Las vacaciones hacen que salirse con la suya

Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19, por lo que tengo la esperanza de que algún día pronto podamos volver a tomar vacaciones. Pero, ¿qué mejor manera de pasar mi tiempo mientras espero mi segunda dosis y espero que mis congéneres se vacunen que haciendo algunos patrones inspirados en las vacaciones y el verano? ¡He recopilado un montón de patrones que son geniales para usar en vacaciones o grandes proyectos para hacer en vacaciones, ya que todos miramos con nostalgia hacia adelante a tejer y crochet en la playa!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Nota: todos los patrones están vinculados a su fuente, donde podrá encontrar el patrón. Si tiene problemas con los enlaces, pruebe con otro navegador.

El patrón de ganchillo del vestido Sarafan de Mis pequeños diseños de violín es un pequeño patrón de encaje de crochet de verano para tallas de 9 meses a 5 años. Puede ajustar fácilmente la longitud del vestido para adaptarse al niño o sus preferencias. Eso es lo mejor de hacer tu propia ropa: puedes personalizarla según tus preferencias. ¡Me encanta cuando los diseñadores incluyen instrucciones para la personalización!

Este pequeño crochet femenino Patrón de vestido Sea Breeze también de Mis pequeños diseños de violín es un hermoso patrón de crochet de encaje texturizado disponible para tallas desde 0 meses hasta 10 años. (¡Guau! ¡Habla de un proyecto de calificación!). Puede hacer fácilmente vestidos a juego para hermanos con solo este patrón. Me encantan las diferentes puntadas incorporadas en este lindo vestido de verano, lo que lo hace interesante de hacer y un recuerdo tan encantador para atesorar y transmitir.

Para un patrón de vestido de ganchillo para ti, mira este dulce Patrón de vestido de ganchillo de síntesis de Diseños De Gato Sirena. La cinturilla peekaboo de encaje agrega un toque delicado y coqueto y la espalda descubierta hace que este sea un vestido veraniego perfecto para mantenerse fresco. Camine por la playa o una noche en un patio, este pequeño y dulce vestido de verano es tan adorable. Sin embargo, viene con instrucciones solo para pequeñas, medianas y grandes, por lo que si está fuera de esos rangos de tamaño, es posible que este no sea el patrón para usted. Pero si eres bueno con el calibre y los números, es posible que puedas descubrir cómo hacerlo en tu tamaño.

Me encantó la calidad etérea de las fotos del Vestido largo con hombros descubiertos y ganchillo Discovery, que también está diseñado por Diseños De Gato Sirena. Se incluyen muchas imágenes en cada paso del camino. Este vestido también está limitado en sus tamaños, y nuevamente ofrece solo S, M, L. ¡Se vería tan bonito como un vestido playero o incluso como un vestido de novia!

¡Un abrigo de playa tejido es justo lo que necesitas este verano o para tus próximas vacaciones en la playa! Esta Ver a través del patrón de tejido para cubrir la playa de Patrones de Julie Malic es adecuado para el tejido principiante, pero solo en las tallas XS, S y M. Eso es simplemente extraño. ¡Los humanos vienen en más tamaños, diseñadores! Este es un lindo disfraz para la playa, pero tendrás que hacer ajustes significativos si eres más grande que un mediano.

Esta Beach Beauty Cover Up Crochet Pattern de Anudate a ti mismo hace otro lindo encubrimiento de playa, es solo de un tamaño, pero contiene instrucciones para ajustar el tamaño para que se adapte, ya que solo se compone de dos rectángulos cosidos, dejando espacio para el cuello, los brazos y las aberturas laterales.

El patrón de ganchillo superior de Juliette de Ruby Webbs es un patrón de top de verano básico encantador. Me encanta la forma en que las líneas verticales de las filas (¡trabajadas de lado!) Crean una textura sutil. Este patrón es muy fácil y adecuado para el crocheter principiante. Está escrito para incluir tamaños extra pequeños a extra grandes, desde un busto de 28 ″ a 46 ″.

Si está buscando un patrón de top corto de verano rápido y fácil, mire este lindo Patrón de top corto de ganchillo de Adicto al Knitcro. Este patrón incluye un poco más de tamaño, incluidos los tamaños de XS a XXL. Me encanta la pequeña mariposa peekaboo en el medio de la parte superior. Este patrón sería fácil de ajustar a su preferencia de longitud. Incluye 7 páginas de instrucciones escritas y un tutorial fotográfico, así como un enlace a un video útil para guiarlo en el camino.

Los tejedores pueden hacer el Patrón de tejido de suéter de verano Riveria de Jolly Knits, que es un hermoso y versátil suéter de verano ligero en tallas S, M y L. Me encanta el canesú con ojales y el cuerpo de encaje para una hermosa blusa de verano que puede ir fácilmente de la playa a la oficina.

¡Este adorable patrón de ganchillo de sombrero de verano está tan de moda! los Patrón de ganchillo Devon Hat Viene escrito con 9 tamaños diferentes, desde el tamaño de bebé hasta el de adulto grande (15.5 «-24.5» de circunferencia de la cabeza). Está tejido a ganchillo con hilo de rafia, que creo que se ve muy casual y veraniego y realmente le da una estructura encantadora al sombrero. Este sencillo patrón requiere solo técnicas básicas, por lo que es el patrón perfecto para que un crocheter principiante haga algo impresionante y moderno.

Para un estilo un poco diferente, este encantador Patrón de ganchillo con lazo de Ganchillo de buena reputación hace un sombrero dulce de ala ancha con instrucciones para dos tamaños diferentes, que se ajustan a circunferencias de la cabeza de 20 a 23 pulgadas. ¡Qué sombrero tan divertido y bonito para el verano!

Una bolsa de playa siempre es una buena idea y esto Patrón de tejido de bolso frente a la playa de Cebada y Lino es un patrón de tejido rápido que quedará genial en la playa o en el mercado de agricultores. Este bolso informal se adapta a todo lo que pueda caber en él y, cuando se bloquea, tiene un aspecto agradable y aireado. Definitivamente tiene un ambiente boho que solo grita verano.

Espero que hayas encontrado algo para hacer que te ayude a soñar con el verano y las vacaciones y que tejer o hacer ganchillo con uno de estos hermosos patrones se apresure a lo largo del tiempo hasta que todos podamos subirnos a los aviones e ir de nuevo a hermosos lugares cálidos para vacacionar. Hasta entonces, ¡hazte con un patrón y empieza a hacer! ¡O fíjalo para más tarde para que no lo olvides!

Preciosa colección de patrones de punto y ganchillo inspirados en las vacaciones en un patrón redondeado por Craft Evangelist.  #TejidoPatrones #CrochetPatrones #SummerPatterns #SummerKnits #SummerCrochet #BeachPatterns #BeachKnits #BeachCrochet #VacationPatterns #VacationTejidos #VacationCrochet #PatrónRoundUp #CraftEvangelist

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *