Hermosas ideas de patrones de almohadas de ganchillo

Patrón de ganchillo de almohada de hojaldre perfecto


Agregue un acento de color sofisticado a su sofá con la almohada Perfect Puff.
Diseñado con una puntada de hojaldre en 3-D, que solo querrá pasar con las manos, este cojín gris seguramente agregará textura y calidez a su sofá.
Esta almohada simple y moderna sería el complemento perfecto para cualquier dormitorio, dormitorio o sofá cómodo.

Gancho:
Una aguja de crochet de 3,25 mm (US D / 3)

Nociones:
• Una aguja para coser las piezas de crochet juntas
Hilo: Creative Anchor Up (4ply)
8 x 50 g / 155 m 00428 (gris oscuro)

Patrón de ganchillo de almohada de costilla con cordón


Para esta almohada de crochet brillante, hemos creado el aspecto de pana ancha con una técnica de crochet muy fácil. ¡El patrón está trabajado en Bernat Velvet Plus para una textura sutil y suave que no puedes evitar acariciar! El efecto de cordón se logra utilizando un simple canalé de crochet simple con bucle posterior. Perfecto para personalizar, este patrón se puede trabajar en cualquier sólido que resalte el mismo aspecto lujoso que el original diseñado. Colóquelo en un sofá o deje que agregue un toque de color y textura en el dormitorio.

Materiales: 2 marcadores de puntos. 2,75 m (3 yardas) de hilo de estambre liso a juego para las costuras. Forma de almohada cuadrada de 20 ”51 cm.

Patrón de ganchillo de almohada de cable


Confeccionado con tejido de dedo, utilizando hilo enrollado.
Materiales: forma de almohada cuadrada de 20 «51 cm

Patrón de ganchillo de almohada Bobble


Confeccionado con tejido de dedo, utilizando hilo enrollado.

Materiales: forma de almohada cuadrada de 45,5 cm de 18 «

Patrón de ganchillo de girasoles sin costura


¿Te gustan los motivos de ganchillo, pero te da pereza coserlos todos juntos? Es hora de aprender la forma más fácil de conectar motivos, ¡solo mientras los hace a ganchillo!

El tutorial contiene solo video.
El video está en ruso.

Patrón de ganchillo de almohada de globos


My Balloons Pillow es una de mis almohadas inspiradas en portadas de libros. Está inspirado en la portada de mi libro favorito de la infancia: Wendy Mass ’11 Birthdays. La parte delantera y trasera de la almohada están formadas por hileras de puntos de crochet dobles. El intrincado color cambia en el frente de los globos. Hay fotos incluidas en la tabla para explicar cómo tejer varios ovillos de lana al mismo tiempo. Además, se incluye un gráfico que actúa como una herramienta adicional para realizar un seguimiento de los cambios de color.

Peach Flower Granny Square Pillow Crochet Pattern


Mi almohada cuadrada abuelita con flor de durazno es la primera de mis almohadas inspiradas en portadas de libros. Está inspirado en la portada del libro de Sarah Addison Allen, The Peach Keeper. La parte delantera está formada por nueve cuadrados de abuelita con flores en 3D y la parte trasera es un cuadrado de abuela tradicional. Usé hilo MillaMia, pero cualquier hilo deportivo funcionaría.

Patrón de ganchillo de almohada Bobble Stripe Farmhouse


Esta almohada de crochet estilo granja presenta tiras alternas de puntadas de bobble y crochet de media espina de pescado doble. Está construido con hilo de algodón 24/7 y un ganchillo de tamaño G. Me encanta cómo la combinación de colores y la textura lo hacen clásico y divertido al mismo tiempo. La parte delantera presenta un patrón simple de rayas alternas de puntadas de bobble, mientras que la parte posterior se puede terminar de dos maneras: a) usando un patrón de espiga HDC simple, ob) usando un trozo de tela y cosiéndolo al frente de la almohada ( mi opción favorita).

Cojín de ganchillo tunecino Patrón de ganchillo

Patrón de ganchillo de almohada de punto deslizante


Tamaño para adaptarse a una forma de almohada cuadrada de 14 ”, pero se adapta fácilmente a otros tamaños.

¡Una almohada de punto grueso con un aspecto moderno y minimalista! Esta sencilla almohada Slip Stitch quedará fantástica en tu sofá. Y es un gran regalo para todos los estilos de decoración del hogar.

Las costillas de punto deslizado sobre un fondo de punto musgo hacen que sea muy fácil tejer. Incluso los tejedores novatos pueden dominar este patrón de puntadas; el video tutorial lo ayuda con cada paso (incluida la muestra del indicador).

Usa dos ovillos de lana de Lion Brand Wool Ease Thick & Quick de peso súper voluminoso en tu color favorito y agujas de tejer de 9 mm, o del tamaño que necesites para medir.

Patrón de ganchillo de almohada de color con bandas


Este fue el patrón dado durante la I-91 Shop Hop de 2019. Ahora está disponible de forma gratuita para todos. ¡Disfrutar!

Patrón de ganchillo de almohada Star C2C


La almohada Star C2C es un patrón de ganchillo gratuito para una almohada de estilo rústico.

Trabajado en la técnica C2C Crochet de crochet doble para un tamaño final aproximado de 16 «x 16» cuadrados.

Funciona rápidamente con cambios de color mínimos, lo que hace que este proyecto sea excelente como un proyecto c2c por primera vez.

¡Decoración perfecta para el hogar de vacaciones del 4 de julio o Navidad!

Incluye gráfico a todo color + instrucciones escritas fila por fila.

Se proporcionan tutoriales para cada parte de esta almohada, ¡desde comenzar con c2c hasta agregar un borde y coser los paneles juntos!

Hacer clic Anterior o próximo por «¡LEE MAS!«

Si te gusta este contenido o esta imagen, ¡comparte en PINTEREST! Gracias.

About admin

Check Also

Making World Connections in a Distant World

Enter your search phrases then press the return/enter key to submit your question. / What …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *