Imágenes de patrones de cardigan de ganchillo fabulosos y hermosos

Poetic Dream Cardigan Crochet Pattern

Son cómodos de usar, fáciles de poner y se pueden usar con casi cualquier atuendo, ya sean jeans, faldas, pantalones cortos o pantalones. Combinan perfectamente con cualquier cosa para darle el toque final a tu atuendo. Los patrones de cárdigan de ganchillo gratuitos no solo le dan un aspecto elegante, sino que también lo mantienen abrigado y acogedor sin una chaqueta o suéter de crochet. Sin embargo, si quieres una chaqueta, no hay nada de malo en llevar una chaqueta con patrones de cárdigan de crochet gratis en los días fríos del año. Estos patrones de cárdigan de ganchillo gratuitos son fáciles de hacer y fáciles de dar forma porque son simples. Sin embargo, si desea un aspecto elegante y moderno, puede personalizar el diseño y el patrón.

Se sabe que uso un cárdigan durante todo el año, pero mis favoritos son los cálidos y esponjosos. Esta lista tiene toneladas de increíbles patrones de cárdigan de ganchillo que son excelentes para mantenerte caliente desde el primer segundo cuando las temperaturas de otoño comienzan a bajar. Puedes encontrar cardigans simples para principiantes y piezas complejas que son ideales para crocheters intermedios.


Este pequeño cárdigan sin mangas está tejido de arriba hacia abajo sin muchas costuras. Cuenta con un borde de puntada abullonada de ensueño que te encanta usar. Las mangas tres cuartos y las mangas abiertas hacen de este el cárdigan de transición perfecto para el otoño. ¡Al usar un gancho de ganchillo grande, esta práctica belleza funciona en muy poco tiempo!

Sobre. ancho en las axilas cuando está plano:
XS (15 «) S (16,5») M (18,5 «) L (20,5»)

Calibre: 13 tiras, 6 juegos de cd y hdc = 6 «de ancho y 4» de alto

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *