Magníficas ideas de arte de uñas inspiradas en el otoño para 2021

Cuando cambian las estaciones, también cambian nuestras uñas. Si está buscando una hermosa inspiración para el arte de las uñas para el otoño, elegí a mano algunos de mis looks de moda favoritos que son perfectos para el clima de suéter.

Desnudo y neón

Fuente: @amanda.sudolll

La tendencia del neón no ha pasado de moda y puede pasar fácilmente al otoño utilizando algunos esmaltes de tonos nude y neutros. El contraste entre el color neón brillante y la base más tenue se ve muy bonito.

Gráficos frondosos

Fuente: @justpaintednails

Gráficos lindos y tonos de esmalte de uñas de otoño son todo lo que necesitas para completar este look. La base mate permite que esos gráficos se destaquen realmente, ¡y el estallido de brillo agrega dimensión!

¡Sonrisa!

Fuente: @ashxmcgrath

Las caras sonrientes en tonos marrones se ven muy lindas. Con una base de color nude claro, estos pequeños personajes felices se destacan sin ser abrumadores.

Arte de línea abstracta

Fuente: @Ihleah

Este diseño de arte lineal es muy creativo y se puede adaptar fácilmente para el otoño con tonos beige y terracota. Las líneas negras se pueden crear con un pincel fino o un bolígrafo para uñas … ¡solo asegúrate de tener una mano firme!

Uñas florales otoñales

Fuente: @nails_arroz

Los colores de este diseño gritan OTOÑO sin dejar de ser elegantes y bonitos. ¡Me encanta la combinación de textura con el brillo dorado junto con los tonos anaranjados sólidos y las ilustraciones florales!

Flores de frambuesa

Fuente: @ tessa.lyn.nails

Nadie dijo que tienes que quedarte con los tonos naranjas y marrones para el otoño. Este color frambuesa morado / rojo funciona muy bien para esta temporada y se ve muy bien con el verde. ¡Las flores diminutas nunca envejecen!

Un bosque de hongos

Fuente: @evelinail_art

El follaje y los hongos están al frente y al centro en este adorable arte de uñas. Una vez más, al usar una base neutral, puedes transformar prácticamente cualquier diseño en un estilo de temporada más fría. ¿¡Y qué lindos son esos hongos !?

Uñas De Temporada De Calabaza

Fuente: @ claire.lapoint._

¡Un diseño de calabaza sin exagerar! La tela escocesa es tan única y se relaciona con la obra de arte de la calabaza, mientras que el estallido del agua ilumina todo a la perfección. Los tonos azules también complementan a las naranjas, ¡así que tenlo en cuenta durante tu próxima sesión de manicura!

Tonos tribales

Fuente: @ tessa.lyn.nails

Un aspecto mate clásico con algunos diseños de inspiración tribal simples pero efectivos. Los colores de estas uñas son preciosos y me dan un toque otoñal.

Bonito diseño de uñas de calabaza

Fuente: @evelinail_art

¿Recuerdas lo que dije sobre el azul y el naranja? Este diseño demuestra que estos colores complementarios son hermosos juntos. ¿Y qué mejor manera de utilizar tu esmalte de naranja que arreglarte las uñas con calabazas?

Uñas De Guepardo Naranja

Fuente: @sarahjeangirl

Esta combinación de colores es todo para la temporada. Esta versión del estampado de guepardo tradicional es simplemente perfecta.

Sintiendo la temporada

Fuente: @wloch_aga

Nunca hubiera pensado en combinar el oro con el naranja hasta que comencé a crear esta publicación, ¡pero debo decir que estoy aquí para eso! Más cuadros, un caprichoso arte de calabaza en una uña y una mezcla de acabados mate y brillante. ¡Perfección!

Desnudo + Naranja

Fuente: @nails_by_nes

Esta combinación de colores realmente me está ganando y creo que es muy bonita en tonos de piel más oscuros. ¡Este es un diseño que se puede vestir hacia arriba o hacia abajo y personalizar con diferentes formas!

Estilo de cerámica

Fuente: @ tessa.lyn.nails

Este diseño me recuerda mucho a la cerámica pintada a mano y los colores son encantadores. ¡Estas uñas fueron cubiertas con una capa superior manchada y creo que necesito agregar una a mi propia colección lo antes posible!

El rosa está en

Fuente: @ allnailss._

¡El rosa nunca sale de temporada! Junto con algunos tonos marrones y contornos blancos, puede cambiar fácilmente sus tonos rosados ​​durante todo el año. Prueba tonos oscuros, medios y claros que se complementen entre sí para lograr este look.

PIN ESTO:

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *