¡Mis cuentas de madera favoritas de Amazon!

Si te encanta hacer manualidades y tienes una obsesión con las cuentas de madera como yo, ¡entonces querrás detenerte y leer esto!

¡Hoy estoy compartiendo mis cuentas de madera favoritas de Amazon porque hay tantas opciones lindas para diferentes estilos y colores!

Mis cuentas de madera favoritas de bricolaje de Amazon

Muchos proyectos de manualidades son más lindos si agrega cuentas de madera. ¡¿Estoy en lo cierto ?! Ya sea una guirnalda de cuentas, un colgador de cuentas, medias cuentas agregadas a un proyecto, etc., ¡simplemente hacen las cosas LINDO!

Seré honesto, no he encontrado una buena tienda donde pueda comprar EN PERSONA cuentas de madera. No conseguir la cantidad y los colores que me gusta conseguir. Entonces… ¡Amazon al rescate!

¿Estás listo para ver algunos de los más lindos que encontré allí? (Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Consulte mi página de divulgación completa para obtener más información)

Comencemos con las cuentas de madera natural básicas. Para estos, uso principalmente 16 mm y 20 mm… pero hay veces que uso algunos que son más grandes o más pequeños que eso.

¡HAGA CLIC EN LAS FOTOS A CONTINUACIÓN PARA SER LLEVADAS DIRECTAMENTE A ESE PRODUCTO!

Cuentas de madera de 16 mm

Cuentas de madera de 20 mm

Paquete variado (ideal para tener varias opciones)

A continuación, algunas cuentas de madera de color sólido. Por supuesto, puedes pintar tus propias cuentas, pero si quieres saltarte ese paso, ¡estas son para ti!

TENGA EN CUENTA: Muchos de estos vienen en MUCHOS colores. Entonces, una vez que haga clic en el enlace de Amazon, ¡asegúrese de navegar para ver lo que ofrece cada uno!

¡Aquí es donde se pone SUPER DIVERTIDO! ¡También hay muchos patrones lindos disponibles! ¿Puedes decir cheque de búfalo? ¡SÍ!

¿Estás babeando todavía?

Mis cuentas de madera favoritas para manualidades de Amazon

Sin embargo, una cosa más… ¡no podemos olvidar a nuestros amigos de HALF WOOD BEAD! ¡Estos también son geniales para hacer manualidades!

Tengo un TON vinculado en mi tienda de Amazon debajo de suministros para manualidades … ¡así que asegúrese de revisarlos también! ¡Todos los tamaños, colores, estampados, etc.!

¡También puedes ver cómo hago una guirnalda de cuentas de madera a cuadros de búfalo aquí!

¡Espero que esto haya sido útil y que hayas tomado algunas lindas cuentas de madera para tus proyectos astutos que se avecinan!

Hasta la proxima vez..

Stacey

* Esta publicación SI contiene enlaces de afiliados. Consulte mi página de divulgación completa para obtener más información.

About admin

Check Also

20 concepts de vestidos de invitados de boda de otoño para esta temporada de bodas

Concepts de vestidos de invitados de boda de otoño. Los inviernos están aquí y también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *