a los paneles frontales también)

A continuación, dividirá las puntadas para trabajar dos paneles frontales separados.

* Nota: Si tiene dificultades para dividir los paneles, puede optar por hacer paneles frontales separados y unirlos al panel posterior. Tus paneles serán un poco más estrechos, pero lograrás el mismo aspecto. Encadena 36 (40, 44, 48) y sigue el patrón del panel trasero para hacer tus paneles frontales (haz 2).

Si opta por dividir los puntos para evitar la costura, continúe tejiendo …

Panel frontal (Trabajará una cantidad determinada de puntadas en cada lado para formar los dos paneles frontales separados). Cada panel se trabaja sobre la mitad de los puntos. Consulte los esquemas al final del patrón para obtener ayuda para visualizar cómo se verá.

Filas 1-14 (16, 18, 20) Repetir las filas 5-6 trabajando solo en 38 (42, 46, 50) puntadas (coloque el marcador de puntada si es necesario)

Luego, repita la fila 2 hasta que el panel frontal sea tan largo como el panel posterior.

Ata y teje los extremos.

Repita el patrón del panel frontal para hacer el segundo panel frontal comenzando en el misma puntada que la ÚLTIMA puntada del primer panel frontal (en pequeño 38th st por ejemplo) ¡Esto es importante para que el recuento de puntadas salga correctamente!

Montar y coser

Doble los paneles frontales hacia abajo sobre el panel posterior. Con una costura de puntada látigo simple, cosa los lados dejando un espacio generoso (aproximadamente 9 ”) para las aberturas de los brazos. Si ha hecho paneles delanteros y traseros separados, haga una costura en los hombros y los lados.

Collar

Recoja el hilo en la esquina inferior inferior del panel frontal. Trabaja dos filas de medias varetas a través del bucle delantero a lo largo de todo el cuello. Trabaje desde un extremo, alrededor del cuello hasta la otra esquina del segundo panel frontal.

Borde inferior

Recoger hilo y trabajar Tres filas de medias varetas a través del bucle frontal a lo largo de todo el borde inferior del adorno.

¡Ata y teje en todos los extremos! ¡Disfrutar!

Esquemático:

Espero que les haya gustado este proyecto veraniego, amigos míos. ? Es una gran época del año para salir al aire libre con nuestro hilo y nuestros seres queridos.

Por cierto, si este parece un poco intimidante, puedes ver mi Topper de Vail aquí. ¡Es mucho más sencillo!

¡Que tengas una buena semana!

XO,

Jessica

About admin

Check Also

Making World Connections in a Distant World

Enter your search phrases then press the return/enter key to submit your question. / What …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *