Etiquetas de regalo y etiquetas para artículos hechos a mano – Mama In A Sew

A medida que nos acercamos al otoño, ya estoy pensando en hacer regalos para las fiestas. Siempre es divertido hacer regalos lo más especiales posible con empaques, cintas, lazos y papel de regalo.

A veces, cuando doy regalos tejidos o hechos a ganchillo, siento que falta algo, y creo que es la etiqueta de cuidado o etiqueta que siempre viene junto con los artículos comprados.

Sabemos cuánto amor y trabajo hay en nuestros regalos hechos a mano y decidí que me gustaría tener una etiqueta especial para poner en mis regalos este año. Alerta de spoiler: si te hago cosas para Navidad, recibirás esta etiqueta. 😉

De todos modos, se me ocurrieron estas etiquetas y son súper simples de imprimir y usar en sus artículos tejidos a mano o de ganchillo. Todo lo que necesita es un poco de hilo o hilo, un imperdible, unas tijeras y una perforadora. Le recordará a su destinatario que lo hizo con 100% de amor. Eso es lo más importante de los regalos, ¿verdad? Y para aquellos de ustedes que hacen crochet y tejido para espectáculos de manualidades, estos pueden incluso servir como etiquetas de precio para usted, simplemente escriba el precio en la parte posterior. Desplácese hacia abajo para ver cómo imprimir estas etiquetas de forma gratuita.

A continuación, puede ver todo lo que se necesita para usar estas etiquetas. Un imperdible, cordel (o hilo) y su etiqueta impresa que ha sido perforada. Coloco el imperdible DEBAJO de la tela, empujo el alfiler a través para sujetar el cordel y luego lo vuelvo a colocar debajo y el alfiler. De esta forma no se puede ver el imperdible en absoluto.

Puedes totalmente imprímalos free of charge (desplácese hacia abajo para ver cómo), y también hice un formato imprimible económico en Etsy AQUÍ que imprimirá 5 etiquetas por página, incluidas 2 etiquetas grandes y 3 etiquetas más pequeñas.

Tantas pequeñas etiquetas encantadoras. 🙂

Instrucciones para imprimir “Etiquetas hechas a mano” de punto y ganchillo free of charge desde aquí:

Paso 1: haga clic derecho en la foto de la etiqueta debajo

Paso 2: elige «Copiar imagen» en el menú que aparece

Paso 3: abra un documento de Microsoft Phrase y elija «Pegar»

Paso 4: ¡Ajusta el tamaño a tu gusto e imprime!

Puede copiarlo y pegarlo en una página tantas veces como desee para poder imprimir varias en una página. Siéntase libre de imprimir en papel viejo regular, pero prefiero hacerlos en cartulina. La cartulina se sostiene mejor y definitivamente parece más “profesional”.

TAMBIÉN, ¡algunos de los artículos que fabricamos se pueden lavar y secar a máquina! Si no desea la parte que cube “secar completamente”, simplemente córtela y use la parte superior de la etiqueta. 🙂

Aquí hay otra etiqueta imprimible: ¡es para mis compañeros tejedores! Siga las mismas instrucciones que se dieron arriba para imprimir estas etiquetas.

Creo que estas etiquetas realmente se suman al issue «especial» al dar un regalo y hacen que nuestros artículos hechos a mano se vean más refinados también.

Espero que disfrutes usando estas etiquetas hechas a mano. ¡O tal vez te has inspirado para hacer el tuyo propio! 🙂

¿Qué haces para que tus regalos sean más especiales?

XO

Jessica

About admin

Check Also

Botella de champán de ganchillo Patrón libre de Amigurumi

¡El champán es esencial para cualquier celebración! Si quieres hacer alguna especialidad hecha a mano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *