¡LAD se une a Ribblr! – Diseños de Lauren Aston

Ribblr es un nuevo sitio de patrones con sede en el Reino Unido que cubre crochet, tejido, tunecino y costura. Es un sitio totalmente interactivo que tiene un montón de características brillantes que los artesanos habituales apreciarán.

LAD ya está en Ravelry con nuestros patrones de tejido, pero ahora se han unido Ribblr como cuando nos lo presentaron por primera vez antes de Navidad, ¡pudimos ver cuánto potencial tiene!

En Ribblr, al igual que en cualquier otro sitio, puede comprar y descargar los patrones como ‘patrones electrónicos’. Pero una vez que tenga estos patrones, podrá interactuar con ellos de muchas formas diferentes. La plataforma le permite realizar un seguimiento de su progreso, usar la función de tamaño inteligente para ver el patrón en el tamaño elegido, hacer clic en las abreviaturas para ver videos de instrucciones, seguir en su teléfono móvil usando la aplicación gratuita y mucho más, incluido: Doodle modo, gráficos interactivos, conversor pulgadas-cm, contador integrado y herramientas de accesibilidad.

About admin

Check Also

Making World Connections in a Distant World

Enter your search phrases then press the return/enter key to submit your question. / What …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *