Hacer que su hogar sea «amigable para el trabajo» [Collab w/Muji]

El bloqueo de la primavera de 2020 reorganizó nuestros hábitos domésticos de muchas maneras. Uno de ellos es tener a dos personas trabajando desde casa con diferentes estilos de trabajo. Por ejemplo, me gusta un área de trabajo tranquila ya que mi trabajo creativo se basa principalmente en computadoras y requiere atención a los detalles. Mientras que mi pareja necesita estar al teléfono o hacer videollamadas la mayor parte del día. Al principio, lo dejé en la sala de la oficina y comencé a invadir la mesa del comedor, pero pronto me di cuenta de que también necesitaba llevar una forma de organización más permanente a esta sala. Tendría que ser simple, funcional y elegante. Ahí es donde Gama Muji de organización del hogar y material de oficina reducido, ¡entró en juego!

Descargo de responsabilidad: Esta publicación de blog es una colaboración con Muji. Todas las vistas, fotografías * y selección de productos fueron mías. Me han regalado los elementos para producir contenido a su alrededor.

* a excepción de los recortes de productos.

Reutilización de un banco de comedor en almacenamiento abierto

Convertí el banco del comedor en un área de almacenamiento con el discreto Cajones PP en gris. Me permite almacenar material de oficina, muestras de telas, papel, suministros de envío, etc. ¡Estos cajones son apilables, así que puedo agregar más si mis necesidades cambian! los Porta revistas de cartón para manualidades A4 me permitió esconder las revistas y los libros de interiores que utilizo para inspirarme y, al mismo tiempo, hacerlos fáciles de alcanzar. los gran ventilador circular blanco me permite tener una brisa cómoda de flujo de aire cuando estoy trabajando en la computadora mientras permanezco muy silencioso gracias a su diseño de bajo ruido. ¡Es mi Office Must-have favorito actual!

¡El banco del comedor ahora es un área de almacenamiento abierta para mi nueva área de trabajo!

Armario de almacenamiento

El armario de almacenamiento también necesitaba una pequeña limpieza, así que utilicé los cajones de PP y las cestas de ratán para separar las áreas. El gabinete se ve más ordenado y puedo acceder a lo que necesito mucho más rápido. Tal vez algún día piense en agregar algunas etiquetas de nombre, pero por ahora, ¡esto funciona perfectamente para mí! ¡Gracias Muji!

PP Drawer Muji Styling Living Room Ivar Ikea Gabinete organización home wfh 2

About admin

Check Also

20 concepts de vestidos de invitados de boda de otoño para esta temporada de bodas

Concepts de vestidos de invitados de boda de otoño. Los inviernos están aquí y también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *