Nuestro árbol de Navidad de época • Miss Murphy

El fin de semana pasado estuve ocupado con nuestro árbol de Navidad. Hay ciertas épocas del año que siempre espero con ansias. Uno de ellos es montar nuestro árbol de Navidad, lo que realmente disfruto haciéndolo. Por lo general, lo configuramos en octubre. A pesar de que a la gente le sorprende un poco, nos resulta muy agradable. Hoy les muestro nuestro árbol de Navidad.

Arbol de navidad blanco

Hace unos tres años decidí que quería un árbol de Navidad blanco. Tenía en algún lugar de Pinterest: dónde más – Vi un árbol de Navidad que me gustó mucho. Este árbol de Navidad fue decorado con adornos en tonos de rosa, amarillo, oro, óxido y rojo. Era una hermosa combinación de colores y decidí en el acto que nuestro próximo árbol de Navidad se vería así.

Esto también sucedió y estaba realmente muy feliz con eso. Cuando veo fotos de este árbol, sigo pensando que la combinación es hermosa y por eso guardé todas estas bolas navideñas. Quién sabe, tal vez vuelva a hacer esta combinación. Vea nuestro árbol de Navidad anterior aquí.

Bolas de Navidad vintage antiguas

A pesar de que realmente me gustó y todavía creo que todo esto fue hermoso, se me ocurrió otra idea en la cabeza. Decidí que quería un árbol de Navidad con solo adornos y adornos navideños antiguos. Ya tenía algunas chucherías muy viejas que me dio mi abuela y quería expandir esto en un árbol de Navidad completo con chucherías antiguas. La búsqueda de adornos navideños antiguos (asequibles) comenzó y resultó no ser tan fácil. Las decoraciones navideñas antiguas generalmente se venden por mucho dinero. Paga rápidamente entre 10,00 € y 25,00 € por un adorno navideño que a menudo ni siquiera está en muy buen estado.

Suerte

Los últimos dos años he tenido mucha suerte y por eso ahora tengo un árbol de Navidad lleno de adornos navideños antiguos. Porque la gente me lo ha regalado y he podido comprar grandes cantidades por un buen precio. También tengo muchos de ellos. Todavía estoy agradecido por eso cuando miro nuestro árbol de Navidad. Realmente no puedes darme nada más hermoso, me encantan las decoraciones navideñas vintage. ?

Favorito

Hay algunas chucherías en nuestro árbol que son mis favoritas. Por ejemplo, hay una bola de Navidad transparente en la que guardé los mechones de cabello de Juup. Cuando Juup acababa de morir, nuestro veterinario me cortó un mechón de pelo de la cola. Pensé que estaba bien, pero ¿dónde pones algo así? No soy un gran admirador de los altares de la casa, así que decidí poner los mechones de cabello en una bola de Navidad transparente. De esa forma, Juup siempre está ahí en Navidad.

La bola verde de Navidad es muy, muy vieja y la obtuve hace veinte años de mi abuela, que ya habría cumplido 104 años. Tengo que elegir una chuchería de su árbol cada Navidad. Este es el único que sigue intacto, el resto cayó hace años. Esa chuchería es muy querida para mí y tengo mucho cuidado con ella.

El baile de Navidad con conejitos viene de mi casa. Se me permitió elegir uno y elegí esta chuchería. Este ha estado colgado en el árbol de nuestra casa desde que tengo uso de razón. Nunca he visto uno que se parezca a esto y siempre tengo mucho miedo de que este se caiga del árbol. ja ja. Estúpido cierto.

Y luego hay un adorno navideño mucho más nuevo, aunque ahora tiene al menos 25 años. De niña siempre iba mucho de compras con mi abuela. Y cerca de Navidad se me permitió elegir dos bolas de Navidad en el V&D. Luego elegí este morado con gatitos. Es muy típico que tantos años después sienta tanta atracción por los gatos. Este baile me recuerda a mi abuela y todas las veces que salíamos juntas.

Demasiado temprano

Octubre no es demasiado temprano para poner nuestro árbol de Navidad. Para mí es el momento adecuado. Los días son cada vez más cortos, oscurece más rápido afuera y las temperaturas bajan. Tom y yo encontramos la atmósfera que crean las muchas luces muy acogedora y es por eso que decidimos poner el árbol de Navidad ahora. Aunque otros piensan que es demasiado pronto, eso realmente no nos importa. Creo que todos pueden hacer lo que quieran.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *