Funda de cojín Crochet Boho Vibes • Miss Murphy

Mi Pinterest es una colección de inspiración con la que quiero hacer algo más adelante. Tengo varios platos que tienen que ver con el diseño de interiores, una lista de deseos para mi cumpleaños y muchos platos creativos. Uno de ellos es una tabla con todo tipo de inspiración crochet. El patrón de esta divertida funda de cojín había estado ahí por un tiempo, antes de que decidiera comenzar con él. Ha sido mucho trabajo, pero me gusta mucho el resultado. Hoy escribo sobre el proceso y los materiales que utilicé para ello.

Patrón de Boho Vibes

De Funda de almohada de ganchillo Boho Vibes es un patrón gratuito de Chain8Designs, un blog creativo estadounidense. Además de este bonito patrón, hay un sinnúmero de otras ideas por encontrar. Incluyendo patrones de otras fundas de cojines. Como no pensé que los colores utilizados coincidían muy bien con nuestro interior, comencé a trabajar con mis propios colores.

El patrón se puede encontrar a través del enlace de arriba. Es un patrón en inglés y lo encontré bastante fácil de seguir, especialmente si tienes experiencia con los patrones en inglés. Busqué la puntada que más se usa en YouTube. Si no eres tan hábil con los patrones en inglés, te recomiendo que busques las técnicas en inglés en YouTube. De esta forma, verá automáticamente lo que significa el patrón.

Como no trabajé de una vez, pasé algunas semanas antes de que se terminara la funda del cojín. Debido a los muchos cables sueltos, de vez en cuando era una molestia. Tuve que desenredar todos los hilos varias veces y, finalmente, hice pequeñas bolas de hilo y las anudé. Esto no se veía muy bien desde atrás, pero no se ve en el resultado final. No se explica de esa manera, pero lo bueno de la creatividad es que también puedes hacer las cosas a tu manera.

Nosotros estamos

Tuve el hilo que usé para la funda del cojín en casa por un tiempo. Es Promo Wool y compré el hilo en noviembre de 2018 en Zeeman. Ocasionalmente se ofrece en las páginas de FB sobre hilo, pero no es muy fácil de encontrar. Me gustó mucho esta combinación, por eso elegí este hilo. No utilicé el hilo recomendado, por lo que el resultado es un poco diferente y creo que también es un poco más pequeño que el original.

Si desea utilizar un hilo diferente al indicado, en cualquier caso optaría por el mismo hilo para cada color. Por lo tanto, no es un tipo / marca diferente de hilo para cada color. Entonces las bolas tendrán un tamaño diferente y obtendrás un resultado menos atractivo.

Terminar

La parte posterior de la funda de cojín está diseñada para trabajar en puntos bajos. Como no tenía muchas ganas de hacer esto, cosí la parte delantera de una funda de cojín con un cojín interior de Action. Encontré una funda de cojín confeccionada exactamente en el mismo tono beige que el del hilo. Ha sido mucho trabajo y el resultado es igual de hermoso.

Ese es también un consejo que quiero dar: no lo hagas demasiado difícil y no hagas trabajos innecesarios. La funda del cojín costó algo así como 3 euros en Action y valió la pena para mí no tener que tejer la espalda. Me gusta mucho tejer a ganchillo, pero también me gusta un poco la variedad.

El resultado

Aunque fue mucho trabajo y no siempre tuve ganas de continuar, estoy contento con el resultado. En retrospectiva, fue un patrón agradable, pero no para trabajar en una sola pieza. Trabajé dos o tres rondas al día y luego pasé a otro proyecto. Si trabajara en una sola pieza, creo que la funda del cojín se puede terminar más rápido.

Tal vez en el futuro me atreva a tejer de nuevo una segunda funda de cojín a juego. Solo que no por un tiempo todavía. Si está buscando un proyecto de crochet divertido y elegante que demore varias horas en completarse, definitivamente puedo recomendar este proyecto.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *