Me encanta esa textura: hermosos patrones de puntada Bobble.

Llenos de textura y diversión, estos patrones de punto bobble te inspirarán a hacer algo nuevo este año. Ya sea que tejes o crochet, hay varios tipos de puntadas de bobble en ambas manualidades que te harán desmayar por las hermosas texturas y crear la siguiente fila adictiva.

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún further, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Este dulce Patrón de tejer Bubble Stich Pixie Hat desde Fibras de amor tiene un ambiente classic clásico que seguramente deleitará a cualquier padre y mantendrá la cabeza de ese bebé caliente.

El Patrón de tejido Bubble Jumper desde Tejidos Glad Daze está hecho con hilo súper voluminoso como Colección Lion Model 50/50 Lana, que es 50% alpaca (muy suave) y 50% lana suave. ¿No se ve tan deliciosa la textura de este suéter?

El sombrero de palomitas de maíz desde Diseños OhLaLana es un patrón de tejido fácil que viene en tallas desde recién nacidos hasta adultos para que puedas hacer adorables sombreros a juego como estos para toda la familia.

También puedes hacer un Suéter de bebé con raglán bobbly para que tu pequeño mix con ese cute sombrero. Este patrón de Compra Devin Swick se trabaja de arriba hacia abajo, en redondo y principalmente en jersey, por lo que se trabaja rápidamente. ¡Un diseño clásico y easy con divertidos toques de textura en todas partes!

¿Se pregunta qué agujas de tejer utilizo? Selecciones intercambiables son mis agujas para ir!

¡Y ahora, para los crocheters! ¡Definitivamente no te quedarás fuera porque hay MUCHOS patrones de bobble para ti! El Smarties Bobble Blanket Crochet Sample desde Ganchillo Melu es una manta con textura brillante y colorida que sería una hermosa concept de regalo para bebés para un bebé especial en su vida. Necesitarás hilo DK para este proyecto. yo recomendaria KnitPicks Swish Yarn como hilo superwash asequible en una amplia variedad de colores o KnitPicks CotLin (Mezcla de algodón / lino) que también viene en una amplia variedad de colores.

Para un sombrero bobbly, echa un vistazo a Posh Puffs Beanie Crochet Hat Sample desde Armario de crochet de Kathy. Este patrón utiliza hilo de peso peinado (Lion Model se siente como Butta es muy suave y acogedor, ¡pero cualquier hilo de lana de estambre funcionará!) y viene en 6 tamaños: 0-3 meses hasta adulto para que pueda hacer gorros de hojaldre para toda la familia.

El Patrón de ganchillo de tiro de Bobble desde Tienda moderna es una manta de hermosa textura que seguramente aportará una sensación de lujo a cualquier hogar, especialmente si la fabrica con el hilo requerido: Lion Model Contact of Alpaca… Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave!

¿Necesitas un juego de agujas de crochet? Esta Conjunto de gancho de ganchillo tiene todo lo necesario para empezar a hacer crochet.

El Patrón de ganchillo de manta de diamantes desde DeBrosse NYC es un lanzamiento de bobbly x 10! Si te encanta esa textura hinchada y coser esas puntadas onduladas, ¡te encantará hacer este hermoso patrón moderno de diamantes con estas hermosas puntadas texturizadas! Combina perfectamente con el Patrón de almohada Labadee (¡un patrón que he estado observando durante años!).

Una vez que aprendas a usar esas bolas, verás lo divertido que es usarlas con colores y darles forma en hermosos patrones, como este. Patrón de ganchillo Bobble Galore desde Ganchillo Patito.

Aquí hay otro gran ejemplo de cómo usar estas puntadas de hojaldre con colour para hacer una hermosa manta de bebé: el Patrón de ganchillo de la manta del bebé de la puntada del soplo de los motivos del corazón desde Diseños de unicornio melocotón ¡Sería un hermoso regalo para un bebé de San Valentín! ¡Muy cute!

Los crocheters no deben quedar fuera del juego de los suéteres: El patrón de ganchillo suéter Bobblicious desde Kay Krochets está cargado de puntadas de bobble y presenta acanalados largos y dramáticos en las mangas y tiene un modesto escote redondo. También hay un versión infantil de este suéter, ¡para que puedas hacer combinaciones para tu mini-yo!

Si te queda algo de espíritu navideño o simplemente quieres dar un salto a la próxima Navidad, mira esto Crochet Bobble Sew Árbol de Navidad Patrón de ganchillo desde Ver amor compartir. ¡Este patrón viene con tres tamaños, por lo que puede hacer los tres tamaños para variar en la repisa de la chimenea o regalar el juego como un hermoso regalo!

Si te gustó un patrón aquí, colócalo en un tablero de Pinterest para que puedas encontrarlo más tarde y compartir con tus amigos lo que estás haciendo.

¡Teje y crochet toda la textura encantadora con esta colección de patrones de punto y crochet de punto bobble!  ¡Te va a encantar hacer y disfrutar estas texturas!  #KnittingPatterns #BobbleStitch #CrochetPatterns #CrochetBobbleStitch #KnitBobbleStitch #Hilo #Manualidades #PatternRoundUp #CraftEvangelist

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.