Los 5 mejores consejos para decorar bandejas

Hola, soy Stacey y estoy obsesionada con las bandejas. Estoy seguro de que ya lo sabes sobre mí, ¡pero es tan cierto!

bandeja de decoracion

¿Quieres conocer los 5 mejores consejos para decorar bandejas? ¡Te tengo cubierto y te prometo que también puedes decorar una linda bandeja! ¡Vamos!

Permítanme comenzar diciendo que las posibilidades son infinitas sobre dónde puede usar bandejas en su hogar. Algunos de mis lugares favoritos incluyen… ¡la cocina, la barra de café, el baño, la mesa de café y la mesa auxiliar!

Los 5 mejores consejos para decorar bandejas

¡Aquí están mis 5 mejores consejos a la hora de decorar una bandeja!

  1. ¡Elige una bandeja y conócela! (Suena simple, lo sé, pero el primer paso es CONSEGUIR una bandeja para usar). Cuanto más decores esta bandeja para cada temporada, más «llegarás a conocerla». Empezarás a ver cosas y pensarás «¡Oh, ese es el tamaño perfecto para mi bandeja!»
  2. ¡Elija un tema / esquema de color y ejecútelo! Lo último que desea es un montón de cosas al azar arrojadas en una bandeja que no coinciden o no van juntas. ¡Decide tu tema antes de colocar tu primer objeto allí! ¡Puede ser una decoración de temporada o de todos los días!
  3. ¡Agrupe siempre en números impares! Si está utilizando una bandeja normal (esto no siempre se aplica a las bandejas escalonadas), querrá agrupar los objetos en una parte que atraiga la atención. SIEMPRE es mejor hacer números impares (1, 3 y 5 son los más comunes).
  4. ¡Usa diferentes alturas y texturas! No elija 3 elementos para su agrupación que tengan la misma altura y textura. Piense en S, M, L y no tenga miedo de incorporar diferentes elementos, patrones, etc.
  5. ¡Relleno, relleno y más relleno! No abarrotes tu bandeja con demasiados objetos y, en su lugar, llena los huecos con relleno. Esto podría ser cosas como guirnaldas de cuentas de madera, vegetación, picos, etc.

¡También me encanta que puedas hacer tus bandejas para la decoración de todos los días Y para cada temporada! ¡Son una de mis cosas favoritas para intercambiar durante toda la temporada y razones!

5 mejores consejos para decorar bandejas

Te lo prometo, cuanto más decores las bandejas, mejor obtendrás y más fácil se volverá. La práctica hace la perfección y esto no es diferente.

Las bandejas escalonadas son un poco diferentes a una bandeja normal, porque simplemente tienes que poner las cosas donde funcionan y a veces es más difícil hacer agrupaciones debido al espacio. PERO … ¡se aplican las mismas reglas! Tema, combinación de colores, alturas y texturas variables y relleno.

Los mejores consejos para decorar bandejas

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás listo para intentar decorar una bandeja? ¡Tenga a mano estos 5 mejores consejos para decorar bandejas para que pueda consultarlos mientras lo hace! Y sobre todo … ¡diviértete con él! ¡Tienes esto!

Hasta la proxima vez…
Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *