Haga para su sala de estar de otoño

¡Ha pasado un tiempo desde que compartí algunos patrones ingeniosos con todos ustedes y me lo perdí! Hemos estado renovando nuestro piso principal este verano, ¡así que los últimos 3 meses y medio los hemos dedicado a diseñar nuestra casa! Ha sido un trabajo duro y ajetreado. Terminamos haciendo el piso de casi todo el piso principal de una sola vez, lo que significó trasladar casi todas nuestras pertenencias a un contenedor de almacenamiento durante algunas semanas. ¡Fue mucho trabajo en medio de un verano de mucho trabajo! Hemos ido terminando poco a poco, disfrutando de una cocina en pleno funcionamiento y volviendo a entrar. ¡Y ahora es el momento de pensar en la decoración! ¿Qué mejor forma de decorar que hacer tu propia decoración?

Entonces, ya sea que esté comenzando desde cero decorando un nuevo espacio o simplemente refrescándose con una decoración otoñal, he recopilado algunos patrones encantadores para hacer que su espacio sea hogareño y único. ¡Seguro que disfrutarás haciendo estos hermosos patrones y haciendo tu propio espacio con ellos!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Probablemente necesite un lugar para descansar los pies después de un largo día y esto Puf Bobbles De Ganchillo de isWoolish es un lindo puf de piso con textura que seguramente agregará interés y comodidad a su sala de estar. Este patrón descargable incluye enlaces a videos instructivos de YouTube, por lo que si prefiere ver videos paso a paso, se incluyen todos los recursos que necesita.

Por supuesto, si eres tejedora, isWoolish también tiene athe Patrón de puf de punto ¡para ti! Misma estructura, diferente artesanía, diferente textura. Los enlaces a los tutoriales en vídeo también se incluyen con este patrón. Si hicieras punto y ganchillo, ¿cuál de estos pufs elegirías? ¿Tejer o crochet? ¡No puedo decidirme! ¡Los amo a los dos!

¿Se pregunta qué agujas de tejer utilizo? Ganchos intercambiables son mis agujas para ir!

Hice el mío como este a partir de un patrón libre MJ’s Off the Hook Designs (una versión pdf también está disponible en Etsy aquí). Lo rellené con un edredón viejo y algunas formas de almohadas viejas, así que está un poco flojo. Creo que si lo volviera a hacer, obtendría una mejor forma para que mantuviera mejor su forma.

Si puedes conseguir algo hilo gigante / mecha de lana entonces puedes hacer lo impresionante El patrón de puf de punto extremo Petiionville de DeBrosseNYC. ¿No es fantástico? ¿No quieres solo uno en blanco a pesar de que tienes hijos y sabes que un puf de piso blanco es una muy mala idea? ¿No? ¿Solo yo? La parte súper divertida de este patrón es que es un tejer el brazo ¡patrón! Es decir, ¡usas tus brazos como agujas de tejer! ¿Qué tan divertido es eso? Si eres nuevo en tejer, ¡creo que te sorprenderá lo accesible que es tejer los brazos! Y cuanto más grande es el hilo, menos puntadas, lo que significa que se necesita WAAAAAY menos tiempo para tejer un proyecto como este. Entonces, sí, el hilo es un poco caro; pero lo que gastas en hilo, lo ahorras en tiempo.

Ok, lo siguiente: tirar mantas. Las mantas hacen que su espacio se vea cálido y acogedor y mantienen a las personas en ellas cálidas y acogedoras. Increíble. En este momento me inclino a hacer una manta de piel sintética como El patrón de tejido de tiro de piel sintética de Paix de DeBrosseNYC.

Para los tejedores, también puedes tejer una manta con este hilo con el Patrón de ganchillo de manta más suave por KayleeKnots. Sin embargo, te daré una pequeña advertencia: aunque he tejido con este hilo (y tengo un patrón de ganchillo que pronto se lanzará con este hilo), es mucho más difícil hacer un seguimiento de tus puntadas con crochet que con tejido de punto. El tejido tiene todos los puntos encajados en una aguja; con crochet, tienes que sentir tu camino a través del proyecto. ¡Lo hermoso de este hilo para crochet es que oculta todos los agujeros y hace una manta súper suave y cálida de aproximadamente 4 ′ x 5 ′ en solo 6 horas!

Otra dirección que estoy considerando es agregar más toques de color. Hemos sido bastante neutrales en nuestros acabados y muebles, ¡así que ahora podemos agregar algo de color con accesorios! Qué piensas sobre esto Manta de ganchillo a rayas con pompones? Está disponible en un kit de SolidMarl; No lo vi enumerado por separado en el sección de patrones de la tienda, pero un kit siempre es una buena manera de lanzarse a un proyecto: recibir todo lo que necesita para que esté listo para comenzar. Me encanta. Me encantan estos divertidos pompones y rayas a juego. Sutil, pero muy divertido.

¿Necesitas hilo o suministros? Hilado de la marca Lion tiene tantas opciones!

O tal vez prefieras tejer algunos diseños más sutiles en tus mantas con este Patrón de tejido de manta Seton Portage de Deseos. La escena de invierno es lo suficientemente sutil como para que fácilmente pueda ser parte de su decoración durante todo el invierno, pero definitivamente tiene un estilo festivo de vacaciones clásico para un hogar elegante.

También podría sumarme a esto Patrón de tejido de manta a cuadros de piedra lunar de Dos de varitas. Me encantan los neutros en esta versión, pero creo que me gustaría algunos colores más brillantes para mi espacio. ¿Qué colores elegirías? Si desea hacer uno en exactamente estos colores, puede tomar un kit de Lion Brand Yarn (también hay opciones para personalizar los colores si lo desea).

Además, nota al margen completa, pero ¿ves esas borlas allí? No parece que utilicen esta técnica, pero creo que deberían hacerse con la Técnica Twisted Fringe, como se explica aquí en Briana K Designs. ¡Sin deshilachados! ¡Sin nudos! ¡Amo esta técnica!

De acuerdo, todavía me encantan los cuadros y, por supuesto, los cojines son otra excelente manera de incorporar artículos hechos a mano en su sala de estar. Me encanta esto Plaid About You Throw Pillow Patrón de ganchillo de LuleesCrochet. Este es un patrón de crochet combinado con tejido: la almohada está tejida de esquina a esquina en la puntada de musgo y los detalles tejidos se trabajan en la parte delantera después de que se completa el crochet. ¿Qué tan divertido es eso?

los En el patrón de tejido de almohada de tiro al sesgo de Dos de varitas también se trabaja en diagonal en punto musgo, así que si eres nuevo en tejer, ¡esta funda de almohada es perfecta para ti!

Yo también LOOOOOOVE La almohada con forma de bolita de diamantes de Labadee de DeBrosseeNYC! Creo que ya he presentado este patrón dos o tres veces. ¡Uno de estos días lo lograré! Si llegas antes que yo, ¡envíame tus fotos! ¡Me encantaría ver cómo quedan! Es posible que haya notado que he presentado varios patrones de DeBrosseNYC: ¡Amo sus patrones! Los neutrales que ella siempre presenta son taaaaan agradables para mí. Me encanta el color, pero me atrae la simplicidad clásica de los neutrales (también, su fotografía mola, ¡así que siempre son tan hermosos de presentar!). Puede obtener un patrón gratis de ella cuando compre 2 patrones con el código FREEPATTERN, así que acepte esa oferta, ¡porque tiene muchos patrones encantadores para elegir!

¡Espero que hayas encontrado algunos patrones geniales para decorar tu sala de estar para el otoño (o realmente para la comodidad en cualquier época del año)! ¡Toma un patrón y comienza a hacer hoy o fíjalo para más tarde!

Hermosa colección de patrones de punto y crochet para personalizar tu sala de estar este otoño.  ¡Hazte un magnífico puf, una manta de piel sintética o una almohada a cuadros!  #TejidoPatrones #CrochetPatrones #OtoñoTejidos #PatrónRoundUp # Hilo # Artesanías # ArtesaníaEvangelista

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *