Ideas de decoración de otoño: mi acogedora sala de estar

¡Si hay algo que me gusta es ser acogedor! Y si hay otra cosa que me gusta… ¡son las calabazas en otoño! Siempre espero con ansias la época del año en que sea el momento de sacar esas calabazas.

¡Tengo algunas ideas geniales de decoración de otoño para ti mientras te muestro mi acogedora sala de estar este año! ¡Me inspiré en el verde salvia y corrí con él!

Comencemos con la decoración de otoño en mi repisa… ¡mi espacio favorito para decorar!

PIN ESTO PARA MÁS TARDE, POR FAVOR !!

Ideas de decoración de otoño para una acogedora sala de estar
Idea de repisa de decoración de otoño

Me encantó usar este letrero de Hobby Lobby como punto focal y obtuve las 2 piezas pequeñas en el costado de artículos para el hogar y las pinté de verde para combinar con todo lo demás.

En frente, usé una guirnalda de Hobby Lobby y algunas calabazas para darme un pequeño «huerto de calabazas» allá arriba. Todos son de Hobby Lobby, excepto los verdes son de Old Time Pottery.

Ideas de decoración de otoño

Sabes que me encanta la simetría, así que hice 2 agrupaciones en cada extremo que eran iguales. Calabaza apilada de Walmart el año pasado, candelabro de artículos para el hogar, calabaza verde y jarrón de Old Time Pottery y flores de Hobby Lobby.

Ideas de decoración de otoño: mi acogedora sala de estar

Pasando al resto de la habitación… ¡aquí están algunas de las diferentes áreas y vistas!

Ideas acogedoras de decoración de otoño

Escuche, usted SABE que tengo un problema con las almohadas y no pude resistir las almohadas a cuadros de Hobby Lobby y la calabaza de Big Lots… ¡los COLORES PERFECTOS! Los otros vinieron de At Home Store.

Ideas de decoración de otoño: mi acogedora sala de estar

Último. pero no menos importante, siempre me gusta mostrarles mi pequeña bandeja en mi mesa de café y mis estantes debajo de mi consola multimedia para obtener aún más ideas de decoración de otoño. ¡Puede obtener el imprimible que usé para ese letrero AQUÍ! ¡¿Qué opinas?!

Ideas de decoración de otoño: mi acogedora sala de estar
Ideas de decoración de otoño: mi acogedora sala de estar

¡Este año haremos ese lindo cartel de calabaza apilada de Hello Fall en mi taller de otoño para manualidades! ¡PUEDES IR AQUÍ PARA LEER TODO SOBRE ELLO Y ÚNETE A NOSOTROS!

¡Realmente amo la forma en que esta sala se unió este año! Las acogedoras vibraciones otoñales que da son mis favoritas. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensas y espero que también hayas encontrado algunas ideas geniales e inspiración aquí!

Hasta la proxima vez…

Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *