Mis experiencias con Drops Air from Drops • Miss Murphy

Los hilos son una parte importante de mis pasatiempos favoritos. Ahora he descubierto que tejer y tejer a ganchillo es completamente independiente de recolectar hilo. Me gustan los ovillos de lana en sí mismos, sin haber hecho nada con ellos. Me gusta hacer pedidos on-line de lanas más caras, pero también suelo hacer punto y crochet regularmente con lanas de Zeeman u otras tiendas económicas. También me gusta probar hilos. Casi todas mis experiencias son positivas. Por eso pensé que sería divertido revisar uno de estos hilos de vez en cuando y compartir mis experiencias con ustedes. Hoy voy a utilizar la lana Drops Air de Gotas revisión, que yo mismo soy muy positivo.

Drops Air van Drops

He estado usando la lana Drops Air de Drops durante algunos años. Es muy suave y está disponible en muchos colores hermosos. Una lana perfecta para mis suéteres y cardigans de gran tamaño. Además, creo que Drops es una marca muy bonita. Además de Drops Air, también tienen muchos otros hermosos hilos y en su sitio net encontrarás muchas concepts bonitas y patrones gratuitos. La primera vez que usé Drops Air fue mientras tejía mi suéter Sunday. Desde ese momento fui actual enganchado y tejo con él muy a menudo.

Normalmente combino un hilo Gotas de aire con dos alambres Gotas Child-Silk. esta es una combinación de oro para mí. Ahora he aprendido que realmente hay que tejer con el tamaño de aguja correcto, porque de lo contrario el hilo es propenso a formar bolitas. Y eso es una pena. Teje un cárdigan con agujas demasiado gruesas y, como resultado, el hilo realmente comenzó a formar bolitas. ¡Pecado!

Drops Air se compone de 65% Alpaca, 28% Poliamida y 7% Lana. Hay 150 metros en una bola (50 gramos). El precio es (a partir de) 4,79 € por bombilla.

Hilo soplado

Drops Air se fabrica con una nueva forma de fabricación, utilizando aire soplado a través de un tubo. Se trata de una nueva tecnología que se diferencia del hilado tradicional de fibras. La alpaca bebé y la lana se soplan a través de un tubo con aire. Como resultado, la ropa hecha con este hilo es aproximadamente entre un 30 y un 35% más liviana que la ropa hecha con hilados «normales» del mismo grosor.

Por eso, sin duda, el hilo también se llama Drops ‘Air’. Un hilo muy ligero y aireado, maravillosamente suave. Además de suéteres y cárdigans, también puedes tejer complementos, bufandas y gorros. El hilo es adecuado para puntadas simples, pero también para puntadas texturizadas y patrones de cable. Además, el hilo no pica.

Yo mismo tengo la thought de que esta forma especial de «hilo de soplado» asegura que el hilo se comprimirá un poco más rápido. Cuando el hilo está bien retorcido y tejido con el calibre de aguja correcto, se formará bolitas con menos rapidez. Sin embargo, este hilo no se retuerce sino que se prensa con aire. Quizás es por eso que tiende a formar pastillas más rápido cuando se usan agujas de calibre incorrecto.

Wastest

Pensé que sería interesante hacer una prueba de lavado con este hilo, especialmente porque el hilo se produce de una manera tan especial. Para ello, tejí dos probetas idénticas con el hilo lila, un solo hilo en aguja de 4 mm. No bloqueado. Luego lavé una de las piezas de prueba a 30 grados de lana y en el programa más corto. Este es el resultado. La tela de muestra lavada se ha encogido claramente y se ha fieltrado considerablemente. Normalmente no debería haber diferencia entre el programa de lavado de lana y el lavado a mano. Solo que esta lana no responde bien al programa de lavado de lana.

Mi consejo es que siempre laves este hilo (léase: los artículos que has hecho con él) suavemente a mano. Con producto especial para prendas de punto. Porque definitivamente no quieres esto con algo en lo que has invertido mucho tiempo.

¿Cómo se expande Drops Air?

Aunque sé que las experiencias pueden variar de una persona a otra, me gusta dar mi opinión sobre Drops Air. Ahora he tejido tres suéteres y un cárdigan con este hilo y estoy muy satisfecho con él. Como mencioné anteriormente, suelo combinar un hilo de Drops Aircon dos hilos de Drops Child-Silk. Creo que esta es una gran combinación. El hilo se teje muy fino, no se esponja y se siente maravillosamente suave. Tejer con este hilo es una verdadera alegría para mí. Además del Sunday Sweater, también hice el sweater Lilac y el Nettie Cardigan con Drops Air.

Sin embargo, teje el cárdigan verde con agujas demasiado gruesas, lo que significa que el cárdigan ya no es tan bonito. Quiero desarmarlo nuevamente y volver a tejerlo con agujas más finas para un mejor resultado. Nunca he tejido a ganchillo con este hilo, sobre todo porque suelo usar hilo diferente para esto. Personalmente creo que esta es una lana para tejer y un poco menos para tejer, pero creo que se podría hacer.

El colour beige se llama 02 trigo, el colour lila se llama 15 niebla púrpura y el colour verde es 19 verde bosque.

¿Cómo se desgasta Drops Air?

Es un hilo maravillosamente aireado y ligero, muy agradable de llevar. No se esponja, por lo que no se ve toda la pelusa en los pantalones negros. Creo que es una ventaja actual. Por lo tanto, esta forma de producir hilo es realmente una que garantiza que el hilo sea más ligero y aireado y pueda sentirlo cuando lo use. A pesar de que el hilo es tan ligero, los suéteres y cárdigans son simplemente hermosos.

Conclusión closing

Drops Air es realmente una de mis lanas favoritas. Creo que lo pediré en muchos colores y lo usaré en mis creaciones de tejido. Todavía quiero hacer un suéter blanco y ese colour también está en la paleta de colores Drops Air. En este momento estoy trabajando en un suéter de colour coñac y este colour también es muy bonito. Si me preguntas, tiene un precio razonable y los colores son hermosos.

Sin embargo, el lavado me parece una cosa y en el futuro siempre lo haré a mano con un producto especial. Cuando sepa esto, por supuesto puede tenerlo en cuenta. De ahí esta revisión.

Esta publicación de weblog contiene enlaces de afiliados.

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.