Nueva lana británica – Lauren Aston Designs

La lana

Los cuatro hilos son Super Chunky, lo que significa que se pueden utilizar para todos nuestros patrones Super Chunky. Las madejas son de 200 gy 130 m, exactamente igual que nuestro hilo Merino, por lo que si lo usas regularmente, podrás adaptarte a esto sin ningún problema.

Al igual que nuestro hilo merino, esta lana solo se puede lavar a mano. Después de tejer con él y usar los tejidos terminados, hemos notado que no tiene tanta pastilla como el merino, lo que significa que no es necesario que los artículos terminados estén bloqueados (aunque sigue siendo una buena idea si tiene tiempo). Las madejas también se pueden enrollar en bolas si elige seleccionar esto al comprar. ¡Y también podrás comprar paquetes!

Es más o menos el mismo modelo que nuestro merino, pero no está teñido, es totalmente natural y tiene un olor magnífico.

¿Cuándo estará disponible?

¡Sábado! Aquellos de ustedes que estén inscritos en la lista de correo recibirán un correo electrónico en su bandeja de entrada el sábado por la mañana, y estará disponible en el sitio a partir de entonces. Disponible en madejas individuales y paquetes de 4, 8 y 12.

¿Viene algún patrón específico?

¡¡SÍ!! Tenemos un patrón que se lanzará el próximo miércoles (estamos un poco atrasados ​​porque necesitábamos perfeccionarlo por completo antes de enviarlo a imprimir) y algunos de ustedes LAD’s de ojos pequeños me vieron usándolo cuando hicimos nuestra sesión de fotos de Navidad Country Living un par. de meses atrás. ¡Es un cárdigan con mangas de cable que sé que te va a encantar! Ya es mi nuevo punto de otoño favorito y ni siquiera es otoño todavía…. Queríamos crear un patrón que honrara la lana británica, que insinuara tejidos antiguos aran pero con un toque moderno.

Diseñaremos más, pero mientras tanto, estamos ansiosos por verlos tejer algunos de nuestros patrones actuales en la lana británica, ya que sabemos que se verán increíbles. el Shetland Dark Brown y es una belleza.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *