Fantásticos regalos hechos a mano para el día del padre para tu papá favorito

Estamos a aproximadamente un mes del Día del Padre, ¡así que es el momento perfecto para comenzar ese proyecto hecho a mano para tu papá favorito! Puede ser difícil encontrar bonitos proyectos hechos a mano para hombres; pero he recopilado un grupo encantador de patrones y proyectos para que pruebes y deleites a ese hombre especial en tu vida. ¡Compruébelos, tome los suministros que necesita y compruébelos hoy!

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Si te sientes ambicioso y tienes algo de tiempo para tejer durante el próximo mes, este impresionante El patrón de tejido de jersey de Nelson de Diseño Irmian es un patrón de suéter de punto clásico y elegante para hombre con cables Aran en los hombros y las mangas. ¡A tu papá (o al papá de tus hijos) seguramente le encantará este suéter!

El patrón de ganchillo pullover Dapper Dad de Diseños de MJs Off the Hook es un suéter con cable que está HECHO A CROCHET! Este suéter acogedor es moderno y elegante y se vería genial vestido para una ocasión especial o cálido e informal para sentarse alrededor de la fogata. Este es un patrón de tamaño incluido con tamaños para medidas de pecho de 34 pulgadas a 64 pulgadas.

Sé que no suelo compartir muchos patrones de costura aquí, pero me encontré con este gran Sudadera con capucha básica con patrón de costura de máscara de Oro bárbaro que pensé que era simplemente fantástico. Con una máscara incorporada, esta sudadera con capucha se ve bien si la máscara está hacia arriba o hacia abajo o si la capucha está hacia arriba o hacia abajo. Y las máscaras no solo son útiles durante las pandemias globales: ¡también mantienen tu rostro caliente en el viento! Me encanta la longitud más larga, el bolsillo delantero y el perfil unisex recto. ¡Podría hacer uno de estos para mí! El patrón incluye 7 tallas desde Small hasta 4XL. ¡Puede descargar e imprimir este patrón en pdf en papel estándar de 8.5 x 11 ″ y empezar a coser esta sudadera con capucha hoy mismo!

Si no tienes suficiente tiempo para tejer, tejer o coser un suéter para ese papá especial en tu vida, es posible que tengas suficiente tiempo para hacerle un par de pantuflas. Este sencillo patrón de ganchillo de Milie gancho por Pantuflas cómodas para hombres y mujeres Parece que funcionaría rápidamente para un par de zapatos caseros simples y modernos, ¡perfectos para papá!

Para una zapatilla de estilo mocasín similar en un patrón de tejido, el Patrón de tejido de zapatillas All Seasons de por Eline tanto para hombres como para mujeres, con tallas en Small, Medium y Large. Los lados están tejidos con puntadas de brioche (¡que todavía tengo que probar!) ¡Este patrón también está disponible en alemán!

Si tanto teje como crochet, puedes hacer un par de estos elásticos. Pantuflas de mula para hombre de Katu hizo. La suela está tejida a ganchillo y la parte superior está tejida. Además, hay instrucciones para coser en una suela de goma para que estas pantuflas sean súper duraderas.

¡A los canadienses les va a encantar este patrón! los Cerveza Treinta Manopla Cozy Crochet Pattern de Camote 3 Patrones es perfecto para los fines de semana de campamento de principios de verano y sentarse junto al fuego con una bebida. La taza acogedora tiene un fondo para que no pueda dejar caer fácilmente esta bebida y protege su mano de la temperatura de su bebida y de los elementos. Tal vez los hombres no lo necesiten tanto como yo, ya que a menudo tengo las manos frías, pero es una idea muy divertida y será un gran tema de conversación.

los Jarra de cerveza Cerveza Patrón de ganchillo acogedor de Deberías fabricar es un patrón rápido y festivo lleno de diversión para papá. ¡Ayuda a mantener su cerveza fría y sus manos calientes con esta divertida jarra de cerveza acogedora! Estos funcionan rápidamente con hilo peinado, así que si estás buscando algo rápido, ¡este es tu patrón!

¿Sabías que la lana es una fibra aislante? ¡Es genial para mantener las cosas calientes y frescas! Entonces, si tuvieras algo de lana, ¡sería un gran hilo para estos acogedores patrones de cerveza! Si no sabe por dónde empezar, KnitPicks tiene una gran selección de hilos de lana a precios asequibles; los Lana de los Andes los hilos funcionarían muy bien para estos.

Aquí hay un proyecto de tejido rápido para ti: Patrón de pajarita de punto de Yorokobiness es un pequeño patrón rápido disponible tanto en inglés como en italiano. El estilo vintage de este divertido patrón tejido en telar hará las delicias de tu elegante papá. ¡La puntada de la semilla agrega una textura encantadora y mantiene la pieza agradable y plana!

Si no tienes las habilidades para hacer tu propia cerveza de crochet acogedora o tejer una corbata a tu papá, aún puedes conseguirle a tu papá algo hecho a mano y especial como este adorable. jarra de cerveza tarjeta del día del padre de DiMon hecho a mano. Tendrás que empezar a pedir esto para que llegue a tiempo para el día especial de papá. Si puedes tejer, ¡probablemente puedas descubrir cómo hacer algo como esto! No pude encontrar un patrón, ¡pero pruébalo y mira qué se te ocurre!

¡Aquí hay un bricolaje que podrías hacer por completo! Puedes conseguir un Kit de pintura personalizada por número de Diseño de regalo brillante! ¡Pinta tu propia imagen con un kit personalizado que incluye todo lo que necesitas para hacer tu propia pintura personalizada a partir de una imagen querida! ¡A papá le encantaría esto!

Espero que hayas encontrado un fabuloso regalo hecho a mano que puedas hacerle a tu papá este año. Muéstrale lo especial que es eligiendo uno de estos fantásticos patrones o pidiendo un kit de bricolaje personalizado para hacer un regalo increíble para el Día del Padre. Empiece ahora o fíjelo para más tarde:

Haz algo especial para tu papá este Día del Padre con esta colección de increíbles patrones de punto y ganchillo.  ¡O pinta tu propia pintura personalizada de bricolaje!  #patterns #KnittingPatterns #KnitForMen #CrochetForMen #FathersDay #CrochetPatterns #CrochetForDad #KnitForDad #DIY #DIYForDad

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *