Favoritos de septiembre: caminata, tablas de embutidos, progreso de la casa y más.

¿Septiembre pasó en un instante para ti también? Estamos muy cerca de mudarnos y dedicamos mucho tiempo a nuestra remodelación. Si viste, terminamos nuestro jardín y resultó mejor de lo que imaginaba. Nuestra casa debería estar terminada para fin de mes, ¡no puedo esperar! Recibimos a 15 personas en Utah la última semana de septiembre y las llevamos a muchos de nuestros lugares favoritos en Utah. El principal favorito de casi todos fue la caminata. ¡El senderismo es imprescindible en Utah! ¡Hoy también reuní mis artículos más solicitados y comprados de septiembre! ¡Con algunas fotos favoritas del mes!

Caminata favorita en septiembre- Bloods Lake-

Bloods Lake en Park City era MAGNÍFICO en esta época del año con las hojas de otoño estallando. Honestamente, sería hermoso en cualquier época del año. 14 de nosotros hicimos esta caminata y les di a todos un par Sudadera UTAH (¡puede obtenerlos para cada estado!).

Comida favorita en septiembre: tablas de embutidos

¡Podría comerme una tabla de embutidos para la cena todas las noches! Mi hermana hizo la tabla anterior para nuestro retiro en Park City. ¡Fue un gran golpe! Y mi mamá, mi hermana y yo hicimos la tabla de abajo, me encanta la adición del eucalipto y los toques de naranja.

Estaba charlando con el cajero de Trader Joe sobre lo caras que pueden ser las tablas de embutidos y pensé en lo divertido que sería para una noche de chicas asignar amigas para traer un cierto color de comida / queso y armar una tabla de embutidos.

Artículos más populares en septiembre

  • Corona de pasto de trigo de imitación ¡Me encanta cómo esta hierba de trigo aporta un toque natural para un look otoñal!
  • Bolsa grande tejida Había estado mirando este bolso por un tiempo, ¡finalmente lo conseguí y me encantó! Bonito tamaño grande (Bolsa económica ¡Prueba este bolso económico si quieres el look pero no el precio!)
  • Correas de rayas Puedes cambiar las correas, estas son un aspecto neutral para combinar con todo o Correas de leopardo correas de estilo divertido! Correas de presupuesto Estilo leopardo rosa
  • Everywhere Belt Bag- ¡Estas riñoneras son muy cómodas y pueden contener muchos artículos! Tantos estilos lindos.
  • Gafas de sol de Hollywood ¡Probablemente mis gafas favoritas!
  • Vela sin llama parpadeante favorita las tesis son mis favoritas. Tan bueno que puedes encenderlo con un control remoto.
  • Siempre Pan – ¡Esta maravilla de hacerlo todo está diseñada para reemplazar 8 piezas de utensilios de cocina tradicionales! Además, ¡también es tan lindo! ¡Se lo di a todas las mujeres de mi vida el año pasado!
  • Tazón de masa ¡El cuenco es tan bonito! Tantos detalles, ¡me encantará usar esto durante el otoño y las vacaciones!
  • Jack-O-Lantern de metal negro ¡Coloca un difusor adentro para hacer esta infusión de calabaza, o una planta para agregar un poco de cabello loco! ¡Lo convierte en un lugar acogedor con mis velas parpadeantes favoritas en el interior también!
  • Riñonera Little Trip- Si eres una chica de riñonera / bolso cruzado, ¡esto es perfecto para un estilo de cuero más agradable!
  • Paquete de aceite esencial de otoño ¡Reemplace fácilmente las velas con esto! Todos los olores de otoño sin preocupaciones tóxicas. ¡Este paquete de otoño ha sido un GRAN favorito para muchos de ustedes!
  • Chaqueta de cuadros ¡Ella y yo amamos esto! ¡Qué gran look con estilo otoñal! ¡¡Dame todas las chaquetas !! El ajuste es fiel al tamaño y no rasca en absoluto.
  • Zapatilla Nike Daybreak- ¡Estas zapatillas son un ajuste perfecto para cualquier atuendo!

Progreso de la casa favorita en septiembre-

¡No puedo esperar para llevarte mientras hacemos la transición de nuestra familia a nuestra casa que hemos estado remodelando durante 8 meses! La foto de arriba es un bar con fregadero en nuestro sótano, ¡está esperando que se le una un refrigerador rosa!

¡Esta despensa de mayordomos probablemente me esté emocionando más en este momento! Los gabinetes amarillos que se muestran en la foto eran demasiado amarillos, habían mezclado mal el color. Les pedí que lo repintaran del mismo color (Leap of Faith), pero les di mi muestra, ¡pueden ver en la pared cómo es más Dijon Mustard!
Iba a poner ese fondo de pantalla en el baño al lado de esta habitación, ¡pero decidí que quería que lo vieran! Entonces, en el último minuto, decidí cambiar los estantes a Bone en lugar del amarillo, ya que tenían que volver a pintar los estantes de todos modos.

October todavía tiene mucha diversión por venir.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *