¡Juega con tu Knit & Crochet!

¡Me encanta la versatilidad de las manualidades con hilo! Puedes confeccionar prendas y complementos, mantas, almohadas, tapices, ¡pero también JUGUETES! Hay patrones para muñecos, animales y peluches de todo tipo, pero ¿sabías que también puedes hacer juguetes interactivos? ¡Echa un vistazo a esta gran colección de juguetes y juegos que puedes hacer con tejido y (en su mayoría) crochet!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

¡Apuesto a que no estabas pensando en piezas de ajedrez! En primer lugar, encontrar este patrón fue inspirado por mi hijo del medio, quien ha desarrollado un gran interés en el ajedrez. ¡Es bastante bueno! ¡Él y el Sr. Evangelist jugaron 3 juegos el fin de semana pasado y el niño de casi 14 años ganó los tres juegos! Estaba tejiendo a ganchillo mientras jugaban y él no pudo encontrar una pieza, así que busqué y encontré esta increíble Juego de Patrones Amigurumi de Piezas de Ajedrez de Holandés volador incluye instrucciones en inglés y alemán para hacer las seis piezas de ajedrez. Hechas con hilo de estambre de peso, llegan a medir 8 ″ -15 ″ de alto, por lo que sería bastante grande si hicieras un juego completo de piezas. ¡Me encantaría intentar hacerlos con un hilo de menor tamaño para ver si realmente puedo reemplazar la pieza perdida!

También tenemos un gran aficionado al fútbol en nuestra familia. ¡Nuestro hijo más pequeño sueña con jugar en los profesionales! Esta Patrón de ganchillo de balón de fútbol, también de Holandés volador parece que sería un proyecto mucho más rápido que un juego de piezas de ajedrez (y definitivamente menos complejo). Si eres nuevo en tejer amigurumi, este sería un gran primer proyecto para ti, aprender a hacer una forma de bola y agregar algunos pentágonos.

Una vez que hayas dominado la forma de la bola, ¡también puedes usar tus habilidades de crochet para hacer un saco de hacky! Puedes conseguir un patrón de saco pirata gratis aquí o si solo quieres empezar a jugar, puedes comprar uno (¡o más!) como el que se muestra arriba. aquí del fabricante Eltambache.

Por supuesto, existen aún más patrones interactivos, como este lindo Muñeco de cactus de ganchillo con maceta extraíble de Diseños De Chrisette. Este adorable patrón es uno de una serie de patrones interactivos similares de Chrisette Designs, y si compras 3 de sus patrones, ¡puedes obtener un 20% de descuento con el código BUY3GET20!

El autor del libro The Very Hungry Caterpillar falleció este año, pero su popular libro sigue vivo en los corazones de niños, padres y educadores de todo el mundo. Esta Patrón de ganchillo Hungry Caterpillar Storytime Toy de Creaciones JMC es una forma divertida para que los niños interactúen con la historia y guarda convenientemente todas las piezas en su interior. ¡Este es un gran patrón, ya que también incluye los patrones de todos los alimentos que come la oruga hambrienta!

Interactivo Play Books silenciosos como este paquete de patrones de Diseños de Joanite Theron son divertidos de hacer y divertidos para mantener ocupadas las manos y la mente de los pequeños durante los momentos de tranquilidad. Este paquete de patrones incluye el Libro de jugadas de dinosaurios, los Libro de jugadas en el espacio, y el Libro de jugadas pirata, ¡una gran colección de patrones para el niño en busca de aventuras en tu vida!

¡Jugar a la comida es un juguete de ganchillo muy divertido de hacer! Esta inventiva Patrón de sandía pelable de ganchillo de Honeybee69 se envuelve en forma de sandía redonda y es totalmente seguro para bebés sin partes sueltas o pequeñas. Completamente apto para lavar y secar, este es un juguete encantador para que un niño pequeño lo disfrute mientras imitan a mamá y papá cortando su propia sandía.

Similar, Honeybee69 también tiene este lindo Patrón Amigurumi Naranja Pelable Crochet en una serie de patrones de alimentos interactivos que incluyen manzanas, maíz, peras, plátanos, kiwis y más. Verificar todos los buenos patrones de comida!

Siempre me he preguntado por qué no hay más patrones de títeres de ganchillo. ¡Parece una buena idea! Esta Patrón de marioneta de mano de jirafa de ganchillo es un patrón adorable y seguro para bebés completo con 30 fotos y 13 páginas de descripción detallada de cómo hacer este títere de jirafa de ganchillo dulce y caricaturesco.

Muy bien, tejedores, este es para ustedes (lo siento: ¡tejer no se presta a los juguetes tan bien como el crochet!), Pero esto Patrón de tejido Super Sonic Froggie de Phoenix Knits solo me hace sonreir! Con el elástico a través de su cuerpo y por sus brazos, se puede disparar a través de la habitación colocando un dedo en cada una de sus patas delanteras y tirando de sus patas traseras para estirar el elástico y soltarlo. ¿¡Qué divertido es eso !? ¡Esto sería un pequeño regalo divertido y encantador para un niño amante de la diversión en su vida!

El calor del verano realmente nos golpeó con toda su fuerza aquí en Edmonton (aunque técnicamente todavía es primavera). Tener una pelea de globos de agua es una forma divertida de refrescarse con los niños, pero no me gusta el desperdicio y el desorden de los globos de agua convencionales. Puedes tejer globos de agua reutilizables para tus hijos con este rápido y patrón de ganchillo gratis y Bernat Blanket Yarn. Si no quiere hacer el suyo propio, hay muchos creadores que harán esto para ti!

Estaba tan encantado cuando vi este divertido Patrón Amigurumi Monstruo De Ganchillo de aNZeesCraft. La divertida maleta de este pequeño monstruo viene de inmediato, ¡pero puedo evitar pensar que esa boca debería abrirse con cremallera para sostener tu pijama o algo así! Incluso si no puede encontrar la manera de modificar este patrón para hacer que sostenga su pijama, todavía está tan lleno de carácter que seguramente deleitará a cualquier niño.

¡Espero que hayas encontrado algunas cosas divertidas para inspirarte en tu viaje! Hay tantos proyectos divertidos para hacer. Si su WIP actual se está volviendo demasiado pesado o un poco aburrido, ¡intente crear uno de estos patrones lindos rápidos para revitalizar su creación! ¡O póngalo para más tarde!

¡Diviértete con tu tejido y crochet haciendo estos adorables juguetes, juegos y patrones interactivos de tejido y crochet!  Gran colección de patrones divertidos para hacer.  Principalmente crochet.  #PatronesRoundUp #CrochetPatterns #CrochetPattern #Hilo #Manualidades #KnittingPattern #AmigurumiPatterns #Amigurumi #SoccerBallCrochet #CrochetedJuguetes #CrochetedGames #CraftEvangelist

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *