Pared de separación de vidrio: aluminio para ahorrar dinero

Desde que estábamos confinados, hemos cambiado nuestros hábitos de decoración y parece destacar una tendencia: la ruptura con los espacios de vida de concepto abierto. En inglés, esto se llama «plan roto» en contraposición al plan abierto. La adopción masiva del teletrabajo y el aprendizaje a distancia durante el último año ha revivido la compartimentación, que ofrece más privacidad y crea una división entre el trabajo y la vida personal. El techo de cristal, la media pared o la pared de cristal ofrecen múltiples posibilidades de diseño. Compañía de Quebec 8-Clos (que tiene una tienda en 4260, St Denis en Montreal) puede fabricarlos a medida para usted a un costo menor que el acero, ya que todas sus divisiones están hechas de aluminio y el acristalamiento también puede, si lo desea, hacerse en acrílico. ¡Descubramos sus productos!

pared de separación de vidrio entre un dormitorio y una sala de estar en estilo de vidrio negro
8-Clos.com

8-clos construye los muros del mañana

Agregar una pared de vidrio en su interior no es complicado cuando es decorativo. Luego separa la habitación o incluso crea otra totalmente acristalada desde el suelo hasta el techo. Depende de usted si desea agregar tejas o no, para una apariencia de techo de vidrio industrial.

Mampara de vidrio para crear una oficina.

Esta es probablemente la habitación de la casa que todo el mundo ha estado buscando durante el último año. Una mampara de vidrio es ideal para quienes no quieren cortar visualmente su habitación y la luz que la atraviesa pero quieren sentir en su burbuja. A continuación, presentamos algunas creaciones de 8 cierres hechas a medida para los clientes. Los montantes son de aluminio. Podemos optar por no tener puerta como en este ejemplo, o una puerta pivotante o corredera. Todo es posible !

arco de estilo de dosel negro para separar una oficina de una sala de estar
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com
separe una oficina con una mampara de vidrio de aluminio
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com

Una pared divisoria de vidrio para crear una entrada.

Problema clásico que ya he abordado en apartamentos sin entrada. La pared de vidrio es ideal para crear un pasillo que evitará que el aire frío ingrese a la sala de estar. Puede ser una media pared sólida que se puede diseñar con almacenamiento como hice en este proyecto de entrada abierta a la sala de estar.

Vidrio negro estilo pared de vidrio para crear una oficina en una sala de estar
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com

Un vaso separador en el baño.

Las paredes de vidrio para usar en un baño o ducha son populares porque expanden visualmente la habitación y agregan un atractivo arquitectónico con su montante negro.

mampara de ducha de aluminio

¿Cuánto puede costar un cristal de ducha de aluminio?

Aquí hay un precio aproximado dado por 8-Clos que será revisado con ellos de acuerdo a las dimensiones de su proyecto. Sigue siendo más económico que los modelos a la venta en ferreterías de los que os hablé en el post sobre mamparas de ducha de estilo industrial.

precio de ducha de pared de vidrio
Precio 8-Clos.com para una mampara de vidrio templado de 34×72

Descompartimentar una habitación

Ya sea que desee ampliar visualmente un pequeño estudio o incluso abrir un dormitorio a la escalera, como lo ha hecho aquí 8-Clos, notamos cómo la adición de una pared de vidrio ilumina el espacio. También es muy práctico crear un baño abierto al dormitorio.

pared divisoria de vidrio entre una escalera y un dormitorio
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com

Panel de aluminio y acrílico: infinitas posibilidades de personalización

El aluminio es un material flexible, ligero y que corta muy bien. Por lo tanto, es mucho más simple y menos costoso que el acero trabajar para crear marquesinas. El acero debe soldarse en el taller.

Cree paredes divisorias de vidrio o particiones extraíbles

Con el aluminio, es fácil crear particiones removibles simplemente pidiendo a 8-Clos que monte su toldo en pies ajustables.

Tabique desmontable de aluminio con patas regulables 8-Clos.com

Imprimir en aluminio

¿Sabías que es posible imprimir efectos de madera ultrarrealistas en los montantes de aluminio? Por lo tanto, si desea un techo de vidrio o una pared de separación de color madera, es posible hacerlo.

Aluminio impreso efecto madera de granero

Imprimir sobre vidrio o acrílico

Sobre vidrio o acrílico, es posible imprimir patrones de su elección. Visite la página de logros comerciales de 8-clos, en particular sus paredes divisorias. Sería posible elegir estos patrones para sus paredes de vidrio.

Partición con vidrio estampado de 8-Clos.com
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com

Crea otro tipo de mobiliario: oficina, armario, librería, despensa etc …

Finalmente, gracias a la maniobrabilidad del aluminio que encaja como un juego de lego, puedes hacer que se creen armarios o incluso escritorios personalizados. Un sistema de soportes patentado por la empresa permite atornillar estantes y cajas a la altura deseada para crear estantes y superficies de trabajo. A continuación se muestra un ejemplo de bodega.

Vinoteca fabricada en aluminio y vidrio templado por 8-Clos.com
Crédito de la foto y producción: 8-Clos.com

Te sugiero que vayas a conocer a 8-Clos o contactes con ellos para contarles sobre tu proyecto. La empresa está acostumbrada a crear los diseños más innovadores para proyectos empresariales. Casi todo es posible contigo. También descubrirás los otros productos creados por su presidente y fundador Richard Bourcier que podrían interesarte: Alfombras de vinilo de la marca Mucket.ca y paneles de cemento ligeros personalizables neo-cimente.com.

¿Estás listo para adoptar la pared de vidrio en casa? ¿Qué estilo te gusta más: el tradicional tabique de cristal negro o un modelo blanco más contemporáneo? Dorado ? Depende de usted imaginar la partición de sus sueños.

* Esta publicación fue escrita en asociación con 8-Clos.com *

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *