Nuevos carteles en colaboración con Gallerix • Miss Murphy

La semana pasada recibí un buen paquete de Gallerix, una tienda web con la que actualmente tengo una colaboración. Esa es una de las mejores cosas de ser un blogger: las muchas colaboraciones con grandes empresas. Bueno, he trabajado con tiendas web de carteles antes, porque me gusta cambiar las cosas en nuestra casa de vez en cuando. La decoración de paredes es un buen ejemplo de «simplemente» cambiar algo, sin tener que demoler paredes o cosas por el estilo. Una decoración de pared diferente a menudo crea un aspecto diferente en la casa. Por eso me encantó elegir nuevos carteles para nuestra casa.

Carteles en blanco y negro

Decidí ir por un juego de blanco y negro esta vez carteles que son divertidos de combinar entre sí. La intención era en realidad colgarlos en la pared del dormitorio, pero ahora les he dado un lugar en nuestra sala de estar. Están en un estante de este tipo para listas, en las que puedo poner regularmente nuevas combinaciones. Anteriormente escribí en mi blog lo imposible que es perforar agujeros en la pared de nuestra casa. Ese estante es realmente un regalo del cielo, especialmente porque me gusta cambiar o cambiar las cosas con regularidad.

Tenemos algunos bonitos accesorios negros que de otra manera no dejaría tan rápido. En combinación con los carteles forma un bonito conjunto. Incluyendo el candelabro de diseño de perro salchicha de Fatboy que Tom me regaló por Navidad el año pasado.

Tarjetas

Los mapas de Maastricht y Lido di Jesolo fueron los primeros en mi carrito de compras. Creo que tienen un diseño hermoso y he querido un mapa de Maastricht durante un tiempo. Elegí una segunda tarjeta de Lido di Jesolo, mi segundo hogar y ahora también un lugar favorito de Tom. En Gallerix puedes cambiar el nombre del mapa (léase: ciudad) tú mismo, así que decidí poner el nombre ‘Mestreech’ debajo del mapa de Maastricht. Eso es lo que llamamos Maastricht en el dialecto de Maastricht. los tarjetas en formato 30 x 40 se puede encontrar aquí. Estos dos carteles son agradables para colocarlos como un conjunto o para colgarlos juntos. Uno al lado del otro o debajo del otro. Siempre encuentro el tamaño de 30 x 40 cm un buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Aunque pude elegir entre diferentes listas de colores, opté por las listas negras. Pensé que esto encajaba mejor con los mapas. Los marcos y los carteles juntos forman un todo y el negro siempre va bien con todo.

grúas vintage

Debido a que hay una cantidad infinita de opciones en la tienda web de Gallerix, nuevamente tuve problemas para elegir. Me había dado una pauta al tomar la decisión de elegir solo carteles en blanco y negro. Aún así, poco a poco descubrí que había carteles de colores que también me gustaban. Mi nombre es oficialmente un año Van Decraen este sábado y este Póster Grúas me recuerda este apellido. También encargué este póster en formato de 30 x 40 cm, en un marco de madera negro. Me gusta especialmente el aspecto vintage que tiene este póster, por lo que el póster encaja bien con nuestro interior vintage.

Citas

Las citas divertidas siempre funcionan bien y aunque a menudo caseoso Todavía me gusta tenerlos en nuestro interior de vez en cuando. involucrar. Especialmente en combinación con otros carteles y accesorios en blanco y negro. Elegí este Vamos a desnudarnos cartel en formato 21 x 30 cm y este Barney HIMYM cartel también en formato 21 x 30 cm. Nuevamente, los carteles están en un marco de madera negro. En realidad, estos están hechos para el dormitorio. Se ve un poco extraño cuando alguien entra a nuestra sala de estar y ve ‘Let’s Get Naked’. Quiero decir, de todos modos voy a buscarle un lugar en el dormitorio. ¡ja ja!

estampado floral

Finalmente elegí un póster con una impresión de estilo vintage, o el Póster Ramas de magnolia en formato 30 x 40 cm. No tengo un marco alrededor de esto, pero puedo cambiar con un póster que ahora está en un marco si quiero. Puede solicitar varias de estas hermosas impresiones en la tienda web de Gallerix. Personalmente, este me gustó más, también para colgarlo en algún lugar sin marco con un trozo de cinta washi o en un soporte de madera para carteles.

En los próximos días buscaré la forma en la que creo que quedan mejor estos carteles en nuestro interior. Todavía no estoy muy seguro del lugar, pero estoy muy contento con los carteles. El servicio de Gallerix fue excelente, recibí el paquete después de unos días. Me mantuvieron bien informado por correo electrónico sobre la entrega. Los carteles y marcos se empaquetaron cuidadosamente, como puede ver arriba. En mi opinión, imprescindible si buscas buenos carteles para tu interior.

Esta publicación de blog es parte de una colaboración y contiene productos que me han enviado para su revisión.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *