¡No coser tela de árbol de Navidad DIY!

Si eres como yo, ME ENCANTA tener lindos arbolitos de tela alrededor de mi casa en Navidad en todos los colores, tamaños, etc. Pero… ¡no puedo coser! ¡Bricolaje al rescate!

Este árbol de Navidad de tela sin coser es súper fácil y cualquiera puede hacerlo con solo unos pocos suministros. ¿Listo para ver lo que hice?

Decoración de árbol de Navidad de tela sin costuras

La salsa secreta de este bricolaje es… ¡TABLERO DE ESPUMA! Sí, has leído bien. Cogí una tabla de espuma de Joann’s, pero puedes conseguirla en cualquier tienda de manualidades e incluso en Dollar Tree la tiene a veces.

árbol de navidad bricolaje

A continuación, recogí un poco de tela de cuarto grueso de Walmart que quería usar para este proyecto. Cualquier tela que tenga a mano que combine con sus colores navideños funcionará muy bien para esto.

Para la base, recogí estas ruedas de juguete de Joann. Me gustaron estos porque ya tenían un pequeño agujero. Pero, si eres hábil con un taladro, ¡podrías usar una rebanada de madera y perforar un pequeño agujero también!

No coser tela árbol de Navidad DIY

También usé algunos tacos de madera. El mío vino de Walmart y medía 3/16 pulgadas.

¡Mira cómo encajan perfectamente en la base! ¡Y puedes cortarlos fácilmente a la medida para que tus árboles tengan diferentes alturas! Terminé manchando ambos también.

No coser tela árbol de Navidad DIY

¡El resto es super simple! Y lo he hecho aún MÁS simple para ti, porque tengo una plantilla GRATUITA que puedes usar para cortar la forma de tus árboles. Si imprime esto en papel de impresora normal a escala normal, ¡serán del tamaño exacto que usé para mis 3 árboles!

plantilla de árbol

Una vez que corté mi espuma, tracé mi tela para que se ajustara a cada una. Hice 2 rojos y uno negro. Agarra tu mod podge y simplemente mod podge directamente sobre el tablero de espuma. ¡Esto es lo que los hace fáciles de coser sin coser el árbol de Navidad de tela!

No coser tela árbol de Navidad DIY

Por supuesto, tuve que agregar algunos toques finales lindos, como algunos pequeños lazos en la parte superior y algunas cuentas de media madera en uno. ¡Sea creativo aquí y embellezca como quiera!

¡Simplemente pegue en caliente la parte posterior de la tabla de espuma a las clavijas y listo!

Árboles de Navidad de tela sin costuras de bricolaje

¿Qué piensas de este lindo árbol de Navidad de tela sin costuras DIY? ¿Lo vas a agregar a tu lista de elaboración para las vacaciones? ¡No puedo esperar a ver si lo haces!

Hasta la proxima vez…

Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *