Es hora de empezar a hacer regalos de Navidad

De acuerdo, sí, parece extraño empezar a pensar en la Navidad, ya que recién estamos comenzando con la primavera y el verano reales, pero si no empezamos a pensar en eso ahora, terminamos en un loco, calambres en las manos, haciendo un frenesí. en diciembre o regalar tarjetas de regalo caseras para algo que tengamos que terminar en enero, o algo peor,comprando algo! Pero si comenzamos ahora, obtenemos algunas ideas, hacemos algunos planes y comenzamos a trabajar de manera consistente, podemos usar el amor que tenemos por nuestros amigos y familiares para guiar nuestros planes durante los próximos 6 meses y aún disfrutar de las festividades navideñas en diciembre. ¿Y no será tan emocionante presentarles a nuestros seres queridos obsequios hechos a mano hermosos y pensados ​​que hemos estado esperando con anticipación para darles? Entonces, una vez al mes durante los próximos 6 meses, reuniré un grupo de ideas y patrones para emocionarnos y motivarnos para comenzar a hacer excelentes regalos para nuestros amigos y familiares.

* Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún extra, pero puedo obtener una pequeña comisión. *

Pensaste que iba a comenzar con patrones complejos, ¿no es así? Pero Patrón de tejido de funda de almohada itinerante de lana de New London de La bellota de otoño es un patrón rápido y fácil hecho con vagabundo de lana, por lo que funciona muy rápido y se convierte en un accesorio grueso, cálido y lujoso. Lo he incluido aquí por un par de razones: es posible que necesite algo de tiempo para localizar los materiales lo necesita, pero el proyecto será rápido y obtendrá la recompensa de poder marcar un elemento de su lista de marcas, lo que le ayudará a seguir adelante.

Nuevamente, no tenemos que hacer obsequios elaborados para todos. los Patrón de tejido de capucha Hillcrest de Tejidos de peonía es un patrón de tejido relativamente rápido y fácil. Este sería un gran proyecto si eres un tejedor nuevo y quieres hacer algunos regalos elegantes para tus amigos.

Esta hermosa Patrón de ganchillo para colgar en la pared de flores de 1 perro guau es un hermoso patrón de ganchillo para decoración del hogar que se verá fantástico en la pared de tu amigo. Sería una gran decoración de pared para la habitación de un bebé. Además, se puede colgar al revés para lograr un estilo de arcoíris: el mismo patrón, dos estilos completamente diferentes. Solo una ubicación diferente de las borlas. ¿Qué tan divertido es eso? Puedes preparar uno de estos para tu amigo con el ambiente boho chic.

1 perro guau también tiene este gran patrón de ganchillo para el Suéter Plume, que es un suéter de murciélago, que consta de 2 paneles cosidos. Este suéter es tan versátil; Se puede usar durante todo el año y está tan de moda que a tu amiga amante de la moda le encantará este suéter. Incluye el tamaño, con tamaños de XS a 5XL

Si tiene menos confianza en el tamaño de su destinatario, puede hacer esto Poncho boho con patrón de ganchillo con flecos de Una boutique de nudos deshilachados. Este divertido poncho puede ser una excelente manera de usar medias madejas de hilo y puedes hacerlas en casi cualquier combinación para una apariencia diferente cada vez.

Una vez más, el hecho de que empecemos temprano no significa que debamos hacerles a todos un suéter. los Patrón de ganchillo Abigail Monogram Towel de Patrones de dos pajaritos es un gran regalo para sus colegas o las mujeres de su grupo pequeño. También es bueno trabajar en un proyecto pequeño que utiliza hilo de algodón ligero durante los cálidos meses de verano.

los Bolso de hombro Wildrose Patrón de ganchillo es Todo sobre AmiEl último patrón con su característico cuadrado de abuela de rosas silvestres. Es un gran patrón para trabajar durante los meses de verano y sería un regalo encantador para su hermana o amiga. ¿Quién no necesita otro bolso adorable y relajado? Además, puede obtener este patrón como parte de un Kit Lionbrand, que incluye el patrón y todo el hilo necesario para realizar este proyecto.

¿Has tenido la intención de probar la tendencia de la tela escocesa de búfalo? Este patrón clásico se utiliza en el Patrón de ganchillo con capucha forrada de piel de oveja a cuadros de búfalo de Silbato e hiedra y solo grita invierno y navidad. Tendrá que buscar un poco de tela de piel de oveja para el forro, pero la tela escocesa de búfalo de ganchillo es rápida y divertida de trabajar y es increíble cómo se combinan algunos colores de hilo para hacer el patrón de tela escocesa. Esto sería un gran regalo para un amigo o familiar.

No podemos olvidar la diversión de hacer juguetes artesanales para niños. Los amigurumi son peluches de ganchillo que son muy divertidos de hacer y regalar. Mira este divertido y adorable Patrón de lémur de yoga de ganchillo de Hilados de mi corazón. ¡Este pequeño juguete de peluche está completamente cableado, por lo que se puede doblar en todo tipo de formas para un juguete divertido e interactivo!

¿Conoces a un amante de los gatos? Hazles su propio gatito cómodo en solo unas horas. Este pequeño paquete de Patrón de ganchillo de 4 gatitos amigurumi de Tu amas el amor te permite hacer diferentes gatitos para todos los amantes de los gatos que conoces.

¡No es demasiado pronto para empezar a pensar en hacer regalos navideños hechos a mano!  Aquí hay una gran colección de patrones sencillos de punto y ganchillo que son excelentes regalos hechos a mano.  # Patrones #PatronesRoundUp #TejidoPatrones #CrochetPatterns #HandmadeGiftIdeas #KnitGifts #CrochetGifts #MakeForChristmas #HandmadeNavidad #CraftEvangelist

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *