Manta Straightforward Primrose y Correct Crochet en coloration crudo • Miss Murphy

Hace unos meses comencé a tejer el Prímula fácil y manta de ganchillo adecuada con Royal en coloration crudo de Zeeman. Un patrón tremendous bonito, con el que quise tejer una mantita de bebé. En noviembre resolví terminar todos los proyectos actuales en 2021, para poder comenzar todo tipo de proyectos creativos nuevos y divertidos en este nuevo año. El 1 de enero hice las últimas vueltas y finalmente terminé mi cobija. En esta entrada del weblog muestro el resultado.

Prímula fácil y manta de ganchillo adecuada

Encontré el patrón de ganchillo para esta manta en Pinterest. Hay innumerables patrones de ganchillo divertidos en Pinterest, incluidos muchos para mantas (para bebés). Hace tiempo que quería tejer una manta sencilla, porque antes solo tejía variantes coloridas. Es un patrón fácil, pero descrito en inglés. Esto puede ser un desafío, pero una vez que lo dominas, no es tan difícil. Después de haber trabajado las primeras seis rondas, repita las mismas rondas una y otra vez.

El patrón fue diseñado por Kirstin Holloway y se puede encontrar aquí en su weblog. Hay varios tamaños en la lista, pero hice un tamaño diferente y ajusté un poco el patrón. Le hice un borde diferente y un poco más ancho, porque la manta no estaba completamente ordenada en los lados. No he estado tejiendo mucho tiempo y a veces experimento un poco de descuido en los lados y tal. Pude resolver eso un poco con un ala ancha.

Zeeman actual

Cuando hago mantas a crochet, me gusta usar el hilo actual de Zeeman. Me gusta mucho esta lana para tejer y la calidad es más que buena. Recientemente escribí una reseña extensa sobre este hilo y felizmente continuaré trabajando con este hilo en el futuro. Para esta manta utilicé la lana coloration crudo de Royal. Este coloration es estándar en la gama y por lo tanto siempre disponible. A menudo uso este coloration como coloration base cuando trabajo con colores brillantes.

Por supuesto, también puedes tejer esta manta con otras lanas similares, como Saskia de Wibra, Stylecraft Especial DK de Dude van Interest. También puedes combinar fácilmente estos hilos entre sí. Siempre lea atentamente las instrucciones de lavado en los envoltorios. La manta la hice a ganchillo con ganchillo tamaño 4 mm.

Resultado

El resultado es el que esperaba, aunque debo reconocer que tejer una manta en un solo coloration fue un poco aburrido. No voy a tejer otra manta en un coloration en el corto plazo. En basic, estoy contento con el resultado. Siento que la manta se haya torcido un poco. Eso es algo a lo que prestaré más atención y mejoraré en el futuro. Tal vez mojar y luego bloquear pueda ofrecer alguna mejora.

Esta publicación de weblog contiene enlaces de afiliados.

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.