Estilos de maquillaje y consejos para sombras de ojos geniales para el verano


Cuando se trata de productos de belleza para el verano, el protector solar es probablemente lo único que debe usar en capas gruesas. El maquillaje es una historia completamente diferente, ya que cualquier cosa que te pongas, ya sea una base, una sombra de ojos o un bronceador, probablemente se derrita en el momento en que entres en el sofocante calor del verano. (Gracias por eso, sudor).

Es por esta razón que casi todos los maquilladores en el juego juran por los productos súper livianos, transparentes y cremosos en el verano, piense en humectantes con color y rubor en crema, ya que esto ayuda a disminuir las posibilidades de que su maquillaje se convierta en un desastre sudoroso y aterciopelado en el segundo que el sol. golpes. Los productos resistentes al sudor y al agua también son clave, al igual que el maquillaje multitarea que puedes llevar contigo para retocar fácilmente a lo largo del día.

Y, sin embargo, un gran maquillaje sin importar la temporada, siempre comienza con el cuidado de la piel. De hecho, cuando Allure recurrió a varios maquilladores para conocer sus mejores consejos de maquillaje para el verano, todos enfatizaron la importancia de una exfoliación adecuada y de preparar la piel con protector solar. ¿Tienes curiosidad por saber qué otros consejos de maquillaje de verano tienen bajo la manga? Sigue desplazándote para descubrirlo.

El verano está aquí y no me importa tener esos maquillajes veraniegos para siempre. Echemos un vistazo a algunas de las divertidas ideas de maquillaje para el año 2021.

Los fanáticos del maquillaje de todo el mundo pueden esperar esta temporada, ya que hemos visto grandes pistas inspiradas en divertidas ideas de maquillaje de verano una y otra vez en nuestros propios sitios de lanzamiento. y las pistas se pueden replicar. Desde los desfiles de moda hasta los festivales de música, vimos brillar todos los aspectos más destacados del rock esta temporada. Una capa ligera de polvo brillante en las pestañas inferiores le da a sus ojos y pómulos la atención que se merece. Funciona para todos.

Una vez que llegue el Día de los Caídos (bueno, seamos honestos y digamos unas semanas antes), no podemos dejar de buscar “looks de maquillaje de verano” en Google. Mientras tanto, los días son más cálidos, más lentos y soleados, y solo podemos pensar en beber afuera y tomar los atardeceres de verano, y el maquillaje que vamos a usar. Para ponértelo más fácil, hemos recopilado las tendencias más importantes de esta temporada, hemos añadido muchas imágenes para inspirar y las hemos incluido aquí (con el asesoramiento de expertos).

Probablemente el look de maquillaje de verano más grande que toma la temporada por asalto es uno de nuestros favoritos absolutos. «Sombra de choque» en relieve, la tendencia incluye precisamente eso: un pequeño choque. Todo lo que necesitas es un color intenso, aunque sea neón, holográfico o metálico, y lavarlo en la tapa hasta que el color sea opaco. Y eso es. Haz el resto de tu maquillaje como de costumbre. “La sombra de ojos de los 80 ha regresado, pero la confianza es mejor la segunda vez”, dice la investigadora de tendencias Jane Buckingham. “Este verano habrá colores fuertes.

El verano es la temporada para dar rienda suelta a todo el color cuando se trata de maquillaje; hay algo en el clima cálido y la brisa soleada que realmente nos hace querer experimentar con una sombra de ojos brillante o un nuevo rubor. Desde mejillas enrojecidas hasta párpados fluorescentes (y algo más), no hay escasez de inspiración cuando se trata de looks de belleza de verano, y tenemos la prueba. Sigue desplazándote para ver un resumen de los estilos de maquillaje veraniegos que puedes usar durante todo el año; definitivamente tendrás más de un favorito.

About admin

Check Also

Qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo: 20 concepts de atuendos

Qué llevar con los zapatos con estampado de leopardo: Si está buscando un método easy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *