¡Método de hierro mod podge! ¡Cómo evitar burbujas en tus proyectos!

¿Alguna vez usaste mod podge en un proyecto y te sentiste tan frustrado porque burbujeó y simplemente no se veía bien? ¡YO TAMBIÉN! Es frustrante por decir lo menos. Pero … ¡hay una respuesta!

Voy a mostrarte cómo hacer el método mod podge iron para evitar burbujas y te prometo que cambiará las reglas del juego.

¡Unos pocos suministros simples son lo que cambiará las cosas para usted y le prometo que también es súper fácil!

Aprende el método de hierro Mod Podge

Todos hemos estado allí … trabajando en un oficio, las cosas van bien y luego BOOM … las burbujas mod podge se infiltran. Ugh. ¡Nada peor! Aqui esta la solucion.

Suministros:

  1. Mini plancha artesanal (la mía es de Amazon, y la puedes conseguir aquí). También puede utilizar una plancha normal a fuego lento (sin vapor ni agua)
  2. Papel pergamino. (Sí, del tipo que usas en tu cocina)
  3. Matte Mod podge (se encuentra en cualquier tienda de manualidades)
  4. Cualquiera que sea la superficie en la que esté elaborando y cualquier material que vaya a pegar (papel de álbum de recortes, tela, imprimible, etc.)

¡CONSIGUE EL MINI HIERRO AQUÍ! ¡ESTÁ VINCULADO BAJO SUMINISTROS ARTESANALES!

Para este pequeño letrero reversible, simplemente preparé mi superficie pintándola de blanco y luego la dejé secar. ¡Puedes encontrar los paquetes imprimibles que utilicé para este proyecto en mi tienda aquí!

Mod podge

Cuando esté listo para modificar podge… ¡HAGA ESTO!

  1. Aplique mod podge como de costumbre (me gusta usar un cepillo de espuma)
  2. IMPORTANTE- ¡¡Déjalo secar !! Me gusta decir que prefiero que el mío sea seco… no 100% seco, pero bastante parecido. Puede dejar que se seque al aire o acelerarlo un poco con su pistola de calor.
  3. Coloque su papel de álbum de recortes (o lo que sea que esté adjuntando) sobre la cápsula de modificación seca en la posición que desee.
  4. Coloque papel de pergamino SOBRE el papel de álbum de recortes
  5. Tome su mini plancha y vaya hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás para adherirla a su superficie.

Lo que está haciendo es reactivar ese pegamento que está debajo que se ha secado. ¡¿Y el resultado ?! SUPER SUAVE … SIN BURBUJAS … SIN ARRUGAS … PROYECTOS DE ARTESANÍA PERFECTOS!

Aprenda a hacer el método de hierro Mod Podge

¿Puedes creer lo suave que es esto? ¡Realmente es un cambio de juego y espero que lo pruebes con tu próximo proyecto de mod podge! ¡Avísame una vez que lo hagas!

Hasta la proxima vez…

Stacey

¡Esto también funcionará MUY BIEN para la elaboración imprimible! ¡Vea esta publicación de blog aquí para obtener más detalles al respecto!

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *