Mi lista de deseos de interior • Miss Murphy

A menudo he escrito sobre nuestro interior y lo mucho que disfruto trabajando con él. Durante mis visitas a la tienda de segunda mano, siempre busco buenas adiciones a nuestro interior. También nos gusta buscar ventas de garaje y mercados de pulgas. Ahora que han comenzado los meses más fríos, empieza a picarnos cambiar el interior de nuestra sala de estar. Sobre todo porque ahora tenemos que hacer un lugar para el árbol de Navidad. Pensé que sería divertido hacer una especie de lista de deseos para nuestro interior, que compartiré en esta publicación de blog.

gabinete de TV

El mueble de televisión que estamos usando actualmente es un mueble viejo que pinté de blanco cuando todavía vivía con mis padres. Allí sirvió durante años como espacio de almacenamiento y mueble de televisión en mi dormitorio. Cuando comencé a vivir solo, lo llevé conmigo como mueble de televisión y ha estado en esta casa durante casi cinco años. Ahora hemos reemplazado muchos de nuestros muebles con muebles antiguos, lo que significa que este mueble de TV ya no encaja bien. Aún así, fue difícil para mí decirle adiós.

Hace algún tiempo, Tom y yo compramos un lote de muebles vintage, junto con un gran gabinete vintage de dos piezas. Queremos probar si la parte inferior como tabla baja Puede ser hermoso como mueble de TV. Desafortunadamente, el gabinete superior está dañado y probablemente nunca lo dejaremos, pero la parte inferior parece perfecta para el televisor. Eso está en la lista de deseos: un reemplazo para nuestros muebles de TV actuales, para que encaje más con el resto. Aunque también estoy contento con el córner como está ahora.

sillas

Actualmente disponemos de un salón con cocina abierta, donde hemos optado por colocar una gran mesa de madera en el medio. A menudo trabajo en esta mesa y esta es también nuestra mesa de comedor. Hay seis en esta mesa sillas que compré para mi apartamento. Allí tenía una mesa redonda y me gustaba poner aquí cuatro sillas diferentes. Lo pinté de blanco. Cuando Tom y yo nos mudamos juntos y compramos esta mesa, compré otras dos sillas que también pinté de blanco. Hace tiempo que estoy cansado de estas sillas, porque ya no son de nuestro gusto. Sin embargo, todavía no hemos encontrado nada para reemplazarlo. En el futuro, me gustaría reemplazar estas sillas por, por ejemplo, bonitas sillas vintage. Estos pueden ser nuevamente seis diferentes, pero todavía me gusta ese efecto.

Banco

Nuestro sofá también proviene de la época en que comencé a vivir solo. Tenía muchas ganas de un sofá esquinero del color más claro posible. No se me permitió comprar un sofá de color crudo (léase: porque se ensucia demasiado rápido), así que opté por el gris topo claro. Nunca me he arrepentido de haber elegido un sofá esquinero y el sofá sigue siendo muy bonito. Sin embargo, el color ya no encaja en nuestro interior. Mucho ha cambiado en nuestro interior en los últimos años, pero el sofá en realidad siempre se ha mantenido. Nos gustaría tener un sofá diferente en el futuro, pero realmente no hemos encontrado nada que nos guste mucho.

Ya he buscado extensamente la posibilidad de comprar una nueva funda para él, por ejemplo, pero hasta ahora no he encontrado ninguna. Esa también podría ser una buena solución.

Como saben, actualmente estamos buscando una casa. Quizás ese sea un buen momento para reemplazar o ajustar algunas cosas dentro de nuestro interior. Podemos probar rápidamente el lowboard vintage como mueble de TV, porque ya lo tenemos. Compartiré el resultado en mi blog y en las redes sociales.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *