Nuevo hilo de algodón grande reciclado

Bien, vamos a sumergirnos y presentarte adecuadamente a Big Cotton …

✔️ Hilo de algodón reciclado – Estándar global reciclado y OEKO-TEX aprobado, lo que significa que el algodón no solo está libre de sustancias nocivas, sino que ha sido producido con prácticas sociales, ambientales y químicas verificadas y responsables en la producción.

✔️ Adecuado para usar con agujas de 6-12 mm. Diríamos que un tamaño de aguja perfecto es de 8 o 10 mm, pero opte por 6 mm para un acabado más firme y 12 mm para una hermosa holgura.

✔️ Cada ovillo de Big Cotton pesa 100 g y mide aproximadamente 70 m de largo.

✔️ Actualmente disponible en 15 hermosos tonos (y tan pronto como tengamos espacio definitivamente almacenaremos más, bueno, ¡eso es si te encanta, por supuesto!)

✔️ Reeeaaaaally suave cuando está tejido, por lo que se puede usar junto a la piel sin picazón en absoluto. Es completamente hermoso de usar.

✔️ A diferencia de nuestro hilo Super Chunky, el algodón es de varias capas, en lugar de un solo hilo, así que tenga cuidado al insertar la aguja para asegurarse de atrapar todas las capas si nunca antes ha tejido con este tipo de hilo.

✔️ Se puede lavar a máquina a 30 grados; lo hemos probado en un lavado delicado (30 grados) y queda genial, sin estiramientos ni deformaciones. Recomendamos secar en plano después.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *