Happy Headband + breipatroon • Miss Murphy

Hace unas semanas estaba ocupado cosiendo cintas para el cabello. Había reunido muchas telas bonitas (de verano) y decidí hacer una cinta para el cabello con cada tela. Mientras cosía, se me ocurrió la idea de hacer una versión de invierno de mohair. Podía verlo todo en mi cabeza, pero no sabía si sería así en la vida real. Comencé a trabajar con un mohair de color coñac y tejí una banda para el cabello con la misma forma que las bandas para el cabello que hice con tela antes. Decidí convertir este pequeño proyecto en un patrón de tejido.

Diadema feliz

Especialmente en verano me gusta combinar mis outfits con una diadema. El tipo de diadema que suelo usar es en realidad más como una bufanda que se envuelve alrededor de la cabeza. Detrás de la cabeza, ambos puntos apuntan hacia arriba y luego se giran uno alrededor del otro dos veces. Ambos extremos tienen una punta, que luego se empuja (léase: se desliza) hacia un lado entre la tela y el cabello. Es difícil de explicar, agregaré fotos a este artículo durante la próxima semana para mostrarlo mejor.

Debido a que la diadema se envuelve entre sí en la parte superior de la cabeza, crea un estilo y volumen de los 70. Eso siempre me ha gustado mucho. Mientras cosía mis diademas de verano, de repente pensé: ‘¿Cómo sería tejer este tipo de diadema?’ Y con esa idea me puse manos a la obra.

Principiantes

Pasó un tiempo antes de que estuviera satisfecho con el patrón y me atreviera a publicarlo en línea. Eso a veces me lleva un tiempo, pero creo que ahora es el momento adecuado. Es un proyecto sencillo, tejido en punto musgo. Los tejedores más experimentados podrían tejer la misma banda para el cabello con un punto diferente. El método, el número de puntadas y filas seguirán siendo los mismos.

Material

Hice esta diadema dos veces y en ambas ocasiones usé diferentes mohair. Hice la variante de color coñac con hilo de mohair muy fino (una vez pedido en los EE. UU. Y ahora fuera de la colección). Esto fue un sobrante de 33 gramos. Dividí los 33 gramos en cuatro ovillos de unos 8 a 9 gramos y tejí la cinta para el pelo con cuatro hilos (aguja de 6 mm).

La segunda variante púrpura, la tejí con una aguja de 5 mm y un hilo similar al mohair un poco más grueso. Drops Brushed Alpaca Silk es una lana muy agradable y esponjosa para tejer. También suelo usar este hilo para mis suéteres y cárdigans. Usé 25 gramos (exactamente un ovillo), hice dos ovillos de unos 12 gramos y tejí la diadema con dos hilos. El color de la foto es 09 – morado.

El ancho y el largo de la diadema depende del tipo de hilo y del tamaño de la aguja que se utilice. En el patrón puedes encontrar una pieza de prueba, pero quiero enfatizar que es muy difícil para mí juzgar cuánta otra lana se necesitaría. Siempre crearás la misma forma con otro hilo, solo el ancho y / o largo pueden ser diferentes. Esto en sí mismo no es realmente un problema, solo tiene una diadema un poco más ancha y / o más larga. Y la estructura puede ser muy diferente con diferentes hilos. El fracaso me parece muy difícil, siempre sale bien. 🙂

Cartucho

El patrón de Happy Headband está disponible a partir de hoy. en mi tienda de Etsy, al igual que mis otros patrones de tejido (de gran tamaño). Un proyecto divertido, fácil y sobre todo pequeño. Agradable para los oídos cálidos durante los meses más fríos. No solo para ti, sino también para regalar.

La Happy Headband es muy agradable de usar con el cabello suelto y ciertamente no se ve fuera de lugar con un moño desordenado. Cuando tienes un pony, en realidad es aún más divertido, porque puede asomarse de manera muy juguetona.

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *