Hora de hacer un suéter de otoño

Ha sido un verano bastante caluroso aquí en Edmonton este año. ¡Solo tuvimos nuestro primer día realmente lluvioso la semana pasada! Hemos tenido más días de 30 grados (Celsius… 86 F para nuestros amigos estadounidenses) que cualquier verano registrado. Ojalá estuviera en un lago o en una piscina flotando en un inflable durante algunos de esos días en lugar de renovar mi casa, ¡pero aquí estamos y la única salida es a través! De todos modos, la ligera caída en la temperatura y la liberación de uno de mis diseñadores de patrones favoritos me hicieron pensar en los suéteres, así que aquí hay una pequeña colección de patrones elegantes para que comiences a trabajar en la confección de un suéter a tiempo para que las temperaturas se vuelvan un poco más frías. .

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

los Patrón de tejido de suéter «súper simple» de ahoneyknits es justo lo que dice: ¡un suéter súper simple! Perfecto para principiantes, el suéter grueso y corto funciona rápidamente y es un gran suéter elegante para este otoño. Parece tan cálido y acogedor.

El suéter de chicle de Tejidos Aliza es un suéter divertido y texturizado que usa hilo súper grueso para hacer un suéter corto, cálido y acogedor, ondulado y corto en muy poco tiempo. Tiene mangas anchas de globo y es de tamaño incluido con tallas de XS a 5XL.

los Patrón de ganchillo de cuello alto Chainette de TejidosNKnotsWpg es un hermoso suéter de crochet de cuello alto con un ajuste amplio en el busto, pero con mangas ajustadas en la muñeca para un ajuste favorecedor para todo tipo de cuerpo. Con un ajuste realmente cómodo y espacioso, este patrón incluye tallas hasta 5X (tallas de busto de 28 a 62 ″).

los Patrón de ganchillo de suéter Vivian de El diseño fácil es otro patrón de suéter con un hermoso yugo bobbly. El patrón viene en 7 tamaños desde XS hasta 3XL y es un patrón de ganchillo simple, por lo que es muy amigable para principiantes. ¡Imagina aprender a tejer y luego hacer tu propio suéter!

los Sudadera con capucha Cable Crush es el nuevo lanzamiento de Knittue fue el patrón que tuve que ajustar y me inspiró para crear este patrón redondeado. Este es un suéter corto con capucha y alas de murciélago que es muy divertido. La capucha tiene una punta redondeada, en lugar de una punta, y las mangas se estrechan hasta quedar muy bien en las muñecas. ¡No puedo esperar para hacer este divertido suéter!

He estado siguiendo a Sewrella en Instagram y recientemente publicó su colección Folklore, inspirada en el álbum Taylor Swifts Folklore. Una de las opciones era un kit para el Cárdigan de folclore, que LionBrand también ofrece como kit. El patrón en sí es gratuito (solo desplácese hacia abajo en la página del kit y hay un botón para descargar el patrón), pero puede obtener todo el hilo que necesita en un práctico kit de LionBrand, que siempre es útil. ¡Esté atento a las rebajas y siempre podrá obtener una buena oferta en cantidad de hilo para suéteres de LionBrand!

los Patrón de tejido de suéter Dem Bones de Creaciones de Eileen Casey es un patrón de tejido tan lindo y divertido, perfecto para Halloween. Ojalá esto viniera en mi tamaño; Creo que sería muy divertido. Pero recordando la época en que tenía niños pequeños quisquillosos que no querían usar disfraces, creo que podría haberlos puesto en este suéter, que habría sido todo su disfraz. Como adolescentes ahora, probablemente incluso lo usarían en el día a día (realmente no tengo idea, a menudo me equivoco con estas cosas).

Bueno, esos son todos los patrones de suéteres que tengo tiempo de discutir para ti hoy. Espero que hayas encontrado uno que te inspire a empezar a hacer cuando el clima se vuelve fresco y buscamos calentarnos en el interior. Cuando esté felizmente sentado en mi nueva y acogedora sala de estar, retomaré ese Patrón de sudadera con capucha Cable Crush para holgazanear en este invierno. ¡Toma un patrón hoy o fíjalo para más tarde!

¡Es hora de empezar a hacer tus suéteres de otoño!  ¡Da un salto en la temporada fresca que se avecina con uno de estos geniales patrones de suéter de punto o crochet y comienza a hacer hoy!  #KnittingPattern #CrochetPatrtern #KnitSweater #CrochetSweater #Hilo #Manualidades #PatrónRoundUp #CraftEvangelist

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *